jueves, 27 de agosto de 2009

DON'T GO BREAKING MY HEART




DON'T GO BREAKING MY HEART

El titulo de esta canción de Mr. Elton John viene que ni pintado para expresar nuestros sentimientos y el de muchos militantes hacia la cúpula gobernante en el PP de Sevilla.

Necesitamos que dejen de romper de una vez nuestros corazones de militantes fieles a unas "IDEAS" y que durante muchos años luchamos y servimos, por hacer una ciudad mejor y mas habitable sin que ningún SINVERGÜENZA viniera a servirse mas que a servir a los ciudadanos y en especial a sus militantes.


Necesitamos dirigentes con capacidad de reacción ante la caterva de socialistas y comunistas que en este momento nos mal-gobiernan y que den por terminado el reinado de Alfredo Luis y Antonio Gustavo. Necesitamos que entre en el Partido aire limpio y puro y que limpie al fin de"VIVIDORES","PELOTAS" y "TRINCONES" la organización.

Exigimos que "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) deje en paz a nuestro querido Partido y arribe a el Partido alguien con el carisma suficiente para volvernos a ilusionar en nuestras "IDEAS" y que tengamos oportunidad de desbancar a socialistas y comunistas de toda opción de gobierno.

Necesitamos verdadera "DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP" y no enchufados por todos lados, gentes sin preparación política y que su único merito ha sido ser amigos u otras circunstancias de "VITO".

Esperamos que todas las personas que lean este artículo, sepan apreciar lo que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones de militantes de nuestro querido Partido.


Solo pedimos que nuestros compañeros, que nos consta que también están desesperados al ver las formas con las que se gobierna este partido, reaccionen y pongamos todos nuestro granito de arena (no de ARENAS movedizas) para que este bonito proyecto, que comenzó en año 1.992 con la elección de D, José María Aznar López a la cabeza como Presidente (aunque cometió algunos fallos, como nombrar ministro al vividor de Arenas),vuelva a renacer y nos de impulso para gobernar Sevilla, Andalucía y España.

Por ultimo apelamos a la buena voluntad de la militancia de Sevilla, para lograr que el Partido al fin sea LIBRE Y DEMOCRATICO.

Colectivo Miguel de Mañara

8 comentarios:

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

A mis queridos compañeros del Colectivo MIGUEL DE MAÑARA:

Quiero expresaros la profunda deuda de gratitud que los militantes de verdad de esta Partido Popular de Sevilla tenemos contraída con vosotros, por tener lo que hay que tener para denunciar a toda esta caterva de niñatos y sinvergüenzas que nos dirigen. Nunca os agradeceré bastante el que gracias a vuestra valentía yo no me haya ido ya de nuestro Partido Popular. ¡ Es indignante ver las tropelías y golfadas de estos canallas que rodean al "tortillero" de JAVIER ARENAS ( DIGO LO DE TORTILLERO NO PORQUE SEA MARICÓN, SINO PORQUE AYER NO TUVO MEJOR OCURRENCIA QUE IRSE A LA FERIA DE ALMERIA A PONERSE A COCINAR UNA TORILLA DE PATATAS, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO EN ESPAÑA ).
Como os decia, queridos amigos del Colectivo Miguel de Mañara, me consta que gracias a vosotros muchos se han animado a denunciar los abusos que esta gentuza están efectuando en el entorno del Partido Popular, como las presiones que están ejerciendo sobre el propietario de este blog y mucha gente para averiguar quién o qienes están detrás del Colectivo Miguel de Mañara. Pero me dá a mí que vosotros sois más listos que ellos y no tienen ni zorra idea de quienes sois.
Habeis sido valientes por denunciar hasta ahora golfadas e idencencias políticas como la de la empresita IDEA ASESORES de RICARDO TARNO BLANCO Y ALBERTO DIAZ LOPEZ, los líos de cama y sábanas de JAVIER ARENAS, las correrías nocturnas de un hipócrita que va de buenecito como JUAN IGNCIO ZOIDO ( lo de la visita al COLORES, si es cierto como parece que se confirma, es de poca vista y de una falta de escrúpulos que da vergüenza ajena), las componendas y manipulaciones económicas de ELOY CARMONA ENJOLRAS (el posturita indecente como lo califican sus propios compañeros de Tomares por lo bajini), y un montón más de barbaridades que han hecho que uchos de los nombrados y afectados, hoy en día vayan con la carita agachada y más de uno porque no tiene coj...es, mande a su hermanito(como hace el RICARDO TARNO BLANCO con su hermanito ELOY RODRIGO TARNO BLANCO) a que den la carita por ellos.
Bueno, en definitiva, que os quiero felicitar y yo modestamente desde mi convicciones peperas, a lo mío y a mi grito de guerra: ¡¡¡¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN A SUS PUÑETERAS CASAS !!!!
¡¡¡¡ QUE NOS DEJEN EN PAZ A LSO QUE QUEREMOS VER TRIUNFAR A ESTE PARTIDO DE VERDAD !!!!
¡¡¡ DIMISIONES YA !!!!

