viernes, 21 de agosto de 2009

¿Es J.L. Sanz un infiltrado del PSOE?



Un caso sintómático de la falta de liderazgo e ideas de los dirigentes del Partido Popular lo traemos hoy a colación con las declaraciones de J.L. Sanz, El Fugitivo, ese de los tres carguetes (Alcalde de Tomares, parlamentario autonómico y presidente del PP sevillano), respecto al posible despido de 600 trabajadores de la empresas Auxiliares de los Astilleros de Sevilla. La noticia aparece en la página del ppsevilla.com con un titular que de por si ya es erróneo, un síntoma mas de la torpeza con la que se lleva la comunicación en el partido :

El PP califica de alarmante los posibles despidos de trabajadores de Astilleros de Sevilla

Este Sanz pide que “la Administración Autonómica intervenga”, cuando Astilleros de Sevilla es una empresa privada. Digo yo que el intervencionismo estatal en una empresa es ilegal amen de ser un sistema propio de la izquierda y no de la derecha.

Luego habla de “una deuda contraída por la naviera con las empresas auxiliares sevillanas”. ¿qué deuda Sanz?, no la explicas y no creo que exista.

Luego pide a la Junta que “la actuación de la Junta de Andalucía puede paralizar los posibles despidos, sino que además, con una actuación eficaz, podría revitalizar el sector e impulsar la creación de empleo en esta empresa…” . O sea que pides que la junta entre en el Consejo de Administración de una empresa privada y les haga comulgar con ruedas de molino o bien que les de unas cuantas espuertas con millones de euros por ser una empresa grande mientras de margina a las PYMES.

Vamos a ver Sanz. Lo que los militantes queremos es que propongas alternativas y no te dediques a lloriquear a la Junta. Lo que tú pides es una política socialista y se lo dices a la Junta donde a estas horas se estarán partiendo de risa por tu servilismo. Si tan socialista eres ¿Cómo que estás en el PP?. Tiempo hace ya que en el XII Congreso Provincial, ese donde, gracias a pucherazos e irregularidades, te eligieron deberías haber planteado una política industrial para la provincia, como alternativa a la socialista, cosa que no has hecho. Y desde luego en el caso de astilleros no has planteado más solución que llamar al primo putativo de Zumosol. Claro que por no tener no tienes ni secretario de industria. Será porque la industria te preocupa poco.

¿A donde vamos con esta gente tan inepta en el PP?.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡ANDA LA LECHE! LO QUE ME QUEDA POR VER Y LEER. NUESTRO FLAMANTE Y SEMPITERNO PRESIDENTE PROVINCIAL JOSE LUIS SANZ, NADA MENOS QUE RECLAMANDO MEDIDAS DE CORTE SOCIALISTA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CARGA DE LA DEUDA DEL ASTILLERO DE SEVILLA CON LAS EMPRESAS AUXILIARES. YA DECÍA YO QUE LOS SOCIALISTAS ESTABAN MUY TRANQUILOS CON LA OPOSICIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO.
¡ DIOS MIO DE MI ALMA NO SE PUEDE SER MÁS INUTIL NI INEPTO ! ¿ QUÉ HABREMOS HECHO LOS MILITANTES DE SEVILLA PARA MERECER ESTO ?
¿ DE VERDAD QUE NO HAY NADIE QUE PUEDA ASESORAR A NUESTRO PRESIDENTE PROVINCIAL Y ALCALDE DE TOMARES, ADEMAS DE PARLAMENTARIO AUTONÓMICO, EN ESTOS TEMAS ?
¿ PARA QUE TENEMOS TÉCNICOS Y ASESORES ?
POR LO QUE SE VE: O NO LOS TENEMOS O NO LE HECHAMOS NI PUÑETERA CUENTA.
ESTA VISTO QUE EL QUE TRIUNFÓ DE VERDAD CON JOSE LUIS SANZ, CUANDO SE LO QUITO DE ENCIMA DEL REGIONAL, FUE ANTONIO SANZ CUANDO LO LARGÓ DE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE TOMARES, PERO LO QUE ES LOS MILITANTES DE SEVILLA VAMOS DE MAL EN PEOR. SI EL ANTERIOR PRESIDENTE PROVINCIAL,RICARDO TARNO ERA MALO, MALÍSIMO, JOSE LUIS SANZ ES QUE HA HECHO A RICARDO TARNO CAPITAN GENERAL CON MANDO EN PLAZA.
Y A TODO ESTO ¿ Y NUESTRO FLAMANTE GABINETE DE PRENSA DEL PROVINCIAL O DEL REGIONAL ? ¿ PARA QUÉ ESTÁ ?
¿ PARA MANDAR AL SUICIDIO MEDIÁTICO AL PRESIDENTE PROVINCIAL EN SUS DECLARACIONES ?
LO QUE YO OS DIGA, ESTO ES UN DESASTRE DE NO TE MENEES Y QUEDATE QUIETO QUE TE SALPICO CON EL "MEAO".
¡ DIOS QUÉ CRUZ NOS HA CAIDO ! Y LOS DE ENFRENTE DESCOJONADOS DE RISA, BRINDANDO ANTICIPADAMENTE POR EL TRIUNFO ELECTORAL QUE TIENEN ASEGURADO A LA VISTA DE PRESIDENTES PROVINCIALES IMPUESTOS POR EL IMPRESENTABLE DE JAVIER ARENAS, ¿ VERDAD JOSE LUIS SANZ ?
NADA HIJO, SEGUID ASÍ HASTA QUE NOS PARTAMOS LA CRISMA POR VUESTRA NEFASTA GESTIÓN. OYE TÚ Y AQUÍ ES QUE NO DIMITE NADIE, PERO NADIE.....

