sábado, 8 de agosto de 2009

JL Sanz, "El fugitivo"



Nuevamente vemos la escasa valía y la superficialidad de nuestros políticos, en este caso la del ilegítimo presidente provincial del PP JL Sanz. Cuando un político está en el sillón por designación como candidato digital y único por mor de un congreso lleno de ilegalidades, cuando un político carece de curriculum y toda su vida lo único que ha hecho es vivir de la política por ser amigo de algún manda mas, pasa esto.

José Luis Sanz, carece de experiencia profesional en todos los ámbitos de la vida social y económica. Jamás ha trabajado en nada y nunca ha manejado grupos de personas. Por lo tanto tiene los conocimientos de un becario y no debería ocupar un puesto de más responsabilidad que ese. Sin embargo la amistad con Arenas lo ha hecho alcalde de Tomares, Presidente Provincial y Diputado Autonómico a un señor que debería estar ahora repartiendo el correo y haciendo las fotocopias, que por ahí se empieza..

Si analizamos sus declaraciones vemos que son huecas y descalificatorias. Este político de medio pelo se dedica solo a decir que los otros lo hacen mal y que es necesario hacer cosas, pero luego no dice cuales.

Cuando se hace crítica política, además de señalar lo mal que lo hacen los otros hay que empezar a proponer lo que haría e que las denuncia.

El PP no tiene un plan de empleo, tampoco tiene un plan sobre el metro de Sevilla, ni siquiera ha sabido pedir explicaciones claras sobre los defectos de este mini cercanías ni siquiera por los accidentes ni por los planes de futuro. El PP se pone de perfil respecto a los subsidios de desempleo y está ausente en una gran cantidad de pueblos de la sierra sur de Sevilla, donde este señorito, con entradas tipo “El fugitivo” y los mismos modos de salir corriendo, nunca aparece. No tiene planes de reactivación de la industria, ni del turismo, ni de los medios audiovisuales. Sobre la enseñanza tampoco sabemos si piensan algo. Jamás veos a este sujeto pisar la calle ni tener presencia escrita en los medios de comunicación. Es otro político de oficina y moqueta, tipo “indoors”.

Bueno, realmente el PP de Sevilla no tiene un plan sobre nada pues en el congreso promasónico que celebró ocultó todas las ponencias y resoluciones aprobadas y lo único que sabemos es eso de los 14 planes de actuación que Sanz iba a emprender en el primer semestre de 2009 para hacer del PP el primer partido de la provincia, que sepamos, nunca ha realizado ninguno. En cambio este “jeta” sigue ahí. con tres carguetes y tres sueldos.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Yo aún estoy esperando por parte de Zoido,o alguno de los concejales populares, un pronunciamiento claro y rotundo sobre el terrorismo urbanístico y de ordenación del tráfico que este Ayuntamiento está acometiendo.
Tras la peatonalización del centro que ha hundido el comercio y la hosteleria, ahora está Asunción hundida y con tiendas cerrando día a día, con una obra que va a durar dieciocho meses y a la que e opusieron comerciantes y vecinos, sin que Zoido(al que se lo he dicho personalmente)planteara manifestación alguna ante el drama que está viviendo la principal arteria comercial de Los Remedios.
Luis Montoto va a correr la misma suerte con el trazado en un solo sentido, y ahora se plantean peatonalizar el Altozano.
Y el PP,mudo, o con quejas a media voz.

Unknown dijo...

Mas que fugitivo diriamos que esta "MISSING".
A este señor no lo conocen ni en su casa,lo puso "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),como candidato (digital) en Tomares, pues las encuestas no estaban nada mal ya que el pueblo estaba harto de las irregularidades de la anterior Alcaldesa.
Ademas le obligó a acompañarse de un figura ,"con luz y taquigrafos", un genio de las intrigas y del mal gobierno y sino que le pregunten a Manolo Pacheco.
No se nota su presencia ni en el pueblo ni en el Parlamento Andaluz ni en la Presidencia Provincial,pero da lo mismo si lo unico que estos "DESAHOGADOS"pretenden, es seguir en la "MAMELA" del "TRINCADERO" y lo que ocurra en tal o cual pueblo ni fu ni fa.
Todo lo que toca "VITO", lo convierte por arte de birli y birloque en "MIERDA" y en oscuridad para asi él seguir con sus devaneos¿politicos? o personales.
El caso mas fragante, es el de Zoidete,Arenas(movedizas) sabia que con el anterior portavoz lo tenia mal, pues era una persona con personalidad propia y no un titere de feria como Zoidete al que manejar a su antojo y de la noche a la mañana ,sin encomendarse ni a Dios ni al diablo lo quitó de un plumazo como a el le gusta hacer las cosas, para poder "vacilar" diciendo la frase que los de su entorno conocen de sobra"AQUI MANDO YO Y MIS SANTOS C........,y claro asi nos va, con todo atado y bien atado para que él siga manejando los hilos sin que nadie le rechiste ni le haga sombra, pues cuando ve que aparece alguien con estilo y personalidad propia se lo quita de enmedio, no vaya a ser que le mueva el sillón.
En fin de Jose Luis Sanz o mejor dicho el titere de feria de "VITO",no podemos esperar mas que mas de lo mismo osea,siempre "rescondido" y sin que se note mucho su presencia ,pues los que en alguna ocasión le hemos escuchado hablar sabemos que no es persona de vervo facil mas bien es cortito con agua de self.