jueves, 6 de agosto de 2009

Arenas con chapapote, en Doñana y en la calle San Fernando de Sevilla



Desde que apareció la noticia del vertido de hidrocarburos en las costas de Cádiz han pasado bastantes días y el PP prácticamente no ha dicho ni mu. Y no es la primera vez que ocurre esto. Hoy aun se sigue recogiendo galletas de chapapote en Doñana un parque natural de importancia mundial algo de tal gravedad que ya debería haber presentado el partido de la oposición una denuncia ante los tribunales y sus dirigentes habiéndose puesto uniformes blancos haberse ido a limpiar la caquita y convocar una manifestación, culpando del vertido a Zapatero, siguiendo el evangelio sociata aplicado en las rías gallegas.

Pero no, Arenas y su corte siguen tomando el sol, que para eso es agosto, además ellos son la oposición de guante blanco del PSOE en Andalucía que aquí todo el mundo sabe que manda don Manué y los demás a callar.

¿Donde está la secretaria de Medio Ambiente y Aguas del PP Andaluz, Carolina González Vigo?. Esta chica además es parlamentaria autonómica por el PP de Granada, trabajo por el que cobra un excelente sueldo pero que sospechamos que su trabajo de arquitecta técnica, no le da muchos conocimientos sobre medio ambiente. Eso si lleva media vida de parlamentaria chupando del bote, que pagar pagan bien. Sevilla opina le ha envido un correo electrónico pidiéndole explicaciones dado que como ciudadanos andaluces tenemos todo el derecho a hacerlo y ella como parlamentaria a responder.

En Doñana se recoge chapapote mezclado con arena y en el Partido Popular las Arenas están llenas del chapapote de la inacción, la ineptitud y quien sabe si algo mas.

Arenas vete a tu casa: nunca mais.

Nuevamente se demuestra que tenemos un partido donde todo es fachada y los cargos se reparten en función del amiguismo para cobrar buenos sueldos y no como servicio a la sociedad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo decimos cuando lo nombramos como Arenas(movedizas),pero él solo se mueve si hay camaras o alcachofas cerca para poderse lucirse y levantar su cejita p'rriba y repetir las frases dos veces, como si los que le escuchan fueran sordos o tontos.
Es un verdadero cancer para nuestro Partido,no podremos escalar posiciónes dentro de la politica, mientras este señor(por llamarlo educadamente)lleve el timon del PP.
La chica esta que nombra en su comentario,si ,si Carolina Gonzalez Vigo, de todo el Partido es conocido como fue escalando poco a poco peso especifico dentro del aparato del PP en Andalicia.
Este "DON"(Arenas movedizas), la hizo subir como la espuma, al igual que a otras señoritas o señoras dentro del aparato del PP.
Nosotros nos preguntamos"one more time",¿porque?¿que meritos siniestros han hecho para esta subida tan importante?,¿quizas para alagar al "señorito de Olvera"?¿Estara esta señora en el grupito de aquellas que tanto se nombran en este blog?.
Conociendo bien las andanzas de "VITO", nada nos extraña y no sabemos si esta señora estara tambien en la lista de este "brabucon" morenito de Maracai.
Nos produce un gran desasosiego,que en el PP haya que ser mujer,guapa y dispuesta a ¿subir como la espuma?, para ser parte integrante del aparato del Partido;¡Ah! y ademas amiguitas de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas)

Anónimo dijo...

Nuevas Generaciones de Andalucia decidio ir a Galicia con el resto de chicos de Nuevas Generaciones de España para quitar chapapote junto a los del Nunca Mais.
Pero en las costas andaluzas, de Doñana nada menos, no ha ido ni un solo chico de esta organizacion, porque aqui no hay chapapote sino alquitran de ese que no sale en los telediarios de tele5