jueves, 6 de agosto de 2009

El amo y el sumiso



Fue objeto de una propuesta en el XII Congreso del PP de Sevilla que ni siquiera fue sometida a votación pues el comité organizador golpista la retiró ilegalmente: formar grupos de especialistas para auxiliar a los dirigentes del partido.

Un partido político sólido, además de dirigentes eficaces, ha de poseer detrás de aquellos a un grupo de diversos expertos que los auxilien mediante informes de las diferentes materias que sean protagonistas el día a día político y dentro de aquel un grupo sólido de juristas que estudien e interpongan las demandas ante los tribunales que sean convenientes. Si encima tenemos enfrente a la madre de todas las corrupciones y maldades posibles, al fascista PSOE, pues más importante se hace lo antes expuesto.

Pero el PP, ocn una organización vacía, no aprovecha de las debilidades de los socialistas y en cambio estos si de las de los peperos. Prueba de ello ha sido el anuncio del sobre costo del presupuesto del metro de Sevilla que automáticamente debería haber suscitado una denuncia del PP para procesar a la cúpula de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía.

Vemos posteriormente que el sobre costo del Palma Arena ha llevado directamente a la cárcel a tres altos cargos del PP.

En ambos casos es evidente que hay enormes sospechas de corrupción, pero cuando esta es achacable al partido que creó el GAL, no ocurre nada, mientras que si las presuntas mangancias corresponden al partido del protomasón de Pontevedra entonces hay cárcel.

Y no le echemos solo la culpa a una justicia torticera, porque para dejarse pisotear hay primero caerse al suelo y permitirlo. Y eso es lo que hace el PP de Rajoy el líder mas débil de toda la democracia española que se deja pisotear por una pandilla de impresentables del gobierno.

....

....

....

Arenas, Tarno, Sanz (ambos), ¿qué tal las gambas?, ¿usáis protección solar suficiente?. ¿Qué sabemos del famoso Consejo Asesor del PP Andaluz?, ¿tocándose los webs?, como vosotros…

28 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Y mientras la campaña de acoso va en aumento.
A las detenciones en plan chavista, se une lo denunciado hoy por Cospedal,sobre las "escuchas telefónicas ilegales" a dirigentes del PP.
Vamos, como en los tiempos de Serra y Mister X donde hasta el Rey era pasado por el filtro.
Dice Cospedal que que España viva ahora "un Estado policial" como hace muchos años, desde antes de la Constitución, no se vivía.
Pues a ver si despierta Mariano y se entera de con quien se está jugando los cuartos.
Por que cualquier día, a quien detiene es a él.
Está caterva de la progresía chavista zapateril no se detiene ante nada.

Sevilla Opina dijo...

Luego Rajoy se muestra sumiso y viaja en avión con Zapatero como si no hubiera pasado nada.
Lo mismo hace Arenas con Griñán (Chaves)luego de negarle el segundo todo tipo de comisión parlamentaria y Zoido con Monteseirín luego de que este le llame "miserable".
A esta gente, malencarada, faltona, fascista y traicionera, de los sociatas ni agua.

Avigdor dijo...

El señorito de Olvera, Javier Arenas, y su cohorte de aduladores pasan de defender nada, porque no tienen capacidad. Son unos incompetentes...

Javier Arenas es el eterno perdedor. En 35 años en política no ha ganado JAMÁS unas elecciones siendo candidato y ahí sigue, pavoneándose como si fuera el gurú de la inteligencia política, cuando su destino natural hubiera sido coger un hazadón e irse a hacer zanjas para sembrados. Pero claro, estaba protegido y apadrinado por gente que no se daba cuenta de la incompetencia supina de este indivíduo...

En fin, con él perderemos y perderemos y perderemos y perderemos y...

Unknown dijo...

¿Veremos al balbuceante y barbudo Rajoy Brey,como pudimos ver todos los españoles a mister X(alias el Mexicanito), en su momento en Guadalajara,acompañando a la puerta de la carcel a los del "caso Arena"?.
¡Oh casualidad,caso "ARENA"!,igual que Arenas(movedizas).
Si es que con estos ineptos dirigentes politicos, no hay manera de que rompan, de una vez el yugo que les tiene amordazados desde el gobierno socialista del mudito Zapatitos.
Hemos podido ver a Mari Loli(Cospedal),hacer unas declaraciones y la hemos visto muy desmejorada fisicamente,¿seran los disgustos?,¿sera que ya se esta hartando de taparle las verguenzas, a todos los golfos(politicos), que estan apareciendo?.
Mari Loli ¿no seria mejor que te volvieras a ejercer como,brillantemente ejerciste en su dia como abogada del estado?,y abandonar a estos sinverguenzas(politicos), a su suerte que eres muy linda para sufrir tanto por una panda de desahogados.
No hay color, pues los socialistas estan "CELEBRANDO" constantemente, la clase de ineptos que tienen como oposición, y aqui en Andalucia y en Sevilla en particular no digamos,pues que se lo digan a el "muñeco diabolico" o a el GORDO PILO que no paran de mofarse de Zoidete(candidato digital y lloron e intimo amiguito de lo que ya sabeis),cada vez que habre la boca Zoidete, es para decir una sandez o para que todo el que sabe sus "historias"se cachondee de él.
¡Que pena!¡donde hemos llegado!¡cuanta verguenza para miles de militantes integros y honrados!.
En fin lo mejor de todo esto, es que el movimiento de liberación en el PP esta en marcha y decimos liberación pues se acerca el dia de "D" y la hora "H" para todos estos "VIVIDORES","DESAHOGADOS", "TRINCONES" y "SINVERGUENZAS"(politicos), que no hacen mas que manchar el buen nombre de nuestro Partido Popular.

ATILA REY DE LOS UNOS dijo...

