miércoles, 5 de agosto de 2009

El cambio climático llega a Sevilla



A veces me siento poco inspirado para escribir una entrada en este blog. ¿Qué hago entonces?. Pues me voy a la página del PP de Sevilla donde siempre hay un disparate que comentar.

Id al enlace titulado:

Zoido exige que las restantes líneas de metro sean subterráneas y teme por las estaciones pendientes En septiembre reclamará la convocatoria de la com

Si, si así termina el titular, "la convocatoria de la com".

Donde se hala de las obras del metro. La fecha de la noticia es del domingo 2 de agosto y en ella podéis ver la imagen del comienzo de esta entrada. Observad a Zoido y a su posible "sucesora" Alicia visitando las obras del metro y ¡¡¡abrigadísimos!!!. Caramba con el cambio climático que ya nos anunciaba de la Vega, "la fashionaria" como uma verdad evidente que no se puede negar como el heliocetrismo en el siglo XVI.

Ahora entiendo por qué el gordito, Monteseirín, puso el último pleno a las 16:30, porque en agosto en Sevilla ahora hiela, seguramente por culpa de Bush y Aznar.

Por supuesto que para la noticia sobre el metro, aquellos dos, no se han asesorado por Ingenieros de Caminos, a tenor de la simpleza de sus declaraciones. ¿Es que no hay especialistas en ferrocarriles en el PP sevillano?. ¿Serán todos del PSOE?.

Abríguense al salir a la calle y cuidado con los resbalones.

Pido el Mariano de Cavia para el grupo de prensa del PP de Sevilla.





4 comentarios:

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

Así decía yo que notaba un frío que no era normal. Como que salgo a la calle sin abrigar. Menos mal que el bueno de Zoido y la sin par Alicia Martínez me han indicado el camino para evitar coger una pulmonía en pleno agosto. ¡¡ Uff, que frio!!
Menos mal que nos tomamos el tema a guasa porque si nos lo tomáramos en serio era para salir corriendo. Y fijaros que en el gabinete de prensa hay gente muy válida. Por supuesto que no es el tal Santi Matinez Gigliotti ese que tanto nombran en otros comentarios, que me he enterado de buena fuente que el nota es un arribista que se ha agarrado al Zoido por amistad del padre, que es juez, con el portavoz. Los que están en el entorno del grupo municipal son, la mayoría, gente muy válida, pero claro está el trio calavera que intenta dominar y controlar todo y así salen las cosas. Pero me pueden Vds. decir como gente como la Evelia Rincón esa que parece que la conoce todo Dios por lo que se comenta , el Eduardo Beltrán Pérez que según dicen más abajo es el marido y, el tercero en discordia, el Santi Martínez pueden ser el motor de toda planificación, control o desarrollo informativo del grupo municipal. Pero ¿ es que ZOIDO está ciego ? ¿ o es que se pone ciego como he leido en algún otro comentario más abajo ? [ SI ES VERDAD ESTO ÚLTIMO, ES DE VERGÜENZA QUE ESTE TÍO SEA EL PORTAVOZ MUNICIPAL ] De momento ya lo vemos, en pleno mes de agosto abrigado hasta la ceja. Si es que el gabinete de prensa es de pena en manos de estos personajillos. Y para colmo, en pleno mes de agosto sacan hoy miércoles 5 de agosto a JUAN BUENO, que no lo conoce en Sevilla ni la madre que lo parió, hablando de ¡¡¡¡ LOS PUNTOS NEGROS DEL CARRIL BICI !!!!
No veais. Toda Sevilla en la calle manifestándose por los puntos negros del carril bici. La sociedad civil movilizada por semejante desbarajuste. Los medios de comunicación dedicándole primera plana y parrilla informativa al tema. Los del PSOE y los de IU convocando a sus ejecutivas acojonados por la denuncia y sus consecuencias. Conmoción general en la ciudad por la noticia: ¡¡¡ LOS 43 PUNTOS NEGROS DEL CARRIL BICI !!!
Ahora en serio pregunto: ¿ ustedes creen que estos es normal denunciarlo ahora y en este momento ?
Así nos va. Lo repito y no me cansaré: ¡¡¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN A SU PUÑETERA CASA !!!
¡¡¡ Que dejen en paz a la militancia que de verdad quiere sacar adelante a este partido !!!

Avigdor dijo...

A mí Zoido me cae muy bien, la verdad. Es un personaje interesante desde un punto de vista de lo que hay que hacer para que todos le tengan a uno en cuenta. Aún recuerdo su época de risas con Soledad Becerril. Ahora se le ve algo perdido, pese a ser uno de los candidatos que mejor imagen ha proyectado del PP.

Siempre me gustaron las fotos en las que se veía en El Vacie interesándose por la gente y sus problemas. Unas veces ayudando, otras hablando, otras limpiando...

El problema surgía cuando se le veía en El Vacie con un pijo como Beltrán vestido de Carolina Herrera a su lado. Se cargaba la foto... Es como cuando se ven las fotos de Arenas y sus juventudes (NN.GG). Da grima verles. No se pueden disfrazar más que esos yogurcitos de mamá con ropa de marca y bien criados...