Anónimo dijo...

Son las típicas declaraciones descalificatorias de un vago que no se prepara lo que va a decir, muy al estilo de las que hacía Tarno. Así es imposible mover al electorado.
Si este con tres cargos es así de malo imaginaos el que detenta solo uno.

Unknown dijo...

Pero ¿cree usted señor Barquero, que con este personajete vamos a algun sitio?.
Ya lo hemos dicho en anterior comentario, él piensa que tiene el don de estar en todos sitios como Dios.
Jose Luis Sanz(el acaparador de carguetes) es un monigote de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas) y nunca esta donde debe, pues con tantas responsabilidades que es literalmente imposible llevarlas todas a buen puerto.
De la manera que consiguió ser reelegido Presidente Provincial, con "PUCHERAZO" y practicas "MAFIOSAS" este no sabe ni donde esta de pie.
Vamos a ver,toda la militancia o al menos los mas asiduos a reuniones, comites etc,sabemos lo que ocurrió, y no fue otra cosa que desde el Provincial mandaron de escuderos a el "torero"(sin alternativa) y a su querida todavia esposa,(decimos eso pues se corre el rumor, que cada dia que pasa, este pobre hombre se esta dando cuenta donde se ha metido)la "niña",asesora de no se sabe que de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas).
Todo esto con la anuencia del pobre Zoidete(candidato digital,lloron y visitador de lugares con los "COLORES" del arco iris y fundador de la subsede de Nervion, ya sabeis el LOUISSIANA),claro Zoidete lo que diga Don Javier,lo que Don Javier quiera que para eso es quien me ha puesto donde estoy.
Estos dos siniestros personajes a la sombra siempre del "CAPO" Arenas,una por lo que ya sabeis,(su morenita) y el otro porque sabe que si sigue las ordenes de "SU AMO", nunca tendra problemas para vivir de la "MAMELA".
Pues bien estos dos MEQUETREFES(politicos), se encargaron de desprestiiar a todo aquel que osara presentar una candidatura alternativa, y de sobra es sabido entre las bambalinas del Partido,lo que le hicieron al señor Peña, pues este señor se atrevió a intentar cambiar un poquito los aires del Partido, presentando una candidatura alternativa, con un programa para intentar ganar de una vez por todas en algunos pueblos mas de los que en la actualidad gobernamos,pero se encontró con "the wall"(Pink Floyd dixit)de estos dos arribistas de la politica, siguiendo los designios de sus "señoritos" intentaron por todos los medios desprestiar sin piedad al bueno de Peña.
Claro es que si a Peña se le hubiera ocurrido ganar el Congreso Provincial, ellos sabian que tendrian que vender su nidito de Triana e irse a "VITO" a pedirle por favor un huequecito en algun carguete para poder subsistir ya que Peña seguro que haria una limpieza a fondo, y todos los "VIVIDORES","TRINCONES","DESAHOGADOS" y "GOLFOS"(politicos)se irian a su PUÑETERA CASA para que de una vez por todas tuvieramos la oportunidad,de al menos luchar por gobernar en algunos pueblos mas y en Sevilla se haria una lista con rigor y no introduciendo a amigotes y amiguitas del "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas).
Pero aunque en aquella ocasión lo lograron a base de,como hemos dicho antes artes y practicas "MAFIOSAS",estamos seguros que su gozo les durara muy poco, pues la maquinaria de los decentes y honrados militantes de este nuestro Partido ya se ha puesto en marcha ,para lograr que todos estos se vayan a tomar por donde la espalda pierde su digno nombre.
Y haciendole los honores a "peor que un dolor de muelas",vamos a repetir su grito de guerra,¡A SU PUÑETERA CASA!¡DIMISIONES YA!,¡GOLFOS A LA COLA DEL PARO!,¡NO MAS TRINCONES EN NUESTRO PARTIDO!,y nosotros añadimos ¡"LIBERTAD Y DEMOCRACIA INTERNA YA!

Unknown dijo...