Eetoy seguro, que el amo de las llaves(los cazafantasmas) es, el llamado por muchos de los que escriben aqui señorito de Olvera,o tambien denominado por los de Miguel de Mañara, Vito Corleone Arenas movedizas.
Ahora estan saliendo a la luz, casos de corrupción politica que estaban debajo de la mesa.
Corrupción hay en todas partes o mejor dicho en todos los Partidos,pero es que lo nuestro en el PP es de juzgado de guardia, y a las cuestiones que ya han salido a la luz publica, abria que sumarle otras que todavia estan en reposo.
He podido leer aqui, desde que me comentaron la existencia de este blog,el tema de Ricardo Tarno y un tal Alberto Diaz y me pregunto, ¿no sera otro caso mas de los que estan aflorando en los ultimos tiempos?,¿quien estara tras estas operaciónes?,¿porque los nervios de algunos, que incluso llegaron a las amenazas en plan mafioso?.
Todo esto denota, que cuando el rio suena agua lleva y si todo esto es cierto, creo que algunos mas que un vaso de tila, se tendran que tomar un barril o algun que otro ansiolitico. Los que conocemos un poco los entresijos del Partido,sabemos que hay unos pocos, que como se dice en un comentario anterior han aumentado su patrimonio extrañamente y sus fortunas sin conocerseles ninguna herencia ni ningun regalo por parte de sus familiares,¿quizas el regalito, les vino por parte de alguna mano oscura?,¿sera que les ha tocado la primitiva sin jugar?.
Bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

He leido en comentarios anteriores que un sujeto que escribia como Finito de Tablada, tachaba a los de Miguel de Mañara de locos,insatisfechos y unas cuantas lindezas mas.Pues bien Finito,ojala en nuestro Partido, hubiera muchos como ellos, que no tienen la lengua atada por ningun mequetrefe,ni le tienen miedo a nada ni a nadie y a sus comentarios me remito.
Les he podido leer, que estan dispuestos a dar la cara,como dicen ellos con luz y taquigrafos,donde y cuando quieran los pedorros que les tachan de amargados o resentidos,¿resentidos de que?,¿no será que los resentidos son los que escriben en su contra?.
Yo particularmente, estaria encantado de conocerlos, pues su ironía y su humor ingles son de envidia, y a fe que el dia que sus personalidades salgan a la luz, los seguire sin dudarlo pues ya va siendo hora que alguien tenga los suficientes reaños, para plantarle cara a, como ellos dicen los miembros de la FAMILIA CORLEONE.
¡Ah! y al que se pique ajo y agua.

Unknown dijo...

La forma de llevar las riendas de nuestro partido por parte de las"cabezas pensantes" que salieron del congreso a la bÚlgara de Valencia el año pasado es penosa, rastrera y entregista. RAJOY, ARENAS Y SUS SECUACES SON SENCILLAMENTE UNOS TRAIDORES DEL PARTIDO. ¿ ES QUE NO EXISTE NADIE CON LA SUFICIENTE ENTEREZA MORAL PARA ENFENTARSE A ESTA CHUSMA QUE NOS GOBIERNA ? ¿ ES QUE TODOS LOS QUE HEMOS ELEGIDO CON NUESTROS VOTOS, DIPUTADOS, SENADORES, PARLAMENTARIOS, CONCEJALES, DIPUTADOS PROVINCIALES, ETC NO HAY NI UNO SOLO CON LOS SUFICIENTES ¡¡¡ c o j o n e s !!! COMO PARA ENFRENTARSE AL CANALLA DE ZAPATERO Y SU CORTE DE MANGANTES Y CHORIZOS ? ¡ ENCIMA NOS VAMOS JUNTITOS CON ELLOS A TODOS LADOS !. ¡ DE ESO NI HABLAR !
YA SABEIS AQUEL VIEJO REFRÁN QUE DICE: CON QUIEN TE VÍ TE COMPARÉ. ES UNA VERGÜENZA VER A NUESTROS DIRIGENTES MATERIALMENTE DE ALTERNE POLÍTICO CON ESTOS CAFRES QUE LLEVAN LAS RIENDAS DEL PODER EN ESTOS MOMENTOS. TAMPOCO PRETENDO QUE ESTEMOS A TIRO CON ELLOS, PERO DESDE LUEGO TAMPOCO QUIERO QUE ESTEMOS METIDO EN LA CAMA POLÍTICA CON ELLOS.
LO QUE SE DENUNCIA POR EJEMPLO DE LA ACTITUD ENTREGANTE DE ZOIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA EN EL QUE LOS GOLFOS DE TORRIJOS Y MONTESEIRÍN LE LLAMAN DE TODO UNA Y OTRA VEZ COMO FASCISTA, ANTIDEMOCRÁTICO, ASESINOS POR LO DE IRAK, Y OTRAS LINDEZAS ES DE VERGÜENZA PARA NUESTRAS FILAS. YO ME HE IDO DEL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ABOCHORNADO CUANDO HE ESCUCHADO DECIRLE EL TORRIJOS A UNO DE LOS NUESTROS, CREO QUE ERA EL TAL BELTRAN PEREZ, NADA MENOS QUE REPRESENTABA A LO PEOR DE LA ULTRADERECHA Y EL BUEN MUCHACHO CON SU PELITO MUY REPEINADO Y SU CARITA DE RECIEN LEVANTADO SE QUEDÓ QUIETO EN SU ASIENTO SIN REALIZAR NI UN SOLO ASPAVIENTO SIQUIERA AL TENIENTENILLO DE ALCALDE QUE TENEMOS. OS ASEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE MILITAMOS EN ESTE PARTIDO SI HUBIESEMOS ESTADO ALLI, ENTONCES TORRIJOS SE ACUERDA ESE DÍA DE SUS PALABRAS, PORQUE LA QUE FORMAMOS EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PASA A LOS LIBROS DE HISTORIA Y A LAS PÁGINAS DE LOS PERIÓDICOS. OS ASEGURO QUE TORRIJOS SALE CALENTITO DEL PLENO Y ADEMÁS LO LLENAMOS DE CALIFICATIVOS DE LOS PIES A LA CABEZA. PERO CLARO PARA ESO HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER Y DEJARSE DE MONSERGA DE QUE NO NOS PODEMOS COMPARAR COMO ELLOS COMO VA DICIENDO EL LUMBRERAS DE RICARDITO TARNO POR AHÍ. PUES CLARO QUE HAY QUE COMPARARSE Y PRINGARSE CON LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE ELLOS EMPLEAN. ¿ O VAMOS A IR A LA GUERRA A LUCHAR CON UN TIRACHINA ? SO MEMO RICARDO TARNO, QUE ERES UN MEMO. Y SI ELLOS NO LLAMAS ULTRADERECHISTAS NOSOTROS A CONTESTARLES QUE SON COMUNISTAS Y ASESINOS PORQUE DEFIENDEN UNA IDEOLOGÍA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MÁS DE 90 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO EN TODA SU TRISTE HISTORIA.
¡ YA ESTÁ BIEN DE ENTREGUISMO Y A VER SI DESPERTAMOS Y NOS DEJAMOS DE CONSEJITOS DE ASESORES MILLONARIOS COMO EL ARRIOLA Y SU IMBÉCILES ADOCTRINAMIENTOS DE INTERVENCIONES DE PERFIL BAJO ! PARA PERFIL BAJO ÉL Y SUS ASESORAMIENTOS MILLONARIOS QUE LE PAGAMOS ENTRE TODOS LOS MILITANTES. CLARO QUE LA CULPA NO ES DE ÉL SI NO DE QUIEN LE PAGA: MARIANO RAJOY.
¡ DIOS QUE ERROR COMETIÓ AZNAR !
¡ QUÉ INMENSO ERROR !

