martes, 4 de agosto de 2009

José Luis Sanz: ¿Por qué no te marchas?


La biografía de José Luis Sanz es la típica de un sumiso del dictador bananero Javier Arenas “Movedizas”. Según su curriculum es licenciado en económicas pero jamás ha trabajado ni en la empresa privada ni en la administración. Empezó a ocupar carguetes en nuevas generaciones, luego fue miembro del Consejo de Administración de RTVA, sin conocimiento alguno de los medios audiovisuales así como ocupó diversos puestos digitales en el PP de Andalucía.

En 2007 en un comité ejecutivo y por sorpresa sustituye a Ricardo Tarno como Presidente Provincial de Sevilla y al año, en un congreso lleno de pucherazos y diversas irregularidades, tales como prohibir la discusión de algunas ponencias y no publicar jamás las actas del mismo, renueva el cargo.

Actualmente suma a su cargo de Presidente Provincial, el de Diputado Autonómico y el del Alcalde de Tomares, al que fue propuesto cuando los sondeos daban vencedor al PP en dicho municipio. Tres carguetes, tres sueldos, no está mal.

Como presidente provincial promovió 14 planes en la provincia durante el primer semestre de 2009 para dar la vuelta electoral en la provincia de Sevilla”, algo que no ha cumplido en absoluto porque que sepamos no ha empezado ninguno.

A dos años de las elecciones municipales vemos que no se ha hecho absolutamente nada para cambiar la intención de voto, por lo que gracias a sujetos como este inepto y mentiroso, J.L. Sanz, volveremos a ser vapuleados.

Se puede hacer peor pero seguro que les costaría mucho trabajo.

José Luis Sanz: ¿Por qué no te marchas?, le harías un gran favor al partido.

11 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A estas alturas, todos deberíamos asumir el "conceto" que diría Pepe Blanco, consistente en que mientras Arenas no deje la dirección del PP, ninguno de su guardia de corps pretoriana abandonará su privilegiada poltrona.
Ese "establishment" de los Sanz, Tarno, Patricia del Pozo,etc,etc,...no se van a ir pierdan las elecciones que pierdan, por que ahí están los garbanzos, su medio de vida, su profesión y su futuro.
No saben hacer otra cosa por que es lo que han hecho siempre.
No tienen un pasado profesional, por que han sido, son y serán políticos profesionales que han trepado por la tundra del aparato hasta encontar su hueco.
Sólo la salida de Arenas, una regeneración absoluta, uan limpia de corrales y de desechos de tienta, volverá a sanear al PP desde la médula.

Unknown dijo...

Jose Luis Sanz es un muñeco(no diabolico)mas, en manos de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).
Nos consta de buena tinta que él no queria presentarse a Presidente Provincial,pero la mano alargada(que no mece la cuna,sino otras cosas) del "señorito de Olvera", le obligó a presentarse so pena de caer en desgracia, y ya sabemos lo que eso significa,¿verdad Jose Luis?;Perder todas las prebendas,no tener mas la confianza del "GRAN MAESE" de la "FAMILIA".
Todo en este P.... Partido es igual, mientras se mantenga rigiendo sus destinos un "personaje" tan siniestro como el ya nombrado "VITO" y sus adlateres,Tarno(el inquilino del Zaudin),Sanz(el de Caí),Bueno(de eso no tiene nada),el "torero"(nunca conseguira salir por la puerta grande),la "niña"(tambien llamada "la morenita de Arenas" y de otros muchos¿verdad niña?).
Hoy hemos podido escuchar unas declaraciones del señor Flores(Ignacio) y le recomendariamos, que cuando hable con los medios, no le tiemble la voz pues parece que le tiene panico a hablar en publico.
En fin, Jose Luis Sanz es solo la muestra del boton(no el de Currito),que sigue medrando y viviendo de p....madre a costa de todos los esfuerzos de la militancia, y con una cara dura que se la pisa,él y otros que estan muy cerca de él mismo¿verdad con luz y taquigrafos?.

Finito de Tablada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sevilla Opina dijo...

El comentario anterior de "Finito del Espinar" que no de Tablada, incumple las normas de este foro. No obstante se deja provisionalmente para que todo el mundo vea el odio ciego de quienes, desde su impotencia centrista, son incapaces de hilar un argumento.

Unknown dijo...

RESPUESTA A FINITO DE TABLADA COMENTARIO 5 DE AGOSTO (1ª parte )


Agradecemos a los propietarios de este blog que de vez en cuando publiquen las lindezas, como las que envía el tal o la tal que firma como Finito de Tablada. Ese tipo de comentario destila la lógica ira de ver como poco a poco los que escriben en este foro abierto y libre van denunciando y poniendo en evidencia las correrías y tropelías que nuestros amados dirigentes orgánicos situados en las cúpulas directivas provinciales y regional hacen a costa de nuestro esfuerzo y sudor.

