lunes, 17 de agosto de 2009

MÁS DE LO MISMO... (Parte 2 - Javier Arenas)




"Hago miles de kilómetros todas las semanas porque quiero ser el próximo presidente de la Junta. Seré el candidato por mi partido en el año 2012…”


Después de que Javier Arenas interrumpiera su descanso vacacional en Marbella para anunciar que quería ser candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía en 2012, los que comen del arenismo trataron de justificar lo injustificable: que el señorito de Olvera, tras 3 fracasados intentos, sea de nuevo candidato. Pocas horas después de estas declaraciones, Antonio Sanz afirmó que Arenas es un “seguro de futuro y de victoria electoral para el PP andaluz”. Por algo es Sanz el más interesado en perpetuar a Arenas en el cargo...

Y es que nuestro Chiquetete ya no sabe qué hacer para que los militantes lo veamos como nuestro líder cuando ni es líder, ni nada que se relacione mínimamente con los términos “victoria”, “decencia” y “vergüenza”… Su nombre e imagen casan mejor con fracaso, incompetencia, derrota, tramposo, desvergüenza y cinismo

Porque las cosas han llegado a un punto de tensión interna en el partido que impiden que este individuo reciba el menor apoyo de unos militantes de base hartos del bufón de la política española en que ha acabado convirtiéndose el yerno de Manuel Olivencia. Es casi imposible conseguir llenar siquiera a la mitad un acto al que vaya este individuo. Ni los militantes, ni los votantes del Partido Popular en mayoría soportamos la idea de que un incompetente y perdedor por todas las veces en que ha sido candidato en su vida y las tres veces que se ha presentado por Andalucía, tenga la cara dura de presentarse de nuevo y, para más INRI, tengamos que escuchar al indocumentado sin cualificación alguna de Antonio Sanz, afirmando que Javier Arenas es un seguro de victoria electoral. Lo que es seguro, es que esta panda de inútiles la tienen de cemento armado y, no es que nos tomen por imbéciles a los militantes, no, sino que les importa muy poco lo que pensemos, ya que no nos necesitan para estar ahí, salvo que no les votemos, claro está...

Por victoria segura deben referirse a cuando el señorito de Olvera se presentó a alcalde de Sevilla y perdió. O las tres veces en que el PSOE nos ha barrido del mapa político andaluz con aplastantes mayorías absolutas. Qué casualidad que Javier Arenas fuera nuestro no elegido candidato. Albert Einstein decía que si no cambias tus técnicas, no puedes esperar resultados distintos, pero es evidente que el señorito de Olvera no quiere saberlo, porque eso lo dejaría fuera del panorama político español. Es tan cínico, que se atreve a criticar el hecho de que a Griñán no lo eligiese el electorado andaluz, cuando ni a él ni a ninguno de sus vasallos de partido como Ricardo Tarno, Antonio Sanz, Eloy Carmona, Evelia Rincón y marido, Juan Ignacio Zoido, etc… los ha elegido militante alguno. Tenemos un cáncer con este personaje que hay que extirpar cuanto antes. Tenemos que actuar y votar de modo que se sepa que no todos los militantes del Partido Popular somos como Javier Arenas y su pléyade de estómagos agradecidos. Hay muchos demócratas convencidos y personas muy válidas en el PP andaluz y sevillano. No todos son gentuza como esta…

En definitiva y aludiendo a tu indecente arrogancia y mezquina sed de poder, si con miles de kilómetros semanales pierdes y nos haces perder cada vez que te presentas ante mayorías absolutas de un oponente que no se mueve de la silla, es evidente que eres el rey de los perdedores e inútiles y nadie que no esté comprado con dinero de cargos o contratos se identifica lo más mínimo contigo, Javier… Asúmelo, vete a tu casa y deja que nuestro partido siga adelante y gane alguna vez…