Finito de Tablada dijo...

Aquí según los comentarios sois todos unos estrategas políticos perfectos,... perfectos y torpes...memos diria yo, incapaces de ganar congresos provinciales , ni siquiera locales o de distrito, luchando contra el aparato desde la valentia...que mierda valentia, sois unos p... cobardes. P...cobardes y perdedores, algunos pierden elecciones otros pierden la vergüenza como es vuestro caso.
Sois tan valientes que os escondeis detras de un blog, detras de pseudónimos.... ánimo valientes!! continuad atacando a la gente en lo personal seguid insultando impunamente...

No vais a conseguir nada; solo que algun aburrido como yo os conteste de vez en cuando.

Me gustaría ver vuestras caras si a alguno de vuestros hijos, o hijas les dijesen en un foro las cosas que decis vosotros aquí...teneis familia, verdad???

Pues meteros la mano en el pecho, no vaya a ser que os salga ligerita de cascos y se entere to Dios. Éso le puede pasar a cualquiera.




Ánimo Valientes!!!

Avigdor dijo...

Magnífica intervención, Argote de Molina. No puedo estar más de acuerdo contigo.

Pero es que la incapacidad para ejercer un cargo surge en todos los rincones del partido. En Sevilla, por ejemplo, tenemos un caso flagrante de presunta corrupción y falta absoluta de previsión como es el Parasol-Metropol (las setas de la Encarnación). Pues bien, ahí tenemos a la inútil de Amidea Navarro que no lo denuncia en la Junta de Distrito, o al resto de grupo municipal que no hace nada al respecto en el pleno y en la prensa... Y sin embargo a nosotros nos sacan estos chorizos lo del Palma Arena, que si merece condena, naturalmente debe haberla. Pero una cosa son las responsabilidades penales y otras las políticas...

Efectívamente esta panda de inútiles que se autoproclaman representantes o, incluso, "líderes" nuestros, están ahí para llevarse el dinero que puedan y no para defender un proyecto político liberal o cristiano-demócrata. Que eso a ellos les suena a chino...

Javier Arenas es el dirigente político más incompetente, inútil, amoral y negligente que hay en la política española. Es peor aún que la calaña socialista, que ya es decir...

En fin, espero que pronto veamos los inicios de una irremediable estrategia de dimisión por parte del señorito de Olvera y acólitos. Estos idiotas creen que la clave para enfrentarse a un problema es hacer como si no existiera. Y lo que consiguen es que esté aún más presente...

Unknown dijo...

Mira Finito de Tablada,a tu comentario de 7-08-2009 a las 18.44,solo te vamos a decir que Dios te de salud y Santa Lucia te conserve la vista y que tengas mucha suerte para que te algun dia te den un carguete de "cagalastima".
Que tengas un buen fin de semana ¡LISTILLO!.

Avigdor dijo...

Contestación a Finito de Tablada:

¿Y quién te dice a tí que no ganemos congresos o tengamos cargos...?

Otra cosa es que podamos dicir lo que pensamos y lo que ocurre en el seno del partido. Para eso está este blog: para contar LA VERDAD.

Y ya puestos, decir que cuando se dice que Javier Arenas es un perdedor nato, no se le está criticando, sino describiendo, que es muy diferente, Y cuando se dice que Ricardo Tarno es socio de una empresa que factura cientos de miles de euros al PP andaluz, no se le critica, sino se le describe. Y cuando se dice que los congresos están amañados, no se critica a nadie, tan sólo se describe lo que ocurre. Y cuando decimos que Evelia Rincón no tiene formación alguna y Arenas se la lleva con 22 años a Madrid de asesora del ministro, no estamos criticando, sino describiendo lo que sucede y nadie comprende, salvo los interesados...

Pero entiendo que tienes que comer. Por eso te toca la moral leer lo que nadie se atreve a decir en alto, pero todos conocemos y vemos a diario. Ya te digo, Finito, que haciéndose el sueco ante la realidad, ésta no combiará, sino que se recrudecerá...

FINITO DE TABLADA dijo...

"describir"??? no haceis descripciones, haceis juicios de valor!!!