FINITO DE TABLADA (he vuelto) dijo...

Estimado Don Peor que un dolor de muelas, debería moderar su lenguaje, parece ser usted algo homófobo y eso no le va nada a una persona que defiende sus ideas... en fin, eso de maricón, tortillero, sea por lo que sea debería moderarse.

En cualquier caso mucha suerte, en sus andanzas, imagino que alguien en algún momento le parará los pies, a usted, al señor Pedro Barquero, y al resto de personas que hace algunos años estuvieron al frente del PP sevillano con cargos relevantes y que hoy están en sus casas escribiendo en este blog, por incompetentes.

Un saludo, ánimo, sigan así... si son cristianos van a tener que rezar mucho pa poder salir de ésto, sino les veo hacinados en el purgatorio.

Avigdor dijo...

Pedirle al perdedor crónico y autoproclamado líder del PP andaluz Javier Arenas Bocanegra, marido de Macarena Olivencia, que dimita es absurdo...

Un individuo que lleva los últimos 35 años viviendo del cuento y coloca a otros tantos cuentistas como él para que le hagan los trabajos menores, no es precisamente una garantía de éxito de la decencia y honradez...

Por eso mejor es votar a UPyD hasta que ninguno de estos inútiles tengan escaño que pedirles que dimitan después de haber votado PP...

contracorriente dijo...

Lo que se expone en este blog es poco para todo lo que hay por ahí metido,eso está claro xq yo se muchas más cosas de las que hay aquí puestas y hay cosas puestas de las que no conocía,como por ejemplo lo de los COLORES ¿alguien me lo podría explicar?.
Si no he leido mal,que creo q finito si,a arenas no le han llamado mari...(es todo lo contrario)sino que en Almería cocina tortillas,xo si así lo ha entendido finito q le vamos a pedir si "no da pa más".
Yo no se ni quien es el del blog, ni el colectivo,xo si sé que me iba a dar de baja ahora en septiembre xo me lo voy a pensar 1 poco a ver si con esta web alguien de arriba se entera,se mosquea y se carga a toda la ejecutiva. Así que esperaré un poco antes de ir x Rioja.
Lo triste, es que lo que viene detrás es decir la juventud, ha aprendido mucho de sus mayores y hacen las mismas fechorías, también con líos de cama y poderes, y carguetes a los amigos, así que mi gozo en un pozo, xq a quién pondrán en el futuro???

Unknown dijo...

¡WELLCOME!,Finito de Tablada o de MOJONES como te dicen por ahi.
Mira Finito,los que escribimos en este blog no nos vamos dando golpes de pecho ni roneamos de cristianos,LO SOMOS,muy al contrario que los que tu, parece ser defiendes a capa y espada.
Te pongo ejemplos:"VITO CORLEONE"Arenas(movedizas) o mejor dicho (alias el TORTILLERO MAYOR DEL REYNO DE TAIFAS),saca su papeleta de sitio todos los años en la hermandad de la Macarena,pero nunca sale en la cofradia(creemos que es por no confesarse, pues al cura le daria un espasmo al escucharlo),Zoidete(candidato digital y lloron ademas de "COLORISTA" de pro),este personajete, tambien va de santurron por la vida, y ya ves es ave nocturna de sitios que precisamente no son iglesias.
Te podria nombrar a unos cuantos mas, pero seguro que tu los conoces a la perfección,pues por lo que escribes te codeas bastante con ellos.
Tu obsesión con el SEÑOR Barquero es de Psiquiatra,¿no sera que cada vez que se publica alguna entrada comprometedora, te entra a ti y a tus compañeros el canguele?.
Sigue escribiendo por favor,pues cada vez que escribes, nos descojonamos con las tonterias que pones ,pues como te dicen por ahi no das para mas y tenemos la sensación que solo sigues siendo un pobre escritor sin editor que te escuche.
Bueno Finito,Gordito,torerito o como c...ño te quieras poner,lo dicho sigue arrastrando tus posaderas por los pasillos de las sedes del Partido, que igual algun dia seras Concejal(de MOJONES),Diputado(de MOJONES) o quizas un empleadillo como lo fue "SANTINO" Tarno en su dia, y ya ves donde ha llegado, a base de ser un PELOTA y un VIVIDOR. "CI VEDIAMO QUI"(que bonita estaba Roma este año),¡JA!,¡JA!,¡JA!.

Unknown dijo...

