viernes, 28 de agosto de 2009

Ante el nuevo curso político, rompamos las cadenas


Empieza el nuevo curso político en Andalucía y el panorama no puede ser más desolador. El partido en el poder eterno, el PSOE, seguirá en su abulia acaparando cada vez más el espacio económico en Andalucía, donde ya es dueño de casi todo, merced a la Junta. En lo político reforzará su propaganda con el lanzamiento de eso que llaman la “Economía Sostenible”, puro humo que Zapatero empezará por vender en nuestra tierra, donde hay mas ignorancia y donde ellos dominan de forma abrumadora.

En la oposición seguiremos teniendo a un PP con muchos afiliados pero regidos por una minoría inepta en torno a Arenas, que han hecho de la política su modus vivendi de manera que no tienen mas aspiraciones que conservar el puesto de trabajo y servirse del poder para conseguir mejoras en sus propias vidas. No olvidemos que la preponderancia del PSOE se debe a la debilidad del PP.

La actividad política seguirá como siempre con un parlamento que no sirve para nada porque nada hace y donde los diputados disfrutan de sueldos, dietas y despachos por no hacer nada.

Mientras tanto nuestra comunidad bate el record de parados y grandes bolsas de miseria de forman en los arrabales de las grandes ciudades y en el entorno rural se tiende a una nueva emigración. El trabajador andaluz en general sumiso solo busca tender la mano hacia el poder para que este lo alimente en forma de subvenciones.

Los grandes sindicatos seguirán como siempre subvencionados de forma cuantiosa por el gobierno, dedicándose a digerir la inmensa fortuna que reciben y a alinearse siempre con el poder, nunca con el trabajador, como agradecimiento.

Los partidos políticos pronto velarán armas para las próximas elecciones municipales que tienden a repetir los resultados anteriores dado que aquí nadie cambia, ni el PSOE perfeccionando su “régimen” mediante reparto de dinero y el PP echándose una siesta. Solo una hecatombe podría sacar a ambos partidos del marasmo y esta podría venir en forma de contestación social cuando se acabe la hucha de las subvenciones y trabajadores y empresarios peguen el puñetazo sobre la mesa. En este caso el PSOE sacaría toda su artillería pesada para machacar al PP en forma de todas la corruptelas que este esconde y que aquellos guardan celosamente para cuando las necesiten.

Urge echar a tanta gentuza existente en ambos partidos y tendríamos que empezar por regenerar al nuestro, al PP, donde es necesario una renovación total de equipos y de procedimientos para alumbrar la democracia interna primero y la otra después. Con ello la derrota del PSOE y su posterior regeneración como partido, sería solo cuestión de tiempo. Rompamos nuestras cadenas. Ha llegado la hora, sabemos que traman las mas sucias tácticas, pero nosotros no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Y tenemos además lo mas valioso que es la razón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo hemos expuesto mas de una vez,en tanto en cuanto no se haga una verdadera regeneración en el Partido Popular,seguiremos perdiendo elecciónes, pues con la cupula dirigente que existe en la actualidad,corrupta por los cuatro costados,no lograremos acercarnos en las urnas a nuestros adversarios politicos.
A ver ¿pensais que con una "MAFIA" dirigida por "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas),podremos llegar a ningun sitio?,¿creeis que con personajetes como "SANTINO" Tarno(si,si el del Zaudin Home),Jose Luis Sanz(un acaparador de carguetes que no atiende a ninguno como es debido),Antoñito Sanz(el de Caí),Zoidete(candidato digital,lloron,cazallero e inepto politicamente, ademas de visitador del "COLORES""un sitio muy puritano por cierto"),Eloy Carmona(el implacable posturita de ¿Tomares? y tambien "MASHOTE IBERICO"),el "Torero"(lameculos oficial del Partido y sus ......),la "Niña"(La Dulce morenita de "VITO"),Bueno(complice de correrias de "SANTINO" Tarno),y una larga lista de atolondrados e inutiles, que estan instalados en el aparato del Partido,ganaremos nada ni a nadie?.
LLegó la hora de romper las cadenas de silencio impuestas por el "MAESE CORLEONE" and adlateres y demostrarles que ademas de PELOTAS,ARRASTRADOS,VIVIDORES,en el Partido existimos personas independientes y que solo desean defender unas "IDEAS", y no sus bolsillos y vida ostentorea(Jesus Gil y Gil decia)pues afortunadamente no tenemos que depender de ningun SINVERGUENZA para subsistir, ya que la mayoria somos profesionales independientes y con una buena reputacion profesional.
La unica forma de romper dichas cadenas, es denunciando dia a dia a todos estos DESVERGONZADOS que nos mal-rigen en estos momentos.
Adelante compañeros, que nunca cunda el desanimo entre los que apostamos por una regeneración del Partido.
Y nosotros emulamos a peor que un dolor de muelas y proclamamos sus gritos de guerra.
¡¡¡FUERA SINVERGUENZAS!!!,¡¡¡QUE SE VAYAN A SU PUÑETERA CASA!!!,¡¡¡DIMISIONES EN CADENA YA!!!,¡¡¡ESTAMOS HASTA LOS.....DE VIVIDORES A SUELDO!!!.

Unknown dijo...

No preocuparos compañeros que la tormenta de "IDEAS",viene de camino,pues con la llegada del nuevo curso politico, a algunos se les va a quedar caritas de tontos cuando en este blog se publiquen las cuentas del partido, y se descubra a los mangantes que se han lucrado del pecunio del PP por la "JERO".
Estamos seguros que con gentes como los de Miguel de Mañara,Peor que un dolor de muelas,Avigdor,Natalia Pastor(¡cuanto te hechamos de menos!),Martinez Montañez,el propio administrador del blog,Pages del Corro,Beni(BIENVENIDO) y otros que todavia no han creado su nick,daremos la batalla para que todo el mundo sepa de las GOLFERIAS de estos descamisados,ineptos, trincones y vividores.
¡ANIMO! y a la carga, que son presa facil ya que no tienen ni media "guanta" dialectica, y ademas como las cosas que se denuncian son verdades como montañas de grandes, no tienen defensa alguna,asi que a por ellosmilitantes de buena fe.

Avigdor dijo...

Es evidente que cuando llevamos 25 años de gobierno socialista en Andalucía no es porque el PSOE lo haga fenomenal, sino porque el PP no sabe o no quiere hacer oposición...

Javier Arenas y su fauna aduladora son los responsables máximos del fracaso de la derecha en nuestra tierra.