Si describieseis las situaciones de una forma aseptica como acabas de hacer Avigdor, otro gallo cantaría, os pierden las maldades y los insultos que habitualmente empleais...

respondiendote, estoy cerca, pero no como de la política, yo a diferencia de otros entre los que te encuentras tú, si trabajo.

Unknown dijo...

A ver Finito,¿donde trabajas?,¿quizas en el alambre?,o eres el chico de los recados.
Por tu ¿destreza?para explicarte se nota que seguramente eres solo el botones de alguien.
¿Quien te ha dicho a ti que no somos cargos organicos del Partido hartos de tanto chanchullo?,¿no te has preguntado como sabemos tanto de las entrañas del Partido?,quizas estamos mas cerca de lo que tu crees y te estamos hechando el aliento en el cogote.
¿ Crees que todo el mundo aguanta estoicamente a todo esta pandilla de GOLFOS(politicos)?.
El dia que te enteres quienes somos no te lo vas ni a creer crapula que es lo que eres un amargado y un aburrido que solo ve en los de la cupula del Partido a gente buena y no como nosotros que solo vemos a "TRINCONES","PELOTAS","DESAHOGADOS" y "VIVIDORES"que no dan un palo al agua ni lo han dado en su puñetera vida.
Por cierto al comentario del otro dia donde nos llamabas P.....,te tenemos que decir que igual si somos P..... pero muy cerca tuya las hay de verdad y tu ya sabes a quien nos referimos¿verdad?.
Bueno Finito nos vamos a tomar una cervecita muy fresquita a tu salud en el chiringuito con unas sardinitas,¿que te parece bonito?.
Salud e forza al canut,¡JA!,¡JA!,¡JA!.

Unknown dijo...

AL Finito ese que dice que es de Tablada me gustaria a mí verlo trabajar. ¡ NO TIENE QUE SER NADIE ESTE GACHó INGENIÁNDOSELA PARA NO DOBLARLA !
Pero vamos a ver Finito de Tablada o de la tabla a la que estés agarrado. ¿ Tú cres que a los que tú supuestamente defiendes te van a dar cuartelillo y vidilla para que compartas con ellos la mamela y el chupar del bote ? ¿ Pero tú no ves que los prendas son capaces de matar con tal de seguir defendiendo el trinque por la cara y el seguir llevándoselo calentito por la jeta ?
Despierta hombre que con la buena voluntad como tú estás poniendo no vas a ninguna parte. Estos te pasarán la mano por el lomo, te conformarán con alguna migajilla para tenerte contento ( ya sabes algun puesto en algún consejillo de alguna caja o empresa pública de algún ayuntamiento o de la Diputación ) y cuando menos te lo esperes Finito te pegarán un patada en el culo y sin decirte ni gracias. Pero eso sí, seguirás viendo como los JAVIER ARENAS, ANTONIO SANZ, RICARDO TARNO. ZOIDO, JUAN BUENO, ELOY CARMONA, LUIS GARCIA NAVARRO, PATRICIA DEL POZO, Y UN REDUCIDITO NÚMERO MÁS DE PELOTAS ADEPTOS AL REGIMEN DE ARENAS MOVEDIZAS (que buena definción le han colgado al prenda de Javier los del Colectivo Miguel de Mañara )SEGUIRÁN COBRANDO SUS EUROS A TUTTI PLENNI Y LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS EN COMPAÑÍA DE SU COHORTE DE ADEPTOS Y BARRAGANAS DISPUESTAS A TODO.
POR AHÍ TE HAN DICHO QUE SANTA LUCÍA TE CONSERVE LA VISTA PERO YO CREO QUE ES MEJOR QUE TE CONSERVE EL OIDO PORQUE LO QUE ES LA VISTA LA TIENES PERDIDA.
¡ DESPIERTA Y NO SEAS MEMO !
¿ TÚ SABES EN DONDE ESTÁ AHORA MISMO JAVIERCITO ARENAS ? PONIÉNDOSE UNA JARTA DE MORENITO EN COMPAÑÍA DE LOS SUYOS A ¡¡¡¡ COSTA DE LAS CUENTAS DEL PARTIDO !!!! NADA MAS FACIL TENDRÁS SI ESTAS TAN CERCA DEL PODER QUE PREGÚNTARLE AL GERENTE REGIONAL QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE JAVIER ARENAS EN EL VERANEO. SI TE RESPONDEN QUE ES JAVIER ARENAS DE SU BOLSILLO RESPÓNDELE QUE ESO ES MENTIRA Y SINO QUE ENSEÑEN LAS CUENTAS DE LOS GASTITOS QUE PASA JAVIER ARENAS A LA CUENTA DEL PARTIDO, VERÁS LA SORPRESA QUE TE LLEVAS COMO SE LA LLEVARON LOS QUE ESTÁN CURRANDO DE VERDAD PARA EL PARTIDO, QUE SE QUEDARON ESCANDALIZADO AL VER LOS GASTOS QUE CARGABA JAVIER ARENAS AL PARTIDO.
Bueno Finito nos vamos a dar un chapuzón y que se te pase la ira. No seas tan rencoroso que al final como decían los viejos latinos: "Gloriae, veritas et virtutis invidia est comes" (Trad. : La envidia procura desacreditar a la gloria, la verdad y la virtud), es deir, por mucha envidia y rencor que destiles por las verdades que se dicen aquí no conseguiras más que incendiarte interiormente cada día más, pero no por ello dejará de ser verdad lo que aquí se escribe y comenta.

Finito de Tablada dijo...

No me creo ná!!!

Si sois altos cargos del PP porqué consentiis lo que denunciais? o quizas es que sois unos trincones venidos a menos?
No sereis unos trincones en potencia eclipsados por personas de bien?
O denunciais ahora lo que vosotros tambien habeis hecho?

decis que estais echando el aliento en el cogote de la gente, ... en mi cogote no desde luego.