Pero analicemos el comentario de FINITO DE TABLADA ( ¿ O DEL ESPINAR COMO DICEN LOS DE ESTE BLOG DE SEVILLA OPINA ? )

El buen muchacho ( o muchacha ) empieza manifestando que: " Si el fuese ...." ¿ Qué pasa Finito de Tablada que no actúas por iniciativa propia ? ¿ Te han enviado tus jefecillos del partido ? ¿ Actúas al dictado de la voz de tu/s amos ? Finito, Finito que te pierdes y te queda mucha vida por vivir. Sigue diciendo que: " Si el fuese el inquilino ( ¿ quizás RICARDO TARNO ? ), el torero ( ¿ quizás BELTRÁN PEREZ ? ), la niña ( ¿ quizás EVELIA RINCÓN ? ), con luz y taquígrafos ( ¿ quizás ELOY CARMONA ? ), etc, etc. etc ( desconozco quienes son etc, etc,etc ) y supieses quien eres colectivo..." Huy, huy, cuantas dudas. A estas alturas, ¿ no sabéis quienes están detrás del Colectivo Miguel de Mañara ? Mal vais querido Finito. Mira te daremos una pista, será la única que te daremos para que te orientes y puedas informar a tus jefecillos del partido. Pregúntale a RICARDO TARNO por una promesa que incumplió en marzo de 2007 con cinco personas que le prepararon una documentación de trabajo para que la presentase al regional y que tiró a la basura, de momento, para posteriormente ponerse una medallita a costa del trabajo de esas cinco personas. Anda sé valiente y díselo. A ver lo que te contesta. ¡ Ah ! y tu amigo "con luz y taquígrafos" por el que tanto das la cara. Pregúntale por ciertos "ajustes contables" efectuados en el despacho de JUAN BUENO semanas antes de soltar el cargo de gerente provincial en manos del pobre Manolo Pacheco, que va de susto en susto. Veras Finito de Tablada la carita que se le pondrá a los dos: a RICARDO TARNO y a ELOY CARMONA. Por supuesto lo negarán todo. Dirán que estamos locos. Que eso es mentira. Pero los dos saben de lo que hablamos. Anda Finito de Tablada alégranos el día y atrévete a preguntárselo.

( Continua en la 2ª Parte .... )

Unknown dijo...

RESPUESTA A FINITO DE TABLADA COMENTARIO 5 DE AGOSTO (2ª parte ):

