domingo, 2 de agosto de 2009

Y tú más dice Chaves a Arenas




Y tú mas, parece que es lo que ha querido decir Chaves a Arenas al verse cercado por la denuncia del PP sobre el escándalo de los 10 millones de euros concedidos como subvención a la empresa donde trabaja su hija.

La trayectoria política de Manuel Chaves es lamentable. Desde tiempo inmemorial en la ejecutiva del PSOE, ha visto pasar los más graves casos de corrupción y crímenes de estado surgidos desde las cloacas de su partido (Filesa, el GAL, etc). Como presidente de la Junta de Andalucía el mismo se ha vuelto visto directamente o indirectamente en casos de corrupción, algunos como el préstamo de la Caja de Ahorros de Jerez que nunca devolvió y que le hubiera merecido estar ya en la cárcel desde hace mucho tiempo.

Como gestor mantuvo durante años el récord de parados como ministro de trabajo y ha sido incapaz de sacar del penúltimo lugar en PIB per cápita a Andalucía.

Ahora al verse pillado se defiende atacando a sabiendas que el PP está inmerso en el caso Gürtel, que puede arruinar la carrera política de muchos, entre otros la de Javier Arenas.

Si desde estas líneas buscamos la renovación de nuestro Partido Popular para echar de él a presuntos trincones, chorizos e ineptos, animamos a los socialistas honrados para que hagan lo mismo y liberen de tanta basura a su partido, el PSOE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si tomamos conciencia de que no somos ni gobierno ni oposición. Las cosas han llegado a un punto en los dos partidos con opciones monclovitas, en que solo nos queda saber que somos La Disidencia. Es lo que tiene la partitocracia. Apesta.

pocoyo dijo...

Bueno, no te olvides que si nosotros queremos echar a mangantes y deficientes democráticos del PP es para luego hacer lo mismo con esos del PSOE vía elecciones.

Porque no todos son iguales en Andalucía. Aquí existe una estratégia de la confusión, promovida y alentada por los caciques del siglo XXI, para que la incultura y el desconocimiento reinen sobre los andaluces, mientras ellos reinan y se enseñorean de Andalucía.

Y el tema MATSA es solo la puntita de un iceberg del tamaño de la Comunidad Autónoma.

Aquí eso NO es lo mismo.

Unknown dijo...

¿Como no la va ha decir, y tú mas Manolo Chaves a "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas)?,si Manolo sabe desde tiempo atras todos los secretos del "señorito de Olvera".
Ya lo comentamos hace tiempo,las "reuniones" de Manolo y Javier con sus santas y acompañados del "coronel Zarrias", por las inmediaciones de la Cruz Roja,en un "chiringuito" con mucho sabor a nuestros mares.
Javier, no tenemos dudas, que para seguir en la "mamela" haria cualquier cosa, incluso pactar con el mismo diablo si hiciera falta.
De todos es sabido que el "señorito de Olvera" es un veleta y que no le importa pasar por encima de quien haga falta para perpetuarse en el poder del PP en Andalucia, y asi seguir haciendo de las suyas,ya sabeis,pucherazos,prebendas,compañias muy agradables,poder lucir su extrema morenez y su dejita p'rriba,cochecito oficial,intrigas de todo tipo,restaurantes de lujo y una larga lista de agradables cosas, que solo se consiguen estando como él en lo mas alto de la "cupula del placer", (Frankie goes to Hollywood dixit).

Anónimo dijo...

alguien debería contar quien es el abogado de la junta de andalucia en el caso mercasevilla.