Mira no soy el chico de los recados, pero un día si lo fui, no en el PP, pero sí lo fui. Algo de lo que yo no me avergüenzo, no soy un chupaculos ni un aprovechado, quizas porque todo lo he conseguido a base de trabajar resulta que no me importa reconocer de donde vengo, y muy orgulloso de ser lo que soy.

Trabajo en una multinacional Británica dedicada a temas de RRHH.
Eso se puede hacer cuando uno está licenciado y ha estudiado un Master que se pagó con su trabajo de "niño de los recados".

Ni como, ni aspiro a comer de esto. Solo que me pareceis una panda de impresentables, llegais a decir que JL Sanz es alcalde por la gracia de Arenas... os estais pasando la soberanía del pueblo de Tomares por el forro de los huevos.



No teneis ni p.... idea de quien soy ni habeis estado conmigo en vuestra p... vida, y sin estar dentro sé bastante más que vosotros.
Que os meteis con todo el mundo de forma brutal, ninguno es bueno?
Entonces vosotros tampoco lo sois.

Avigdor dijo...

A Finito de Tablada, por alusiones:

¿Decir que Arenas no ha ganado unas elecciones como candidato en 35 años de política es hacer un juicio de valor? ¿Decir que Arenas no ha ilusionado, ni convencido en sus tres últimos intentos de derrocar a los socialistas es hacer un juicio de valor? ¿Decir que Eloy Carmona ha dejado las cuentas del PP de Sevilla en números rojos es hacer un juicio de valor? ¿Decir que un congreso no cumple con las normas y reglamentos a los que se debe atener es hacer un juicio de valor? ¿Decir que Evelia Rincón, Antonio Sanz, Ricardo Tarno o José Luis Sanz no tienen formación alguna es hacer un juicio de valor...?

Pues entonces es evidente que no sabes lo que es un juicio de valor, muchacho.

Porque me da igual quién seas o lo que hagas, siempre y cuando uses argumentos y no "juicios de valor" en tus intervenciones. Yo no soy más que Avigdor y sólo expongo hechos objetivos. Punto.

Las personas que están en la dirección del partido tienen tanto derecho a permanecer en esos cargos como yo a querer que se vayan y eso no depende de otra cosa que sus actos y la forma ilegítima en que han llegado. Si alguien roba, yo lo llamo ladrón. Si alguien mata, yo lo llamo asesino. Si alguien utiliza un cargo orgánico o público en beneficio propio, yo lo llamo corrupto o golfo...

Así que deja de hacer juicios de valor y demuestra que lo que digo no es cierto y que Arenas no ha perdido las elecciones estrepitosamente, Eloy Carmona no ha dejado en la ruina las cuentas del partido o Ricardo Tarno no se ha llevado el dinero del PP a través de facturaciones de sociedades de las que formaba parte. Demuéstralo.

Y si no puedes, Finito, ten la decencia de no formar parte del aparato de apoyo de esta gentuza. Que la forma no te guste no quiere decir que el fondo sea erróneo en absoluto... Ten decencia y no les hagas el juego...

FINITO DE TABLADA dijo...

A/A Avigdor, o a Peña,

en cuanto a su comentario señalarle algunas cuestiones:

1. Desconozco las cuestas del PP así que sobre esa cuestión no opinaré.

2. En cuanto al resto de sus preguntas retóricas buscando afirmaciones decirle que efectivamente usted no hace juicios de valor, directamente miente.

Decir que un señor que es licenciado en Ciencias económicas carece de formación es mentir!

Decir que un señor que ha sido Vicepresidente primero del gobierno de España no tiene formación es mentir: Decir que no tiene capacidad de ilusionar cuando por primera vez estamos a 4 puntos de psoe en intención de voto en Andalucía es mentir!

Decir que el Congreso provincial estuvo lleno de irregularidades, no es hacer un juicio de valor, es mentir!!!

y muy señor mío, no se lanzan acusaciones sin tener pruebas, o puede usted probar afirmaciones falsa??? verdad que no???

Usted es libre para expresarse como dee y puede o no compartir mis opiniones y apreciaciones, pero cuando uno acusa, debe demostrar las pruebas de sus acusaciones, y no a la inversa.
La carga de la prueba no recae sobre el acusado, sino sobre quien acusa.

Yo no he de demostrar la honradez de nadie, son todos honrados mientras no se demustre lo contrario y en este foro se habla mucho desde el rencor y ell odio, pero a día de hoy ustedes no han demostrado nada.

Es más, se equivocan en un ciento por ciento cuando arremeten contra nuestros dirigentes como Zoido o JL Sanz. Decir que un señor que gana unas elecciones en un municipio soberano es un alcalde digital es insultar al pueblo tomareño. Igual que decir que Zoido, con los mejores resultados de la historia del PP en sevilla no repetirá como candidato, claro que no, será Alcalde!!! y seguramente prescindirá de algún que otro concejal que va de Dios y le tiembla la voz, amen de ser un topo indecente y calumniador en este tipo de foros.

Termino, no, no es necesario que comparta mis ideas, pero ni me tome por tonto, ni crea que los demás lo son. Puede que se lleve alguna que otra sorpresa desagradable por creerse impune, y por lo visto sujeto de derechos y no de obligaciones. Recuerde su libertad termina donde comienza la de los demás, usted y el resto de personas que escriben en este foro no tienen esto en cuenta.

Felices vacaciones, si es capaz de disfrutarlas.

Avigdor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Finito de Tablada dijo...

A/A Avigdor o Administrador

Lo suyo con los tarno es catalogable de obsesión; que pintará en todo esto el hermano de Ricardo Tarno, quetiene usted obsesión con él y parecce que dirige el PP y ni es miembro de la ejecutiva, ni ná de ná. Vé usted como le ciega el querer joder a la gente y no sabe ná, de hecho creo que usted está menos dentro que yo; puesto que hasta yo sé eso.