¿Que le podemos pedir a este inepto de la politica llamado Jose Luis Sanz?,¿pensais que un personaje puesto por Javier Arenas, para poder manejarlo cual marioneta conseguirá poner a el Partido en su sitio?.
Llamarlo Infiltrado o Fugitivo es lo menos que se le puede decir a este arrastrado de Javier Arenas.
Con la llegada del inclito Sanz a la Presidencia del Provincial de Sevilla, se consiguió que fuera mas de lo mismo y este con carita de tonto, esta haciendo bueno al que fue su predecesor Tarno Blanco.
Estos dos personajes son lo mas nefasto, oscuro y desagradable que le podia pasar a nuestro Partido, desde que estos dos se sentaron en el sillon de Rioja, el PP siempre ha ido a menos ya que solo se han preocupado de que los esbirros de Arenas tuvieran sus cuotas de poder dentro del Partido en Sevilla.
Con personajes tan siniestros a lo Pierre Nodoyuna,,como Juan Bueno Navarro,Eloy Carmona Enjolras,Eduardo Beltran Perez,,Evelia Rincon Cardoso,,Gregorio Serrano Lopez,Iganacio Flores Berenguer,Santiago Martinez Vares,Alberto Fernando Diaz Lopez y por ultimo Juan Ignacio Zoido Alvarez,¿como pensamos ganar a nadie? y aun nos dejamos a algunos en el tintero, que son subalternos de todos estos descamisados de la politica y que tambien estan participando en el hundimiento diario de nuestro Partido.
El periodo veraniego esta llegando a su fin y esperamos que con el nuevo curso politico,este blog tome cada dia mayor importancia, y se sigan denunciando las sinvergonzonerias de todos estos politiquillos, de como dicen por ahí MOJONES.

ATILA REY DE LOS HUNOS dijo...

Nosotros no cerramos por vacaciones,pues aun desde nuestro retiro vacacional, y gracias a los medios tecnicos de hoy en dia, podemos seguir en la lucha diaria de denunciar a todos los MANGANTES que hay en nuestro Partido.
Cuando digo MANGANTES, lo hago con conocimiento de causa, pues desde dentro de la organización se percibe un cierto tufillo a canguele en algunos, desde que este blog esta denunciando a algunos aprovechados que viven y ¿trabajan? en nuestro Partido.
Los incredulos que se afanan por descubrir a los que escriben en esta pagina de libertad y democracia,,no se enteran que cada dia que pasa, estan mas desprestigiados incluso por los que antes creian en ellos ciagamente, si tuvieran idea del revuelo subterraneo que se esta montando le temblarian hasta sus carteras y otras cosas.
¿No os dais cuenta, que quien escribe asiduamente en este blog sabe mas de vosotros que vuestra propia familia?,¿no os enterais que todas las informaciones que se estan haciendo publicas, solo las podria saber gente que esta muy cerca de vosotros?.
Me estoy dando cuenta que sois una plebe de atolondrados y tontos, que no veis mas allá de vuestras narices.
¿No os dais cuenta, que ciertas informaciones solo se saben muy dentro de la organización?.
Pero,con politicos como vosotros,la mayoria enchufados por una razon u otra, nunca llegaremos a la cima de la credibilidad entre la militancia y menos aun entre la ciudadania.
¿Porque no os vais en silencio, y dejais paso a personas con ideas frescas y con ganas de renovación verdadera y os lanzais a la voragine de la vida privada y el trabajo de verdadero?,cuesta ¿verdad? tras muchos años viviendo del cuento, y solo intrigando para seguir posicionados en el sueldo que proporciona el Partido.
Por mucho que os empeñeis mandando a una serie de mongolos, a escribir por si pica alguno y se descrubre no lo conseguireis, pues los que escriben, me he dado cuenta que son personas con inteligencia, a diferencia de vosotros que me consta que mas de uno y una la tienen atrofiada(la inteligencia por supuesto).
Seguid en el intento, pero como ya os he dicho lo teneis dificilillo , yo diria que casi imposible, pero se de buena tinta que muy pronto los podreis conocer y ese dia sera como en Jerico con trompetas incluidas.
DANZAD,MALDITOS DANZAD y LADRAR PUES ES SINTOMA DE QUE ESTAN DANDO EN EL CLAVO.

Anónimo dijo...

Juan Bueno, Miguel angel Arauz,Rafael Salas,Ricardo Tarno, Regina Serrano, Que Dios nos coja confesao si alguna vez necesitamos aunque sea un mendrugo de pan. Estos son ademas de unos impresentables representantes servidores políticos, bueno lo de servidores, primero tendran que recivir un curso muy intensivo para que lo entiendan, que lo dudo. Que pena de Partido, que desilusión, cuantos años perdidos, pregonemos en voz muy alta, hasta coseguir que esta gente sin sentimiento no representen una institución ,Partido o asociación etc, son solo ellos para ellos.