jueves, 27 de agosto de 2009

Prensa Pepera sevillana: PPeor imposible


La noticia de abajo es de nuestra querída página del http://www.ppsevilla.com.
Se anuncia en 24 una rueda de prensa para el 25, donde JL Sanz y Zoido nos darán soluciones de movilidad para Sevilla.
Han pasado DOS DÍAS de la rueda de prensa y aun no han publicado que soluciones dieron.
Si estos son periodistas yo soy astronauta (como el alcalde). Lola "Altadis" Calderón, responsable de comunicación, ¿por qué no te marchas?
¿A DONDE VAMOS A IR CON GENTE TAN INÚTIL?

-------------------------------------------------------------------------------------------------
lunes, 24 de agosto de 2009No foto
Mañana martes 25 de Agosto El PP presenta su propuesta para la movilidad del Área Metropolitana de Sevilla

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ruedas de prensa ¿para que?,esta misma mañana hemos podido escuchar,como no en COPE(donde Gigliotti aun tiene mano),a Zoidete(candidato digital ,lloron y ahora en la cuerda floja),hacer unas declaraciones con esa voz mañanera de cazallero y temblorosa que tiene.
¿Quien se va a creer nada de lo que este "COLORISTA" dice ni hace?,¿quien va a creer, a este ya desacreditado todavia Portavoz?.
La verdad es que con enchufados como Gigliotti(tambien llamado el niño del Juez),¿como queremos que la ciudadania se crea nada de lo que dice este personaje de Zoidete?.
Todo esta mangas por hombros en el Partido por arte de "VITO" CORLEONE" Arenas¿movedizas e infectas),pues el es el que ha creado toda la red clientelar, que el Partido soporta hace ya mucho tiempo.
Prensa,vicesecretarias,presidencias,"PELOTAS","ARRASTRADOS","TOCAPELOTAS","VIVIDORES" esto son los logros del gran "MAESE" de la "FAMILIA" "CORLEONE" ¿o deberiamos decir el PP de Andalucia?.
En vez de dar inutiles ruedas de prensa bajad al ruedo(¿os suena a alguien?) y dar la batalla politica en la calle,pero en todos los barrios y no solo donde sois bien recibidos y asi tendremos una remota posibilidad de molestar aun a socialistas y comunistas(por lo menos molestar).
Bueno pero como todavia "VITO", no tiene decidido quien sera el proximo a proxima candidata, estaremos a la espera que se decida el "señorito de Olvera", y esperamos, aunque lo dudamos que esta vez acierte, y ponga a un verdadero candidato que sea capaz de desenmascarar a todos los que en este momento mal-gobiernan la Ciudad de Sevilla

Avigdor dijo...

No hace falta hacer más leña del árbol caido. Es de sobra conocida la incompetencia del perdedor Javier Arenas y sus vasallos para lograr que nadie escuche al PP sevillano y andaluz. Ellos se hacen las víctimas en vez de trabajar duro para conseguir que se escuche la voz de los populares... No saben cómo y les da igual...

Son unos inútiles crónicos...