Pero sigamos con el comentario de FINITO de TABLADA. Buen nick para solidarizarte con el torero. Me pregunto ¿ lo envidias ? Nosotros personalmente no lo envidiamos. Más bien nos da pena, porque la fama que arrastra es tremenda y pública. En fin el apelativo lo dice todo: el torero. Que cada uno entienda lo que quiera, pero los que conocen el asunto ya saben por dónde va el tema y el porque del apelativo taurino.
En fin que siguiendo con tu comentario, FINITO DE TABLADA, dices que " dedicarías todo mi esfuerzo y mi tiempo en hacerte un verdadero paranoico desgraciado, extendiendo tu desgracia a todo aquel, aquella, o aquellos que te importen" Verás Finito de Tablada, el asunto lo tienes negro, porque somos muchos y eso es lo que a tí te frustra. No saber quienes somos y quienes estamos detrás de este Colectivo Miguel de Mañara. Así que lo más correcto sería decir que dedicarias tu tiempo en hacernos desgraciados ( terminado en s ) La verdad que no es un buen deseo. Claro que no. Pero ya sabes aquello tan viejo de : Perro ladrador, poco mordedor. ¡ Qué sabio es nuestro refranero ! Y que bien te retrata.
Por último dices: "estáis enfermos!!!! Dais asco y pena: Amen de ser un/ unos cobardes insatisfechos y frustrados... sois las Belén Esteban del PP. Pobres infelices." De momento estamos sanísimos todos los que estamos en este Colectivo. Gozamos de salud ( que bien tan preciado cuanto no se tiene o hay alguien cercano a tí que no la tiene ¿ verdad FINITO DE TABLADA ? Somos felices con lo que hacemos: cantar las verdades del barquero y descubrir a los sinvergüenzas, golfos, vividores y trincones que hay en nuestro partido. Y digo bien nuestro, porque este partido es de todos, no de unos cuantos impresentables políticos que viven a costa de la entrega desinteresada de cientos y cientos de militantes. Y en cuanto a que somos la Belén Esteban del PP. ¡ ojalá tuviéramos cojones de tener el impacto mediático de esa tía ( que la verdad no sé que le ve la gente pero ahí está ) Todo lo que toca dice o comenta, estimado FINTO DE TABLADA, lo ven cientos de miles de televidentes, lo escuchan otros tantos de radioyentes y la ven en revistas otros cientos de miles de personas. ¡ Ojala el Colectivo Miguel de Mañara tuviera la difusión de sus mensajes que consigue la Belén Esteban ! ¿ O acaso tenemos ese impacto, querido FINITO DE TABLADA ? Porque si es así estaremos consiguiendo nuestro propósito: difundir y denunciar a todos los lugares de nuestra Patria que aquí en Sevilla y en Andalucía los cargos orgánicos que malgobiernan nuestro partido nos llevan a la ruina política mientras su pecunio personal aumenta misteriosamente día a día. Sería curioso que la Agencia Tributaria indagase las fuentes de ingresos de muchos de ellos. Vamos a ver qué decían. Pero nunca es tarde para eso existen las investigaciones de oficio.
Bueno estimado FINITO DE TABLADA, como verás te comentas tú solo. Saludos a tu inquilino, a tu torero, a tu niña, a tu con luz y taquígrafos y tus etc, etc, etc como tú los nombras y que pases un buen veraneo. ¡ Ah! se me olvidaba: te recuerdo que muchas familias andaluzas tienen algún miembro con paranoia esquizoide, una enfermadad mental que desgraciadamente está poco atendida por nuestro sistema sanitario y que nuestros responsables de sanidad en el partido ( ¿ quien será ? ) son incapaces de denunciar la falta de medios para atender estos enfermos en el sistema sanitario andaluz. Te ruego que los trates con mayor consideración porque el sufrimiento de sus familiares hay que tenerlo en respeto, no vaya a ser que algún día tú, por desgracia, te encuentres en ese grupo de enfermos. Y relájate hijo que te va dar un infarto con tanto odio como destilas. Tila, hijo, mucha tila fresquita que va muy bien para el cuerpo.

Anónimo dijo...

que yo sepa en este foro no hay normas, no hay más que leer los comentarios de quienes lo frecuentan.
En cualquier caso, yo no tengo que preguntar nada a nadie, no tengo jefes, y no me debo a nadie.
Tampoco le guardo rencor a nadie, quizas tenga mas motivos de queja de los que tengan otros...

Anónimo dijo...

que entretenido es esto, cuando me lo contaban no me lo creia...
jejejejeejejeje,
hasta otra.

Y la tila pa los cinco rencorosos que se acuerdan de una reunion en 2007,.... que pocas habeis tenido!!!

Unknown dijo...

Finito de Tablada¿ahora escribes como "anonimo"?.
¿Desde donde escribes?,¿estas de vacaciones en ese pueblo tan lindo del Espinar?.
¿Porque quereis,tu y otros cuantos pelotas y arrastrados, callar a los que dicen verdades como castillos?.
Tu mismo te has delatado,cuando nombras a algunos miembros de la "FAMILIA",por ejemplo el inquilino¿de una gran mansion nunca soñada por el?,¿el "torero"(ya sabes sin traje de luces),la "niña"(tu sabes muy bien de sus correrias),"con luz y taquigrafos"(debes conocerlo muy bien y tambien conoces sus golfadas(politicas)en el Partido).
Bueno Finito de donde seas,la locura va por barrios(ya sabes, Serrat decia, esos locos bajitos) y pensamos que tu y otros pocos estais dando palos de ciego, para conocer a los miembros del Colectivo Miguel de Mañara,pero te decimos, para que estes tranquilos que se esta acercando el dia que los conozcais con "LUZ Y TAQUIGRAGFOS","DONT WORRY BE HAPPY",¡Ah!nos sigue gustando mas la mente poleo que la tila a diferencia de tu amiguete Zoidete(ya sabes,el de los "COLORES","JUANITO CAMINANTE" y GAMBRINUS.

Unknown dijo...

¡Ah! Finito se nos olvidaba,ni somos pobres,ni somos infelices,ni estamos insatisfechos y por ultimo,la verdad que estamos un poco locos pero por la musica.¡JA!¡JA!¡JA!.

Anónimo dijo...

En Tomares estamos sufriendo al Sr. Eloy Carmona y la verdad es que es insufrible.
No se si lo que el colectivo Miguel de Mañara dice es o no cierto, pero puedo asegurar que con LUZ Y TAQUIGRAFOS estamos deseando que deje a nuestro y se acuerde de otro.