jueves, 20 de agosto de 2009

Las últimas deposiciones del PERDEDOR Arenas "Movedizas"



Lo de Arenas “Movedizas” es absolutamente patético. Resulta indignante leer las declaraciones últimas

que ha hecho respecto a las próximas elecciones andaluzas. Vamos analizarlas:

- Si su partido quiere, será presidente de la Junta de Andalucía. "Si quiere, no voy a ser el candidato, sino que voy a ser el presidente de la Junta de Andalucía", proclamó, asegurando que es posible alcanzar la mayoría absoluta.”

Que cinismo el de este hombre. Todo el mundo sabe que su partido no toma esa decisión porque es una dictadura férrea. Él se postulará asimismo dentro del PP Andaluz.

- "Yo me he presentado a unas elecciones autonómicas y sacamos con mucho honor y orgullo 47 diputados”.

Creo que haber perdido por goleada por enésima vez no es precisamente para estar orgulloso.

- El líder del PP-A, que asistió en Málaga a una reunión de su partido sobre política de vivienda, pidió para el próximo curso político a los dirigentes populares presentes "mucha ilusión, entrega y trabajo".

Todo el mundo sabe que la única ilusión de la mayoría de los dirigentes nombrados por Arenas es seguir cobrando el sueldo que le da el cargo y en cuanto a trabajar, la oposición, blandengue en unos casos y nula en otros, no es precisamente una virtud en la que destaquen.

- Recordó que el PP necesitaría ocho parlamentarios para conseguir la mayoría absoluta e hizo hincapié en que "en las pasadas elecciones autonómicas subimos 10", por lo que "no es fácil, pero es perfectamente posible".

Craso error porque en las anteriores el PA aun no había muerto y tampoco existía UPYD. Anda saca las encuestas verdaderas y no las de las empresas fantasmas que fundáis como IDEA o GESPA y que no conoce nadie.

- En este sentido, agregó que "sólo tenemos que prescindir en el partido de los que creen que nunca será posible la victoria en Andalucía o de los que creen que faltando ocho diputados es absolutamente imposible la victoria". "Los pesimismos aparcados y las personas que estén resignadas a perder, aparcadas", apostilló.

Pues vas a tener que prescindir de toda tu ejecutiva y de ti mismo. Aunque tú normalmente de quien prescindes es de la gente válida no sea que te hagan sombra.

- Por último, Arenas se mostró seguro de que "podemos conseguir que Andalucía sea lo que tiene que ser; si somos los mejores tenemos que ser los primeros, no como siempre, que somos los últimos.”

Ahí te duele Arenas, porque TIENES EL PEOR EQUIPO QUE PODRÍA FORMAR EL PP. Anda ve y relee los curriculum de los tuyos a ver si no te da vergüenza. Por eso no ganas nunca.

¿Y DIGO YO, COMO ES QUE ESTE HOMBRE PIENSA EN LAS AUTONÓMICAS CUANDO LAS MUNICIPALES VIENEN ANTES?

4 comentarios:

Avigdor dijo...

Si lo de Javier Arenas es patético e ignominioso, lo de la militancia del PP andaluz es lamentable, porque permiten que un caradura perdedor como ese y toda su "troupe" de vividores profesionales, como Ricardo Tarno, Eloy Carmona, Antonio Sanz, Gregorio Serrano, Beltrán Pérez y esposa Evelia, etc... hagan de nuestro partido lo que les de la gana en su propio y único interés...

Pero bueno, no se puede esperar que caigan peras de un olmo. Si el señorito de Olvera lleva implantando ese estilo en el partido desde hace décadas, es normal que ya sólo haya gente de su cuerda dispuesta a vivir del cuento a cambio de su canina fidelidad al régimen del golfus máximus...

En fin, qué lástima...

Unknown dijo...

"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas e infectas),cree que por ser el "MACHO DE LA PIARA", tiene derecho de pernada pues como siempre se ha salido con la suya,se cree en posesion de la verdad absoluta.
Nada mas lejos de la realidad, ya que sigue siendo el "CAPO" perdedor e intenta maquillarlo siempre con la cantinela de toda la vida:que si nos faltan ocho diputados,que si estamos muy cerca de ganarles,pero al final se ve la cruda realidad, y nos siguen ganando por mayoria absoluta una y otra vez,y él pavoneandose por los andurriales de Andalucia, cual gallo en el corral rodeado de sus "GALLINAS" y de sus adlateres que le cubren las espaldas por un mendrugo de pan.
Este "MORENITO DE MARACAI", no es mas que un sinverguenza(politico) que lleva toda su vida aprovechandose de los trenes baratos y de cuatro desgraciados que si no fuera por la politica estarian en la cola del paro ya que la mayoria no tienen ni oficio ni beneficio,bueno beneficio algo si, y sobre todo él, que por lo visto se ha beneficiado a todas las escobas con faldas que han pasado por sus manos.
Si es que como creeis que con "GENTUZA" como "SANTINO" Tarno(el talludito niño del Zaudin),Antoñito Sanz(el enchufador de su mujer),Juan Bueno(el tambien llamado niño de Zahara de los Atunes),Eduardo Beltran Perez(alias "el torero" con coleta incluida,nos hemos enterado que Rajoy Brey lo llama continuamente para pedirle consejos;¡JA!,¡Ja!,¡Ja!),la "niña"Evelia Rincon Cardoso(asesora espiritual de "VITO CORLEONE",no sabemos de que,pero asesora),Zoidete(siempre con mas "COLORES" que el arco iris y muy apegado a "JUANITO CAMINANTE"),Jose Luis Sanz(en proceso de beatificación por su milagrosa presencia en todos lados como Dios,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!),Giggliotti o el "niño del Juez"(se rumorea que la Sexta,la Cuatro,Telecinco y Antena 3 a ostias limpias por ficharlo por su magnifico impacto mediatico,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!),Eloy Carmona Enjolras(Cristobal Montoro desesperado, pues no le coge el telefono ya que necesita sus consejos imperiosamente para cuadrar las cuentas del Partido,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!),Gregorio Serrano Lopez(Pinturero personaje y atacado de los nervios por si no entra en la proxima lista,¿a quien invitaras ahora a tus fiestecitas?,¿a quien comprara papa esta vez?,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!),Ignacio Flores Berenguer("ER GITANO" con menos mano que un hermano suyo en el juzgado,¡Ja!,¡ja!,¡Ja!,Amidea Navarro la llorona(su unico merito fue ser la hija de.....),Alberto Fernando Diaz Lopez(un crak de las finanzas,claro las suyas y las de su santa y tambien las de "SANTINO" Tarno Blanco),Curro Perez(tambien llamado el preso de Guantanamo o Currito dale al botoncito de Cajasol la sombra de Sevilla, porque de Huelva salio por patas) Etc,etc.
En fin con estos mimbres ¿como queremos fabricar un buen cesto?.
Javier Arenas por dignidad¡A TU P....CASA!,¡DIMISIONES EN CADENA YA!,¡A LA COLA DEL PARO VAGOS!,¡DEJADNOS EN PAZ Y DEMOCRACIA INTERNA YA!.

Anónimo dijo...

A veces no merece la pena peder el tiempo con estos señores profesionales, del fijo, pués se nutren de estos comentarios,
y.. como es normal engordan,

Anónimo dijo...

A veces no merece la pena peder el tiempo con estos señores profesionales, del fijo, pués se nutren de estos comentarios,
y.. como es normal engordan,