martes, 18 de agosto de 2009

El acoso de los totalitarios



Una de las tácticas que usan las personas totalitarias es el acoso y el amedrentamiento con el fin de eliminar al que discrepa. De esa manera pueden conseguir callarlo o incluso que abandone planteamientos e incluso su domicilio.

El caso mas extremo lo podemos ver en el entorno terrorista de País Vasco siempre ha usado este método, llegando a brutales asesinatos de las personas que no aprobaban su régimen de terror. De esa manera, miles de ciudadanos abandonaron aquella tierra. Menos violento pero igual de fascista es la persecución de todo lo que signifique cultura castellana en Cataluña.

Al discrepante se le tacha de loco, vendido a no se sabe quien, destructor de las ideas “oficiales” incluso violento, teniendo la paradoja que los agresores quieren invertir el papel respecto a las víctimas.

La política española está llena de ideas intolerantes. Aquí quien se postula para un cargo y no lo eligen es vejado y abandonado como si fuera un delito tener ambición política.

Cuando una organización carece de democracia interna, la caza del discrepante se convierte en una verdadera obsesión no por la persona en si sino por las ideas de cambio que aquel representa.

Esto es lo que ocurre en nuestro Partido Popular. Llevaban años en que se tapaba la boca a los discrepantes. Realmente mucha gente no sabía de estas luchas internas. Pero llegan las Tecnologías de la Información y ya no se le pueden poner puertas al campo. Se ponen nerviosos y esto los lleva cometer muchos errores. Su obsesión por aniquilar políticamente a los discrepantes puede hacer de estos unos héroes que acabarán anulándolos.

Goliath era grande y robusto pero de cerebro pequeño. David era pequeño pero de cerebro grande y por eso venció.

Nada ni nadie nos va a hacer renunciar a nuestras ideas por mucho que ladren y acosen, nosotros seguiremos cabalgando.

"Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden
Maldigo la
poesía de quien no toma partido hasta mancharse"

(Gabriel Celaya)

2 comentarios:

Avigdor dijo...

Esa es la tónica habitual por parte de la dirección de nuestro partido, con Javier Arenas y José Luis Sanz a la cabeza. Si no fuera así, ellos no estarían donde están.

La clave de que gente tan poco cualificada esté ocupando cargos públicos y orgánicos reside en la capacidad coactiva y el ejercicio del miedo por parte del aparato hacia todo aquel que "ose" manifestar discrepancias. Se le tachará de "ir contra el partido", de ser "un vendido", "un traidor" o, en los casos más coloristas, de hacerle el juego al PSOE.

El caso es que el maravilloso encanto personal de José Luis Sanz no es, evidentemente, lo que hace que esté de presi provincial. Ni el de Javier Arenas, ni el de Antonio Sanz... De hecho son gente bastante bufonesca. Están ahí por la coacción y el miedo que ejercitan con la militancia. Todos sabemos lo que nos pasaría si discrepáramos públicamente de esta chusma...

Unknown dijo...

Don Pedro no se preocupe que siempre estaremos a su lado, el ingente numero de militantes decentes que quedamos en nuestra organización politica.
Como dice una famosa frase: "NO NOS MOVERAN".
LOs metodos fascitoides y "NAZIS" que emplean los adlateres que envian el entorno de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas)son de sobra conocidos:llamadas intimidatorias,amenazas verbales de demandas,insinuaciones de consecuencias no deseadas si se persiste en denunciar las "GOLFERIAS",intentos de acallar este foro de LIBERTAD Y DEMOCRACIA,regimen de terror entre empleados y tecnicos para descubrir quien esta detras de este foro,etc,etc.
Si HITLER hubiera soñado como llevar a la practica sus metodos fascistas de manera facil no tendria mas que copiar a estos SINVERGUENZAS(politicos),mandados por nuestros carguillos organicos.
Desde este Colectivo de militantes hartos de soportar las practicas fascistoides de unos pocos, le decimos Don Pedro, que nos los vamos a pasar por el forro de nuestros caprichos, ya que ni le debemos nada a nadie ni nos beneficiamos de estas "GOLFERIAS" y asi segiremos en el empeño de que en nuestro Partido existan "LUZ Y TAQUIGRAFOS"(¿le recuerda a alguien?).
Por cierto un saludo para Quicksilver,Finito,Gordito o quien Cooooño sea,pero de "MOJONES Y GORDOS",como dice muy acertadamente "PEOR QUE UN DOLOR DE MUELAS",¡JA!,¡JA!,¡JA!.
Don Pedro Animo y hay que seguir hechandole H.....vos a todos estos indecentes y "VIVIDORES","TRINCONES" y "DESAHOGADOS".