domingo, 23 de agosto de 2009

El PP de Osuna entra en el Guiness de los records



Increíble pero cierto. En el último congreso búlgaro del PP de Osuna salió reelegido presidente con el 100 % de los votos ( el cien por cien como lo están leyendo) Miguel Ángel Arauz Rivero, ahora senador y antes diputado autonómico, pero de nulo curriculum profesional.

Lo que los barandas del PP buscan es que los jefecillos locales mantengan un orden espartano entre los militantes, no sea que aparezcan líderes de verdad y se les vaya el chollo. Este es el sistema de Arenas, colocación de amiguetes, aislamiento de las personas que valgan y destaquen y pucherazos electorales para elegir a los del aparachtik.

Porque si, después de que el PP haya perdido todas las elecciones desde que apareció la democracia, salen reelegidos los mismos de siempre y con el 100 % de los votos, algo que ni en Corea del Norte ni en la antigua Unión Soviética sucedió jamás, ni siquiera en la actual Irán del nazi Amadineyad ocurre. Esta claro que en el PP de Osuna el sistema de votación que usan es clarísimamente un pucherazo.

Estos fantoches olvidan que la democracia se basa en la discrepancia y el debate y no en adhesiones in quebrantables, culto a la personalidad y elecciones por aclamación. Vamos ni siquiera en las cortes franquistas votaban todos lo mismo.

Mientras tanto en el PSOE están tranquilos, mientras Arenas mande en el PP andaluz ellos permanecerán en el poder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pena tan grande da ver lo que es este partido! Y después te encuentras a los hipócritas de siempre diciendo "¡Es que no son formas...!" cuando alguien quiere presentar una candidatura diferente a la arenista... Menuda panda de cínicos están hechos los militantes que suelen aparecer por Rioja a matar el tiempo y ver si algún día se acuerdan de ellos o sus hijos con un carguito...

Es el PP de hoy. Nada que ver con los tiempos de Aznar. Ahora el PERDEDOR y golfo de Javier Arenas dice que quiere presentarse y que quien no esté con él (el lo expresa diciendo "...el que no tenga ilusión...") lo manda al valle de los leprosos... Ese es el golfo que dice ser líder del partido y que ha perdido ya tres veces ante MAYORIAS ABSOLUTAS del PSOE. Y todos a callar... Miguel Angel Araúz no tiene dignidad alguna. Se quiso presentar contra Arenas porque no le gustaba cómo llevaba el partido y lo compraron haciéndole senador. Ahora es su fiel vasallo y participa de la tiranía por la que unos y otros critican y defenestran a los más válidos para ver si la chusma de Javier Arenas lo ve y le premian ignominiosamente...

En fin. Es el PP que permiten los militantes y tratan de proteger gente como Beltrán Pérez o Araúz, por lo que vemos. ¡Qué vergüenza!

Pero una cosa tengo clara. A partir de ahora votaré a UPyD, que son los que defienden lo que antes defendía el PP. Se merecen una oportunidad que Arenas y su gente ya han tenido de sobra...

Anónimo dijo...

x desgracia ya hay gente q conozco de upyd q se han ido dl partido x no existir democracia interna ya q la señora rosa diez no es nueva en estas lides y sabe mucho de su paso x el psoe.
el q no piense igual q ella q salga x la puerta de manera silenciosa. aunq hay quien ha pegado 1 portazo.
Directamente no vale ningun partido politico

Avigdor dijo...

Votar a UPyD es darle la oportunidad a otras formaciones que aún no la han tenido de demostrar si merecen lo que el PP desprecia. Javier Arenas y su gente cuentan con un montante de votos por simpatía al PP que lo único que han provocado es que se perpetúen tras tres mayorías absolutas socialistas y hagan barbaridades dentro del partido sin consecuencia directa alguna.

Al menos Rosa Díez ha tenido la honestidad de fundar su propio partido cuando sus ideas han chocado irremisiblemente con el PSOE de Zapatero. Podría haberse quedado a calentar cualquier sillón y optó por ser coherente. No es casualidad que fuese la compañera de fatigas de María San Gil en los tiempos más virulentos de la lucha contra ETA. Son dos mujeres de una pieza...