Pero volvamos al tema de Zoido Y Alicia Martínez. Efectívamente Zoido acudía al encuentro de los más desfavorecidos en Sevilla, pero creo que Alicia no se hará esa foto, por muy ambiciosa que sea...

Y es que la señora Martínez es capaz de perseverar con el señorito de Olvera hasta límite, pero es una pija auténtica. Vamos, la clase de persona que en una ocasión dijo que ella no repartía propaganda electoral del partido por las calles. Ella está por encima de esas cosas y sólo quiere los réditos del trabajo hecho por otros...

Así que la veremos en El Vacie, sí, pero con guantes de látex y sin dejar que los niños se le acerquen, no vaya a ser que le ensucien su abrigo de marca y no pueda tomar unos chachirefrescos con su chachiamiga Patricia del Pozo, la pelota oficial de Arenas y Sanz en el grupo parlamentario.

En fin, que yo prefería a Zoido, que es un señor que parece buena persona. Parece, ya digo, pues estamos en el terreno de la política... No es como Evelia, que ni parece, ni es...

Unknown dijo...

Estimado "peor que un dolor de muelas",te informamos desde este Colectivo,que todo lo que aqui se ha publicado de Zoidete y sus "COLORES" es realmente cierto, pues como ya hemos dicho en anteriores ocasiones,tenemos amigos hasta en el infierno y la persona que los vio nos merece total confianza(por cierto,es soltero y sin compromiso a diferencia de Zoidete y acompañantes, que de momento no los hemos revelado pero todo se andara), fue quien lo descubrio en ese sitio del Poligonop Calonge.
En cuanto a la foto de esta entrada, no tiene desperdicio¡Por Dios, un dos de agosto y con chaquetones!¿estamos locos?,¿que pretenden hacernos creer estos impresentables de prensa del Partido?,¿que piensan, que la ciudadania es tonta?,¿como se atreven a tal dispendio?.
No hay mas que mirar la fotito, para ver a Zoidete(y sus "COLORES") y a "BARBIE"(con todo el cariño)Alicia Martinez,y comprobar que el papel de denunciantes de las tropelias, que cometen a diario los socialistas y comunistas en nuestra ciudad,no les va en absoluto.
Claro teniendo de jefecillo de prensa a un tal Gigliotti(ya sabeis "el niño del Juez")no nos extraña nada, y aun mas teniendo entre sus mas cercanos allegados asesores, a el "torero"(sin montera y sin muleta),la "niña"(la verdadera "VEDETTE" del Partido, sin escenario),Currito(el del botoncito de Cajasol),Gregorio(ya se acerca su gran dia 15 de agosto),Flores(Ignacio,el trepa del Grupo) y algunos mas que se nos quedan en el tintero.
Todos estos forman parte de la "FAMILIA" de Don "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),¡si Charlton Heston levantara la cabeza!se volveria a morir seguro.
Aun, desde la playa seguiremos en la pomada, aunque a algunos les pese, pues estamos recuperando fuerzas y cargando las pilas para dar la gran batalla a partir de septiembre.
"TEMBLAD MALDITOS TEMBLAD"¿buena pelicula¿verdad?, que vienen curvas e igual no teneis donde agarraros.

ATILA REY DE LOS UNOS dijo...

Que Zoido y sus asesores son unos ineptos politicos, esta sobradamente demostrado, por eso no nos extraña, como ya se ha escrito aqui, que Javier Arenas este preparando el desembarco de la señora Martinez, para montar una nueva candidatura, y van cuatro, para intentar descabalgar a los de izquierdas, del poder en el Ayuntamiento de Sevilla.
Pero fijandonos en la foto de marras,podemos comprobar, que el Partido Popular de Sevilla es el mundo al reves y ¿es posible que se atrevan a publicar esta foto un dos de agosto?,¿de quien ha sido la brillante IDEA?,¿quizas de el que los de Miguel de Mañara llaman Gigliotti?,si esto lo hace un jefe de prensa del PSOE, dura menos que un pastel en la puerta de un colegio.
Solo en nuestro Partido se permiten estos deslices y estas licencias,pero claro el niño del juez tiene todos los permisos abiertos, para cometer estos disparates.
No os preocupeis amigos del Colectivo Miguel de Mañara, pues los comentarios del tal llamado Finito de Tablada o de donde sea,solo denotan nerviosismo e intranquilidad y eso quiere decir que estamos dando en el clavo, todos los que aqui escribimos acerca de las tropelias que se estan cometiendo en nombre de nuestro querido partido.
Dejadlos que rumien sus desgracias, pues esto solo es la punta del iceberg, estamos seguros que el proximo otoño las pasaran canutas, cuando se empiecen a publicar las cuentas y otras lindezas que todavia estan en la recamara, y que para su desgracia nos consta de muy buena tinta, que se publicaran le pese a quien le pese.
Ya lo dice la leyenda de Candido"QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE".