lunes, 3 de agosto de 2009

El humo ciega tu mente, Lola



Las noticias abajo indicadas son de la página Web del PP de Sevilla. Se anuncian sendas ruedas de prensa para explicar temas urbanísticos en la primera y las cuentas generarles de la Diputación Provincial en la segunda.

Pues bien, una vez realizadas dichas ruedas de prensa, la página del partido no difunde lo que se comentó en las mismas. Menudo periodismo.

¿Pero qué clase de responsables de prensa tenemos en el partido?. Vamos a ver Lola Calderón, después de tu “éxito” sacando dos ediles del PP de un total de veintiuno, en Coria del Río, te aúpan a ser jefe de comunicación del PP de Sevilla y montas este bodrio?.

Sabrás mucho de la manufacturas de Altadis, que con fruición consumes, pero de lo que es comunicación no tienes ni idea.

¿Has probados apuntarte a clases para adultos en el Instituto de Coria?. Aun estás a tiempo que el saber no ocupa lugar.

Nuevamente vemos donde nos lleva la política de enchufes de Arenas Movedizas donde se colocan los amiguetes de aquel y nunca personas competentes. Así no ganamos ni al parchís.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 31 de julio de 2009

Rueda de prensa de Juan Bueno y Alicia Martínez

martes, 28 de julio de 2009

El PP analiza las cuentas generales de 2.008 de la Diputación provincial

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es lo de siempre:llueve sobre mojado y no salimso de este circulo vicioso en el que nos encontarmos en este PP que cada día alcanza cotas más surrealistas.

Juan Martínez Montañés.... dijo...

CARTA ABIERTA A LOLA CALDERON (SECRETARIA DE COMUNICACION DEL PP DE SEVILLA ):

Hace tiempo que es un secreto a voces que ocupas una secretaria de comunicación en la ejecutiva provincial de nuestro partido con más pena que gloria y créeme que sé a ciencia cierta que no es por falta de tu inmensas ganas y voluntad de trabajo , si no por la escandalosa falta de coordinación, de medios y de cargillos electos celosos de explotar soberbiamente su cuota de comunicación y de relaciones con los medios.
Los que te conocemos bien estimada Lola sabemos que luchas contra un muro. En la sede provicncial los que supuestamente están bajo tu cargo van sin norte y dando bandazos. Los que están en el ayuntamiento de Sevilla ni te cuento: a su bola e intentando a ver como colocan a ZOIDO en algún huequecito de los informativos locales o en alguna foto en los periódicos de la ciudad. La coordinación con la sede regional de pena, por no decir inexistente. ¿ Crees de verdad Lola que merece la pena intentar algo en el mundo de la comunicación con estos mimbres ?
Lo decente, lo honrado, lo coherente sería que mandaras a hacer gargaras al que te puso ahí para que te estrellases o mejor dicho al que te puso ahí sin tener la mínima idea de lo que hacía. Y ese no es otro que nuestro impresentable presidente provincial JOSE LUIS SANZ RUIZ. Pero claro, tú eres incapaz de hacer eso, te falta valor y coraje político para dar un porrazo en la mesa y denunciar (aunque sea en nuestro círculo más directo de trabajo) la nula atención que se presta a tus denuncias de falta de medios y la falta de contundencia en nuestro mensaje por la nula coordinación de los pocos medios a nuestra disposición. El resultado ya lo ves: ZOIDO por un lado de la mano de un tal Santi ( que sólo es conocido por ser el hijo de ... ), JOSE LUIS SANZ que lo llevan como puede, unas veces como alcalde Tomares, otras como parlamentario, otras ( las menos ) como presidente provincial,... en definitiva en todos lados como Dios y en ninguna disposición para desesperación de la militancia que nos ilusionamos con su llegada. Y eso si nuestro ínclito presidente regional no desea apropiarse de alguna noticia y os tapa con su gabinetillo de prensa para chupar algo de cámara y noticias, como si no tuviera bastante con la presidencia regional y su vicesecretaria del partido a nivel nacional. ¡ Casi ná querida Lola !
No sé como aguantas ahí. Bueno sí lo sé: no tienes más remedio. Hay que llegar a final de mes y en la Diputación provincial se gana muy buenos sueldos. Perdona si te molesto,pero es la verdad.
Recuerda esa vieja cita latina: " A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI" (Un precipicio al frente y los lobos a la espalda)NO veas las sandeces y comentarios injustos que escucho de tí y tú no te los mereces. Como verás de tus ayudantes en la ejecutiva provincial ni los nombro porque no existen, están desaparecidos, nulos.
¡ Dios, quién te mandaría aceptar a tí ese cargo !