Le reitero miente cuando dice que no tienen formaación se lo dije antes con JL Sanz y se lo reitero con este Tarno, un despacho tiene? de abogados, supongo? luego es licenciado en Derecho si la logica y el sentido común (algo de lo que por lo visto usted carece) no me fallan.

Sigamos, miente, sí MIENTE y lo hace sabiendo que miente. Se lo acabo de demostrar por segunda vez hoy, y le estoy empezando a coger el gustillo.

Lo de la IP no me importa, investigue si tiene las mismas pruebas que para el resto de sus afirmaciones probablemente me ubique usted en Pekin o alrededores, poco tino le veo yo. Aunque hace pensar que eres el administrador del blog puesto que es él el que tiene el acceso a esos datos... y creame no me importa que sepa quien soy, dejaría así de llamarme muchacho y probablemente me trataria de usted, puesto que quizás seamos de la misma quinta, pero seguro que yo he ligado más que tú. Cosas de la vida chaval.

De la lealtad de determinados concejales dejeme que desconfie, y en cuanto a que el señor Peña no participaría en un foro como éste, se equivoca, lo ha hecho con nombres y apellidos, mire usted algo que le honra (aunque puede que sea lo único).

En cuanto a un comentario anterior suyo donde apelaba a mi decencia, ya le digo que la ejerzo, ejerzo de decente porque lo soy, no sé si muchos de los que aquí participan pueden decir lo mismo.

Pero continuemos, hoy me ha cogido inspirado hombre.
Mire dice usted que yo he amenazado en un comentario anterior con "decapitar al que sea" no es exactamente así, ve como se equivoca.

Obviamente no me veré en esa situación puesto que yo no soy persoje de interés público ni ejerzo cargo alguno, pero si se me vilipendiase a mi o a mi mujer como se ha hecho en este foro con determinadas personas le puedo asegurar que no me quedaría de brazos cruzados. Gesto que honra la paciencia del o de los que aguantan insulto tras insulto. Puesto que convendrá conmigo que una cosa es la formación, la gestión y demás asuntos y otra muy distinta y a la que en este foro se apela constantemente es lo que cada cual haga con su vida privada.que entiendo que ni a usted ni a mi nos importa.

Continuemos, reitera usted que hemos perdido las elecciones, y tiene usted razón, pero yo noy memo ni bobo, ni dejo que me cale cualquier mensaje del que dice usted que es mi jefe, que yo sepa mi jefe no se llama Arenas y sí habla inglés, no sé como andará el Señor Arenas de idiomas pero me pega bastante más que de inglés este señor cortito con sifón. No así de ilusión por querer hacer grande este partido que nos une a usted y ami, cierto?

En cualquier caso ambos, usted y yo compartimos mismas ideas, al igual que usted deseo lo mejor para el PP, eso si discrepo en sus afirmaciones, que son falsas como le he demostrado y en sus formas.

Para terminar le diré dos cosas, que se haga un favor a usted y a sus colegas y no mienta más y que dejen de tocar los H...evos de la gente que está trabajando, por usted y por mi.

Reitero, disfrute de las vacaciones, si es capaz de hacerlo.

Avigdor dijo...

A/A 3ª y última atención de don Finito de Tablada:

Créame que yo también le he cogido el gustillo al diálogo con usted. Ya se sabe, los blogs hacen extraños compañeros de debate. Pero no. No soy administrador de este foro. Dios me libre, dado que lo conozco y no ha sido un camino de rosas para él recibir llamadas en su domicilio y su móvil día y noche de personas desconocidas que le insultaban y amenazaban por sus denuncias aquí. Él es alguien mucho más duro y enérgico que yo, evidentemente... La cuestión es... ¿Cómo han logrado su información personal? En fin...

Respecto a lo demás, le insto a que lea de nuevo mis intervenciones, pues ya veo que ha pasado por alto muchos datos. Respecto a los Tarno y mi "obsesión", decirle que cuando uno es un cargo público está expuesto "públicamente". Y cuando el cargo es orgánico los militantes tenemos todo el derecho a exigir una conducta ética y no enterarnos cada día de nuevos "negocietes" que estos señores tienen montados alrededor del partido para llenarse el bolsillo. Y Ricardo Tarno es la cabeza de esta trama, como todos sabemos...

Y respecto a la familia, pues que no aparezcan en listas electorales o no sean portavoces del partido en pueblos en los que les aniquilan políticamente. Ya me dirá usted a mí lo que haría una empresa seria si uno de sus ejecutivos perdiera una cuenta millonaria. A la calle en un minuto... Pero aquí no. Y la prueba la tenemos en el ex-gerente provincial, Eloy Carmona, en Eloy Tarno, en Javier Arenas, etc... Así hasta 99 pueblos de 105. Vergonzoso... ¿Y no se puede criticar? Habrá que aplaudirles por su magnífica labor...

Y esto es aplicable a Arenas el primero, dado que su única función es hacer que el PP de Andalucía gane las elecciones y no lo ha conseguido JAMÁS. Es más, ha perdido frente a MAYORÍAS ABSOLÚTAS del PSOE. Creo que entra en el perfil de los que han de estar de patitas en la calle de la política... Y su vida personal es sumamente importante para explicar su trayectoria política y la de algunas personas que ocupan cargos en nuestro partido. Imagino que sabrá bien a quiénes me refiero. Si lo desea podemos abrir el debate una por una... Pero no creo que le interese, ¿verdad?

Y respecto a aquellos que tienen cargos públicos y cuyas esposas son sus compañeras de cargo público, pues lo mismo que dije antes: están expuestos a las críticas, no ya de los militantes de su partido, sino de todos los ciudadanos...

Y en lo referente a su situación en el partido y mis críticas, apelo al refrán "lo importante no es llegar, sino cómo hayas llegado". Cuando en los congresos se encuentran militantes que desean plantear proyectos y alternativas a los del actual aparato y se hace lo inimaginable desde el mismo para evitar que lleguen siquiera a presentarse, pues usted me dirá a mí de qué legitimidad gozan estos señores. Nadie les elige, simplemente les votan. Por propia definición, para ser elegido tiene que haber más de una opción y el voto ha de ser libre. Por tanto han sido votados, pero no elegidos...

