jueves, 13 de agosto de 2009

Gibraltar: trueque inconfesable de ZP y autismo PPro

La historia de la ocupación territorial

Zona actualmente ganándose al mar por los británicos en aguas españolas





El nuevo lugar de vacaciones se llamará "Sovereign Bay" otra bofetada mas en nuestros morros




La historia de la ocupación de Gibraltar es la del abuso de un país que se resiste a abandonar una colonia basándose en la fuerza de las armas y en la debilidad del país ocupado.

Cada vez que España dio muestras de debilidad, el Reino Unido la ha sabido aprovechar bien violando sistemáticamente el tratado de Utrech por el que los británicos no poseen en Gibraltar ni aguas territoriales, ni espacio aéreo, ni comunicación por tierra ni siquiera el istmo que fue prestado y jamás devuelto.

Gobernando Felipe González se les regaló la apertura de la frontera a tráfico de personas, mercancías y suministros básicos (agua, electricidad, telecomunicaciones, etc.).

Los ingleses en lugar de agradecerlo siguieron con sus abusos, tirando basura al mar y contaminándolo con vertidos de petróleo. La actitud chulesca de las patrulleras británicas nunca ha tenido respuesta por parte de nuestro gobierno.

Nuestro ministro Moratinos visitó hace poco la colonia en un gesto mas de humillación sabiendo que allí se vive del lavado del dinero negro proveniente de la droga, el terrorismo y la delincuencia internacional merced a los miles de empresas radicadas allí. Hace años que cerraron los astilleros y la guarnición militar se fue porque con la tecnología moderna la roca ya no es un lugar estratégico sin contar con España. Ahora solo tienen esas oscuras empresas.

Los gibraltareños viven sin pagar impuestos ( ni ibi, ni irpf, ni nada) pero, en cambio disfrutan de todas las infraestructuras de España que les pagamos graciosamente nosotros. Un verdadero chollo. Evidentemente no vendrán mas turistas británicos al Campo de Gibraltar sino que, en lugar de veranear en Sotogrande, pues lo harán en la roca con gran perjuicio para la hostelería española gracias a nuestro inútil presidente.

Ahora construyen un complejo turístico con hoteles y centenares de apartamentos. Una bicoca, compras y no pagas impuestos, teniendo toda la costa española para tu uso y disfrute, gratis total. El terreno para dicho complejo se está ganando al mar como se puede apreciar en las fotos adjuntas. Es decir Gibraltar nuevamente arrebata terreno de las aguas territoriales españolas, usando material de las canteras de nuestro país que pasan impunemente por la aduana sin que el Servicio de Vigilancia Aduanera lo impida.

Evidentemente si nuestro gobierno mira hacia otro lado es por que Zapatero se habrá bajado los pantalones para conseguir alguna cosa nueva que le sirva para mantenerse en el poder. De hecho a reducido la guarnción militar de los alrededores.

El PP ha protestado por lo bajini merced a unas declaraciones de su diputado Mendiluce. Lo de siempre, protesta pequeñita y a pasar página no sea que se enfade la masonería.

Ante un acto de delincuencia como el cometido por el gobierno británico, con la complicidad del español, solo quedaría que el Partido Popular, que para eso está en la oposición denunciase ante los tribunales al Ministro del Interior, Rubalcaba, por dejación de funciones.

A ver Arenas, Rajoy y tú Antonio Sanz, que eres gaditano, ¿no se os cae la cara de vergüenza?. ¿Qué miserias arrastráis para tener cerrada la boca?.

3 comentarios:

Avigdor dijo...

Pues no se les cae la cara de vergüenza, no. Porque Javier Arenas prefiere disfrutar del Hotel Guadalmina Golf&Spa Resort a 790 euros la suite por día de estancia... y Dios sabe quién lo pagará realmente, si el señorito de Olvera o las cuotas de todos los militantes del partido...

Antonio Sanz es hombre de gustos exquisitos igualmente. Si el caso de los trajes de Camps le hubiera pillado a él, probablemente hubiera habido una revolución en España. Gastarse lo que se están gastando en las vacaciones Javier Arenas, Antonio Sanz o Ricardo Tarno en una época de crisis profunda como la que viven los españoles es indecente y demuestra no tener sensibilidad ninguna con las personas que realmente lo están pasando mal. La misma sensibilidad que con el tema de Gibraltar.

Espero y deseo que Javier Arenas disfrute bien de tan lujosos ambientes, porque le espera un año más duro de lo que piensa. Las faltas pasan factura, y más si son con quienes no hay que tenerlas. Pero bueno, poco o nada se va a enmendar el señorito de Olvera a estas alturas de la vida. Más bien al contrario, empeorará...

Hasta el periódico El Mundo le dedica grandes titulares a la barriga que luce nuestro Chiquetete mientras ordena que le suban el desayuno a la suite. Será porque quiere disfrutar de fresas y champán con su abnegada esposa Macarena por lo sola que está el día entero mientras el se trabaja lo que haya que trabajarse... En fin...

Gran líder nos lidera en horas bajísimas de todo en España, PP incluido. Pero bueno, todo merece la pena si es uno quien manda de verdad en una autoproclamada dirección que ha pasado del esperpento de las muecas de Arenas cada vez que pierde las elecciones al esperpento de Rajoy en los vídeos de Jorge Moragas. Otro esperpéntico bueno al que gusta de disfrutar de las estimulantes aficiones de Javier Arenas con alguna conocida señoritas de la provincia por la que se presenta nuestro Chiquetete particular últimamente... Si es que son unos golfos natos...

¿Y vamos a pedir explicaciones por lo de Gibraltar? Creo que es diálogo de sordos...

Unknown dijo...

¿Que le vamos a pedir a "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) Avigdor?.
¿Que denuncie algo sobre Gibraltar?.
¿Que se moje en algun tema que le pueda escocer?.
Este solo se moja por él mismo y por sus gustitos personales(ya sabeis,sus niñas).
Si él solo quiere estar en la "MAMELA" y disfrutar a cuerpo de rey a costa de todos los sufridos militantes del Partido.
Lo malo para él es que en esta ocasión no puede hacer el deporte que mas le gusta, ya sabeis el "training camero extraño" pues esta vez parece ser que esta con su santa y todavia esposa Macarena Olivencia.
¡Ay Javier!,que bonita es la vida en esos hoteles de lujo, ahora en Guadalmina en otras ocasiones en el Vilalmagna de Madrid¿verdad?.
Bueno esperamos que en el spa te puedas quitar un poco de esa barriguita cervecera, que te ha salido ultimamente y que denota la vida de p....madre que te estan pegando.¡PILLI.....N!¡DESVERGONZADET.....E!,¡VIVIDORCET......E!

Sevilla Opina dijo...

Hoy he leído unas declaracioens de Gustavo de Arístegui. Se ve que cuando se les recrimina protestan un poquitín.
Pero me sigue extrañando el silencio de los políticos andaluces en este caso. Y hay mucho dinero en juego para que no respondan.