Avigdor dijo...

Es lo de siempre, un montón de pequeñeces que nos confirman la absoluta deriva de nuestro partido en Sevilla y Andalucía. Esto no es nada...

Todos sabemos que la solución es ver en la calle a Arenas y toda su gente, montar unas primarias limpias y que la militancia elija al equipo con un mejor y más viable proyecto. Lo que ocurre es que no resulta agradable ver a Eloy Carmona y esposa en la oficina del antiguo INEM buscando un trabajo. O a Beltrán y Evelia...

Así que la solución pasa por esperar a que algún día se alineen los astros y gane el PP en algún sitio. Algún día imagino que ocurrirá, y ese día Arenas dirá que fue gracias a su magistral dirección del partido...

En fin, que esto es una m... de partido. ¡Qué le vamos a hacer!

Unknown dijo...

Resulta patetico entrar en el enlace de la mal llamada rueda de prensa,y poder ver las caritas de Alicia Martinez y Juan Bueno.¿Cuantos periodista estaban para cubrir este evento?.
Juan, con su cara de niño "BUENO" y de no haber roto nunca un plato,Alicia con cara de¿donde estoy?,¿para que me han traido aqui?,¿quien es este señor que esta a mi lado?.
Pero, nos consta que "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas)a dado instrucciones a sus esbirros,para poner a la señora Martinez en el cartel y que la gente se acostumbre a ver su faz en prensa, ya que esta señora no la conocen ni en su casa, y por tanto en estos momentos no da el perfil para la nueva candidatura que el "señorito de Olvera" a diseñado para la ciudad de Sevilla en las elecciones municipales del 2011.
Pensamos, que con compañias como la del señor Bueno, flaco favor se le hace a la señora Martinez pues de todos es sabido que "BUENO"(de eso no le queda ya nada),solo es un miembro mas de la "FAMILIA", y se pliega por unos cuantos "carguetes" a los caprichos de "VITO" y todos sus lugartenientes;Ya sabeis "SANTINO" Tarno,Antoñito Sanz(el de Caí),Jose Luis Sanz(el acaparador de cargos),Zoidete(candidato digital y lloron)y tras estos, un largo etc de gente que esta en la "mamela" y por ello se arrastran bajo el manto de "VITO".
En cuanto a la señora Calderon,no podemos estar mas de acuerdo con el comentario que se publica,Lola solo es un miembro mas de todos los que, sin oficio ni beneficio se han instalado en el aparato para "TRINCAR" y no tener que recurrir a la empresa privada para subsistir.
Cierto es que en Coria no rascamos bola, y por esto esta señora no deberia tener ninguna responsabilidad en el Partido, pues a los perdedores tendrian que ponerlos en el furgon de cola.
¿Es periodista la señora Calderon?,¿que sabe de comunicaciones, para desempeñar el carguete que le han dado?,¿no hay en el PP nadie, con cache suficiente para poder lograr que se nos vea y se nos escuche con mas asiduidad?.
No vemos mas que desastres y ruina en todo lo que concierne al Partido,ojala que pronto podamos decir con voz alta, que pertenecemos a una organización politica donde la democracia interna, no brille por su asencia.
Creemos firmemente, que si de una vez por todas la democracia interna llegara al Partido,todo se veria con otros "COLORES".

Anónimo dijo...

Juan Martínez Montañés, te informo que Lola Calderón no es diputada provincial: no tienes ni idea de lo que hablas.

Anónimo dijo...

NO decís nada ninguno del archivo de la causa contra Camps. Parece que os ha dolido, no? Pues hala, a tomar tila

Juan Martínez Montañés.... dijo...