En definitiva el PP andaluz y sevillano es una máquina de perder elecciones y catapultar a cargos orgánicos y públicos a gente señalada por el dedo de Arenas. Ese es el único requisito que se les exige. Nada de renovación, inteligencia, formación, etc... que hacen que un equipo sea ganador. Porque me importa poco si un señor no tiene estudios, siempre y cuando haga lo que tiene que hacer como candidato: ganar las elecciones y hacérselas ganar al PP, por tanto...

Finito de Tablada dijo...

A/A Avigdor

Ve, se vuelve a equivocar. En una multinacional se contrata a las personas por su formación, capacidad, etc. y efectivamente se "piden resultados"
Evidentemente si no eres rentable para la empresa te vas.

Pero esto es muy distinto, hay efectivamente 99 personas que no han sido alcaldes, que han perdido elecciones y a esos es a quienes más le debemos: Son el alma de este partido, quienes sin cobrar un céntimo dan la cara en sus pueblos, arriesgan sus negocios, ponen su dinero para poder hacer algo de politica municipal, les roban tiempo y tranquilidad a sus familias, sufren amenazas y todo a cambio de nada, ni el Señor Tarno en Constantina, ni en el Ronquillo o en Benacazón, ni en cualquier otro municipio de la provincia de Sevilla se cobra un sueldo por ser concejal de oposición....

Esos señores tienen más mérito que usted y que yo juntos, que nos dedicamos a exponer nuestras ideas en este foro.

Desde luego no se merecen sus afirmaciones sobre ellos. O sabe usted quien quiere ser el candidato del PP en la Roda o en Marinaleda, o en el Rubio, Badolatosa???

Quienes lo hacen no se merecen sus comentarios que denotan entre otras cosas su falta de conocimiento con los pueblos, para eso solo hay que ir a algun saraos y hablar un rato con alguno de ellos.

Me ha decepcionado, a usted no le impoorta esto, no le importan las bases, las de verdad la de nuestros pueblos, a usted solo le muebe el poder, el dinero, la élite...

Me queda claro ya que tipo de personas son ustedes,... ambicionan el poder y codician el dinero... el resto, las ideas, las bases, las personas que trabajan sin nada a cambio no le importan...


Pues usted entonces no sabe nada.

Unknown dijo...

¡Finito de Tablada!,hemos podido leer en un comentario anterior, que te jactabas de haber ligado mas que Avigdor,¿no seras tu uno de los que acompañaba a Zoidete la noche fatidica de los "COLORES"?,¿no te encontraras tu en el grupeto de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas), y eres o te quieres compararar con él y ser igual de MASHOTE(Luis Garcia dixit?.
Cuando hablas de pruebas, te podemos decir que tenemos en nuestro poder algunas fotitos, pues por si no lo sabes, ahora la tecnologia permite muchas cosas,ya sabes los moviles y desde ellos se hacen fotos que quedan guardadas y pueden sacarse a la luz en su momento.
En cuanto a tus comentarios hacia el SEÑOR Peña te decimos que antes de hablar de esta persona te enjuague la boca con LISTERINE,pues este señor ha demostrado una entereza a prueba de bomba, y aunque los del triunvirato(ya sabes el "torero",la "niña" y el Gigliotti), le han intentado hacer la vida imposible, él ha continuado en su sitio, haciendo gala de una honestidad insuperable y ademas haciendo el trabajo que un tal Nacho dejó por hacer en el Distrito Sur,pues no se cumplieron las expectativas que un buen dia le prometieron los que la "BANDA DE LA SOPA"(desde aqui un homenaje al trovador de Sevilla).
Bueno Finito o Gordito,a saber, nos alegramos mucho que ya no seas el chico de los recados y ahora seas el correveidile de alguien, pues quien escribe como tu estamos seguros que no puede ser otra cosa.
Saludos desde la mar salada.

FIINITO DE TABLADA dijo...

A/A Colectivo Miguel de Mañara

Muy señores mios, su rencor noo les deja descansar por lo que veo y leo.

No, no soy ni el correveidile de nadie, y por suerte nunca he frecuentado antros con señoritas de dudosa reputación vamos que lo de los clubs de putas lo dejo pa otros, porque de ser cierto que existen fotos de determinadas personas es porque alguno de vosotros que por lo visto es un putero estaba alli y las hizo.
Así que además de insultar a la gente apelan a una moral que ustedes mismos desconocen o no la practican.

En cuanto a lo que debo hacer antes de hablar de la gente, lo decido yo, listerine para ustedes antes de hablar de todo el mundo como lo hacen. El señor Peña está tan detrás de todo esto como delante. Debió haber rechazado el cargo cuando se lo ofrecieron, demostró no tener dignidad querer chupar del bote porque si vuelve a la subinspección de trabajo tendría que trabajar y un trabajo desagradable, que me consta que no le gusta. De esta forma se arrasca los h...evos y trata de enmerdar al personal desde estas linias.

Lavarme la boca para hablar de quien ha intentado hacer negocio con el PP... él mismo repartía tarjetas de visitas ofreciendo sus servicios al PP. Alguna factura tiene guardada abonada por el gerente. Sería pues de la misma calaña que Tarno, queriendo ser pfresidente del PP de Sevilla pa trincar que según él es lo que hacen quienes trabajan.

Él y ustedes deberian lavarse la boca antes de hablar de los demás como lo hacen.


Chupate esa mandarina, que no es un angelito el tal Peña.


Y ahora a seguir distfrutando de la costa, igual compartimos hasta sombrilla.

Anónimo dijo...

A/A de Finito.

Tú llegarás lejos Finito.

Tu actitud es la adecuada para llegar a ser algo dentro del partido regentado por la panda de inútiles que lo hace en Sevilla.