NO PODEMOS ESTAR MAS DE ACUERDO CON PEOR QUE UN DOLOR DE MUELAS.
QUIENES QUIERA QUE SEAN LOS DEL COLECTIVO, ESTA CLARO QUE ADEMAS DE VALIENTES POR COMO ESCRIBEN, SE NOTA A LEGUAS QUE SON PERSONAS QUE AUN DENTRO DEL PARTIDO, ESTAN HASTA EL GORRO DE VIVIDORES,DESAHOGADOS Y DE TODA UNA LEGIÓN DE CRAPULAS QUE VIVEN Y SUBSISTEN GARCIAS A EL PARTIDO.
YA ERA HORA QUE ALGUIEN EXPRESARA LO QUE MUCHOS MILITANTES SENTIMOS PERO NUNCA NOS ATREVIMOS A ESCRIBIR PUES COMO YA SABEIS ESTE PARTIDO ES P'YUDA, Y SI TE SALES DEL GUION MARCADO POR UNOS POCOS SINVERGUENZAS, YA SABES TE DENOSTAN HASTA LIMITES INSOSPECHADOS, PUES SOLO LES VALEN LOS INEPTOS E INUTILES QUE NO LES HAGAN SOMBRA, PARA ASI PODER SEGUIR TRINCANDO COMO SE DICE POR AHI.
EN CUANTO AL TAL FINITO,MI OPINION ES QUE ES MUY BUENO QUE ESCRIBA EN ESTE BLOG, PUES ASI PODEMOS SABER CUANTO DE CABREADOS ESTAN LOS DE ARRIBA CON LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN AQUI.
SALUDOS A TODOS DESDE LA DULCE, AGRADABLE Y TORERA TRIANA.

ARGOTE DE MOLINA dijo...

¡Cuanto ingenio para escribir!,¡Cuanto corazon en las letras que escriben!,¡como envidiamos a quienes quiera que sean los del Colectivo Miguel de Mañara!.
Sus dos ultimos articulos son de verdadero sombrerazo,pues tras los titulos de dos canciones inolvidables, retratan, en uno Javier Arenas y en el otro a la cupula de dirigentes vagos e ineptos que tenemos en este Partido Popular.
Lo dicho, el ingenio con el que escriben es de verdadera maravilla , y desde este grupo de militantes que nos hacemos llamar Argote de Molina,les damos nuestras mas sincera enhorabuena por su valentia y arrojo para denunciar lo que muchos militantes pensamos y sentimos desde hace muchisimo tiempo.
Por cierto Finito o quien seas,¿pararnos los pies?,¿crees que a algunos de estos sinverguenzas se le ocurrira hacerlo?,¿crees que no estamos enterados, que al administrador lo han amenazado mas de una vez?,¿crees que no sabemos que andan locos por saber, quienes somos todos y en especial las estrellas de este blog, osea los del Colectivo?.
Te voy a repetir una frase que pude leer en un comentario anterior Finito,¡NO NOS PARA NI EL AVE CUANDO VA POR LA MANCHA A TODA VELOCIDAD!,asi que no te esfuerzes mas en intentar callarnos,pues eso."IS IMPOSSIBLE".
"SEE YOU SON FELLOW".

Unknown dijo...

¡ Ole, ole, y ole y el que no lo diga que lo rellenen de flores !( ojú. lagarto, lagarto )

Me habian hablado desde este rinconcito de La Caleta de este blog, pero no me lo puedo ni creer las maravillas que estoy leyendo de los mangantes de mi Partido Popular de mi alma. ¡ Ole los que tienen el valor de denunciar a estos desgraciaos que lo único que hace es jodernos la via !
Aquí en Cai con la Teo no nos va nada de mal, pero lo que es en la provincia estamos de muerte, no nos comemos ni un rabo y por lo que veo en la de Sevilla la cosa va peor todavía.
¡ Ay omaíta, que desgracia más grande nos ha caido con estos mantas que nos llevan de cabezita a una ruina segura !
¿ Alguien me puede explicar quien es el tal ALbeto Fernando Díaz López ese ? Es que yo soy nuevo aquí y no conozco al nota, pero vamos por lo que se ve le da al manubrio de trinca tela marinera por la cara por lo que veo.
Porque a los mangantes como el Antonio Sanz ya lo conocemos en Cai una jartá. El nota tiene más guasa que un perro lleno de pulgas. No arrasca na el tío. To lo que puede y más todavía pa su bolsillo. A trepao más que una enredaera de jardín: ha colocao a tos los suyos ( la mujer incluia en la Diputación ), está trincando to lo que puede del Partido y más ( ya os contaré una anecdota de los yogurs que viajaron en coche de Sevilla a Cai, pa descojonarse si no fuera por que se hizo a costa de nuestro bolsillo), el nota reparte estopa a todo el que puede pa quitárselos de enmedio (una veces a Jose Luis Sanz, otras al Ricardo Tarno),... Pero ahí está el tío, con dos cojones: engachao al Arenas, pegao como una lapa y omaíta que me quede como estoy que no vea como me estoy poniendo de gordo (ozu el tío es que va estallá en cualquier momento)
Bueno hermanos mios de Sevilla la Grande, la más hermosa tras mi Cai de mi alma, no preocuparos que desde esta tierra que aguantó a los fanfarrones en nuestra gloriosa Guerra de la Independencia tras las murallas os mandaremos de vez en cuando algún que otro regalito de mangancia de estos notas, para alegrar las noticias con un poquito de agua de mar salada.
¡ VIVA CAI y la libertad !
¡ VIVA MI PP DE MI ALMA !
¡ VETE YA ANTOÑITO SANZ QUE VAS A REVENTAR DE TANTO TRINCÁ !