3 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Lo que ha hecho Javier Arenas en esta última legislatura ha sido perder frente al PSOE en Andalucía todas las elecciones municipales, autonómicas, nacionales y europeas por una aplastante goleada.
Luego en virtud de mil y un chanchullos le regaló todos los compromisarios al Barbudo de Pontevedra en el congreso de Valencia para ser una de su mano derecha. Más tarde organizó el congreso búlgaro regional, los provinciales y los locales, con candidaturas únicas en la mayoría de los casos y mayorías de mas del 95%, propias de Corea del Norte porque los compromisarios se eligen mediante pucherazos y son pues los fieles al jefecillo de turno.
En ningún congreso de los del señor Arenas “Movedizas” se han hecho públicas las actas con las votaciones a compromisarios porque si se hicieran veríamos que la partición de los afiliados es mínima lo que invalidaría moralmente unas elecciónes.
El “equipo” del señor Arenas es my pequeño, porque son sus amiguetes que tiene mas de un cargo cada uno que van rotando cada legislatura. La mayoría carece de formación y experiencia necesarias pero, eso si, hay mucha niña mona para escaparate o para lo que sea. De esa forma se asegura la fidelidad al señorito de Olvera porque todos viven del puesto de trabajo que le han dado.
El dirigente PPro andaluz además, suele vivir aislado de la realidad, no yendo nunca directamente a tomar contacto con los ciudadanos. Preguntad en cualquier barrio de Sevilla quien es el concejal del PP de ese distrito. Nadie lo sabe porque jamás van allí salvo cuando hay elecciones de distrito para amañar las elecciones con pucherazos. Fuera de las capitales andaluzas ni existen ni se les conoce, de ahí los pobres resultados.
La oposición de Arenas es blandita, con pequeñas protestas a los desmanes del PSOE y luego a pasar página y también omisiones flagrantes debido al desconocimiento en muchas materias o vaya Vd. a saber por qué.
El resultado es que los andaluces entre una organización pésima y corrupta como es el PSOE y la nada eligen a los primeros.

Avigdor dijo...

Así es. El problema no reside tan sólo en los métodos antidemocráticos, antirreglamentarios y bananeros con los que este tipo se mantiene en la poltrona. El problema reside en que se mantiene, tras un montón de intentonas fallidas y fracasadas a todos los niveles de la administración pública. Con los recursos ingentes, tanto económicos como mediáticos, que el PP ha empleado para que alguna vez ganase...

Es un perdedor nato que hace que parezca que los militantes del PP somos como él y no es así. El partido tiene lo que se merece, sin duda, porque no lucha por ejercer su derecho a decidir quiénes han de ser sus candidatos. Simplemente se conforman y pasan. Esa es la tragedia.

Unknown dijo...

Tras ser muy pesados con lo de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),¿ya os estais dando cuenta porque lo denominamos asi?,¿estais comprendiendo, porque llamamos "FAMILIA" a toda esta plebe que inunda nuestro Partido de zozobra?,¿os dais cuenta porque estan a su lado "SANTINO" Tarno,Antoñito Sanz( el de Caí, que no se conforma con sus enormes emolumentos ya que tambien tiene "enchufada" a su santa en la Diputación gaditana),"con luz y taquigrafos"(ya sabeis el Carmona, adlatere de Sanz el acaparador de carguetes),Zoidete(candidato digital,lloron y ahora colorista de pro) y un largo etc que es interminable?.
Arenas(movedizas), es el verdadero prototipo de perdedor con la cara dura suficiente, como para tener instaurado un regimen de terror dentro del organigrama del Partido, y asi poder seguir "DISFRUTANDO" de las prebendas que le dan sus carguetes(ya sabeis comilonas,cochazos oficiales,compañias superagradables,trincadero por todos lados, y algunas cosas mas que la historia de este siniestro personaje nos desvelara algun dia.
Es el mundo de nunca jamas, todo una pura farsa,todo pura fantasia,todo pura ficción,todo una burda versión de la verdad y todo un montaje para que unos pocos vivan de p....madre y en especial este "morenito de maracai",que es solo un "PADRINO" que sabe muy bien mover sus hilos, para seguir en la "MAMELA" del poder, tras 35 años de longeva y dilatada carrera politica de perdedor en elecciones y ganador en lo personal y en lo privado(ya sabeis lo que se dice de sus niñas y que esta mas que comprobado¿verdad Javier?).
Por todo esto, nosotros nos solïdarizamos con "PEOR QUE UN DOLOR DE MUELAS" y tambien proclamamos sus frases de guerra,¡¡¡QUE SE VAYAN A SUS CASAS!!!,¡¡¡A LA PUÑETERA CALLE DE UNA VEZ!!!,¡¡¡QUE NOS DEJEN EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS!!!,¡¡¡DIMISIONES YA!!!.