(Recordar que es la provincia donde nunca ha ganado el PP y donde más diferencia nos saca el Psoe en toda España)

Ladran, luego cabalgamos...

Avigdor dijo...

A/A Finito de Tablada, por alusiones:

Estimado amigo Finito. Al hablar de gente que ha de irse a su casa no me refiero a esos "pobres desgraciaditos" de los que hablas y que el aparato tiene olvidados en los pueblos, sino a los "dirigentes" y acólitos que pierden y nos hacen perder las elecciones. Es decir, a todos ustedes. A Javier Arenas, a Ricardo Tarno, a Eloy Carmona, a Eloy Tarno, a Beltrán Pérez, a Evelia Rincón, a Antonio Sanz, a Patricia del Pozo, a Ignacio Flores, etc...

Y por favor, no insulte la inteligencia de los lectores aludiendo a unos pobrecitos hombres de bien que dan su vida por unos ideales. Eloy Tarno no es ese caso y su hermano es uno de los mayores golfos que ha visto nuestro partido. Veremos a ver si no nos relacionan con tramas de corrupción por su culpa y la de Javier Arenas, el otro gran perdedor crónico.

Si tiene usted una esposa que se ha acostado con medio partido para lograr que ambos puedan hoy pagar la hipoteca o si es usted un correveydile de regional no es algo que me interese, salvo por el hecho de ser militante y tener derecho a saber en qué gasta mi partido el dinero. Nada más. Hasta en una comunidad de vecinos se conocen las cuentas. Y el PP andaluz y sevillano sin abrir la boca. ¿Qué oculta? ¿Alguna desviación de capital a fines indecorosos? ¿Comidas, juergas y otros menesteres relacionados con el hedonismo político...?

Que un señor del aparato como parece usted trate de criticar a cualquiera con el argumento del egoismo y la ambición es como para caerse de la risa, el colmo del cinismo, si no fuera por los lamentables resultados del PP en Sevilla y Andalucía. 6 localidades de 105. Repito: 6 de 105.

Y si no tienen medios para motivar a los candidatos, dejen que los militantes elijan sus candidatos y páguenles unas campañas decentes a esta gente en vez de despilfarrar el dinero del partido en comilonas como las de Valencia, Córdoba, Sevilla, El Faro en Cádiz, El Espigón en Sevilla, Club Antares, Mesón Torre del Oro, etc... Que como dice, están abandonados a su suerte por una autoproclamada dirección que sólo se acuerda de ellos cuando alguien presenta candidaturas alternativas o es hermano o amigo de Arenas, Tarno o alguno de estos golfos...

En fin, amigo torero (me permitirá el apodo, dado que Finito es nombre de torero). Que no se trata de que usted me de o no la razón. La realidad es clara y contundente: El PP no ha ganado NUNCA en Andalucía y sólo ha gobernado 4 años de 30 en Sevilla capital. En los pueblos mejor ni hablar... ¿Y quién ha dirigido y dirige el partido más perdedor de nuestra historia democrática andaluza? Javier Arenas y acólitos. Javier Arenas y acólitos. Javier Arenas y acólitos... A ellos hay que pedirles la dimisión y las responsabilidades. Estaría bueno...

Unknown dijo...

Bueno Finito de donde seas,ahora tras tu ultimo comentario dirigido a nosotros, nos damos cuenta que no eres la persona con quien nos gustaria debatir de politica, pues tu solo entiendes la politica desde la perspectiva de ¡ORDENO Y MANDO!,ya que nos damos cuenta que seguramente estas en el grupo de la "MAMELA".
En cuanto a los "COLORES" de Zoidete, te diremos que nosotros tampoco frecuentamos esos antros, pero como ya hemos dicho en otras ocasiones, tenemos amigos hasta en el infierno(Zoidete existe un sitio que se llama "JARDIN DEL DIABLO" muy cerca de los "COLORES"),y dichas fotos se las hicieron sin ni siquiera darse él cuenta, pues no estaba en muy buen estado que digamos nos han contado.
Finito gracias a Dios, nosotros estamos felizmente casados y no necesitamos de escapadas nocturnas de borrachera y lujuria, para saciar nuestros deseos mas intimos,al contrario que los que estan retratados en las fotitos.
Bueno como te dice Avigdor,"torero"(por cierto¿ no seras tu de la cuadrilla del "TORERO EDUARDO BELTRAN PEREZ" y tambien acompañante de "MORDISQUITO DE MUJER"?),que lo sigas toreando bien y a partir de este momento, desde este Colectivo tus comentarios seran obviados por nosotros, pues no tenemos ganas de perder el tiempo debatiendo con un adlatere de estos "GOLFOS"(politicos).
Y como se dice en un comentario anterior,"LADRAN,LUEGO CABALGAMOS"
Saludos desde la orilla,¡JA!,¡JA!,¡JA!.
¡A plus tard Monsieur!.(traducelo si puedes listillo)

Unknown dijo...

¡Ah Finito! se nos olvidaba,es imposible que compartamos la sombrilla, ya que nosotros somos personas de alto standing y dudamos mucho que tu, aun siendo un pelota de los "VIVIDORES" Y "TRINCONES", tengas capacidad financiera para codearte con nosotros y alojarte en el mismo hotel que nosotros.
Igual algun dia nos vemos "en ca Juan" en la carihuela.¡JA!,¡Ja!,¡JA!.

Finito de Tablada dijo...

No me hace falta ir a hoteles, soy de esos españoles que como trabaja mucho y bien, puede mantener una casita en la costa, una seginda vivienda, ya sabe.

Y tienen ustedes razón dudo que veraneen en la misma costa que yo, alejada de todo tipo de seres ...en fin, digamos que esto es más tranquilo.


Por cieto colectivo,...dime de que presumes y te diré de que careces...qué en el piso de la suegra en Chipiona, no???
jajajajaja