Por eso creo que UPyD merece nuestro apoyo en detrimento de dos partidos que se han acomodado a la situación y desprecian al militante, como son el PP de Rajoy y Arenas y el PSOE de Zapatero y Cháves.

Se acabaron las contemplaciones. Si Arenas, Sanz, Tarno y toda esa chusma no me tienen en cuenta como militante, yo no les tendré en cuenta como votante...

Anónimo dijo...

yo espero q salga otro partido politico xq soy de derechas y ese ha sido mi mayor problema en el pp q esta pasado de moda y ahora hay q ser de centro. xo no me olvido q upyd es 1 partido de izquierdas, q rosa diez estuvo ahi con los del gal y filesa etc y q esta a favor dl aborto y los matrimonios gay, y si esos han sido mis mayores problemas con el pp, asi q esperare a q exista 1 partido de derechas de verdad y pueda volver a ir a votar ilusionadamente

Unknown dijo...

Examinando la foto que se publica en esta entrada,se pueden ver casi todos los males que estan hostigando a nuestro Partido en la actualidad.
Veamos, en esta foto estan Arauz(un vendido a la causa de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas),Bueno(un abrazafarolas con cochecito ofical y enchufador de su santa y de su cuñadita),Salas(de este mejor ni hablar, pues su carita lo dice todo),Gigliotti(omnipresente en todos los saraos del Partido para nada),Ruiz(otro vendido a la causa aunque prometia pero hay que comer ¿verdad Jaimito?),Garcia Navarro(un verdadero chupa de la politica) y algunos otros, que eso del 100% no se lo creen ni hartos de lo que le gusta a Zoidete,ya sabeis "JUANITO CAMINANTE" y "GAMBRINUS".
Lo de Miguel Angel Arauz, fue una verdadera pena, pues muchos militantes en su momento creimos en él, ya que parecia que llegaba con ganas de cambiar algo dentro del Partido, pero entre "SANTINO" Tarno Blanco(comendador de las "IDEAS") y "VITO CORLEONE" Arenas (movedizase infectas)lo compraron como a Judas (por 30 monedas),le ofrecieron un puesto de privilegio en las listas para el Parlamento de Andalucia y el TRAGÓ.
La verdad que nos engañó a muchos que pensamos que era una persona de orden y con el rigor suficiente para enfrentarse a la "FAMILIA", pero nuestro gozo en un pozo y él defraudó a muchos que empezabamos a creer que por fin arribaba al Partido un hombre con la suficiente preparación y seriedad para cambiar de una vez los destinos del Partido,limpiar la escombrera que era el Partido y hechar a todos los "FONTANEROS" a la p....calle.
El escandalo de aquel Congreso Provincial donde se instalo el tal "SANTINO" Tarno Blanco en la presidencia,solo tiene parangon con el ultimo donde nos endosaron a el acaparador de carguetes Jose Luis Sanz(alias el Fugitivo e Infiltrado).
En aquel Congreso empezaron todas nuestras desgracias, pues el tal "SANTINO" por ordenes directas de "VITO" se puso a ¿trabajar? para enchufar a todos y todas a quien Arenas(movedizas e infectas) les debia algo,ya sabeis a unos para callarles la boca de sus desmanes, y a otras,bueno corramos un tupido velo ya sabeis compañeras de,como se dice en anteriores comentarios, "CATRE" y noches de "BLANCO SATEN"(NIGHTS IN WHITE SATIN,THE MODY BLUES DIXIT),gran cancion de amor ¿verdad "VITO"?.
En fin con Arauz se nos marchó una gran oportunidad de regenerar este tinglado pero se fue al garete por arte de la magia de "SANTINO" y "VITO".

Anónimo dijo...

Documentense antes de hacer tales comentarios sobre una persona integra y un gran político como es Miguel Angel Arauz. Lleva una muy buena trayectoria y lo que le queda. Y sino, tiempo al tiempo. Opiniones hay muchas, pero el respeto no debe faltar nunca.