Respuesta a Anonimo de 4 de agosto de 2009 18:15

Estimado Anónimo: en respuesta a tu "interesante y educada corrección" te diré que efectivamente por un error mío imputé a Lola Calderón el cargo de diputada provincial cuando lo que efectivamente es parlamentaria andaluza. Un error lo comete cualquiera, ya lo decía Plinio el Viejo : "Errare humanun est " y como la buena de Lola ha pasado por todos los puestecillos que el sin par Javier Arenas, Juan Bueno y etecéteras le han entiñado, de ahí mi error al asignarle el cargo de diputada provincial. Por cierto Anónimo ¿ tú nunca tienes un error ? Pues si es así ofrécete a la dirección provincial para que desde tu sabiduría y buen acierto conduzcas los destinos de nuestro partido a las más altas cotas de éxito que puedas. Sigue así corrigiéndonos que necesitamos "lumbreras" como tú. Gracias por tu atención.

NOTA: PARA QUIEN PUEDE INTERESAR LOLA CALDERON ADEMAS DE LLEVAR LA VICESECRETARIA DE COMUNICACIÓN EN LA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PP DE SEVILLA, JUNTO CON UN EQUIPO QUE FORMAN JOAQUIN PEÑA (APARTADO DE ESTE COMETIDO POR LO QUE TODOS SABEMOS), JAIME RUIZ QUE SE ENCARGARÍA DE LA LLAMADA OFICINA PARLAMENTARIA PERO QUE HA ¿SUSTITUIDO? A JOAQUIN PEÑA),SALVADOR CASTRO (QUE LLEVARIA UNA SUPUESTA SECRETARIA DE COMUNICACION ¡¡¡ ORGÁNICA!!!) Y UN TAL JOSE LUIS VALLEJO QUE SERÍA UN SUPUESTO ¡¡¡ COORDINADOR DE CARGOS PÚBLICOS !!!. ESTE ES EL EQUIPO DE LOLA CALDERON. PERO ADEMÁS NUESTRA BUENA LOLA DESDE SU POSICIÓN COMO PARLAMENTARIA ANDALUZA LLEVA TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE SER LA PORTAVOZ DEL GRUPO POPULAR EN LA COMISIÓN DE AGRICULTURA Y PESCA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA. ADEMÁS ES VOCAL EN LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA. POR SI FUERA POCO ES TAMBIÉN VOCAL EN LA COMISIÓN DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE DEL MISMO PARLAMENTO. Y MENOS MAL QUE DEJÓ DE SER VOCAL EN LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA EN LA QUE FUÉ SUSTITUIDA. ¿ CREEES DE VERDAD QUERIDO ANONIMO QUE NO SÉ DE LO QUE HABLO ? LO HE DICHO ANTES EN EL COMENTARIO Y LO REPITO: LOLA CALDERÓN POR COHERENCIA Y PORQUE CREO QUE ES UNA BUENA PERSONA, QUE NO SE MERECE LOS MISERABLES COMENTARIOS QUE A SUS ESPALDAS SE DICEN, DEBERÍA DE RENUNCIAR A LA VICESECRETARIA DE COMUNICACIÓN Y CENTRARSE EN SUS LABORES DE PARLAMENTARIA Y CONCEJAL.

Unknown dijo...

Señor "anonimo" de 4-8-2009 a las 18.18,todavia no hemos comentado nada del caso Camps,pues no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Tras ver las noticias y verificar que el Juez es amiguete suyo,todavia el caso esta vivo, pues los carroñeros del PSOE no van a dejer pasar la oportunidad de vapulear a este señor,en tanto no se resuelva definitivamente dicho caso.
¿Que quiere usted decir con su comentario,que no nos alegramos?,no tenemos nada en contra de este buen señor,pero si hay algo de verdad en toda la trama del caso "GURTEL",a los leones, él y todos sus adlateres.
Lo que no podemos dejar de criticar,es la actitud del balbuceante, barbudo Rajoy Brey,mas patio de colegio que del dirigente de un Partido con mas de 700.000 militantes.
¡Ah! nos gusta mas la menta poleo que la tila,la tila mas bien es para todos los "GOLFOS"(politicos) que rodean a "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),entre los que pensamos por su comentario usted se encuentra.