sábado, 8 de agosto de 2009

Zoido, ¿Un mundo en colores?




Un mundo en colores, decía el ex ministro Bermejo en un mitín del PSOE. Un mundo en colores prometían la gente, unos y otros, durante las elecciones municipales. Y todo quedó al final en una película de la serie negra.

Juan Ignacio Zoido fue elegido sorpresivamente como candidato a alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla por el Partido Popular. La decisión se tomó en Madrid, dado que nuestra tierra arrastra ya una historia secular de sumisión y es incapaz de decidir por si misma. Reynaud después de dos legislaturas en la oposición fue defenestrado y sustituido por un juez de Fregenal de la Sierra cuyo curriculum político era haber sido director general digital con Javier Arenas cuando este era ministro. Su experiencia política municipal era pues muy limitada y su relación con la militancia nula.

Zoido fue el recambio de Soledad Becerril cuando esta no aceptó que le confeccionaran la lista de concejales y él, en cambio se dejó que los diferentes clanes incluyeran a sus protegidos. El resultado fue una lista de la que muy pocos se salvan. Para redondear el sueldo Arenas le dio varios cargos en el partido y el de diputado autonómico, aunque evidentemente nunca ejercerá como tal porque no tiene tiempo suficiente, pero cobrar si que cobra.

Zoido es indudablemente trabajador, algo que no se puede decir de muchos de sus concejales, fundamentalmente gente de medio pelo y que vive del partido desde siempre. Su imagen es un desastre: no sabe vestir, no cuida su línea y su aspecto en general es de lo mas casposo. Para colmo habla mal y su timbre de voz es desagradable. Su labor epistolar es prácticamente nula por lo que es imposible leer algún artículo suyo en un medio periodístico. Está pues pésimamente asesorado.

Como escuderos tiene a Beltrán y a Curro, llamados cariñosamente en el ayuntamiento, el Torero y el Preso de Guantánamo, dos nulidades absolutas, quizás los peores concejales del grupo popular aupados a primeros espadas por mor de los enchufes. Para completar el cuadro tiene no se cuantos ayudantes todos a sueldo del partido, que nunca los declaran oficialmente y que nadie sabe a ciencia cierta que labor hacen y si esta se justifica.

Resulta patético ver en los plenos como dos políticos con el colmillo retorcido pero intelectualmente nulos y pésimos gestores, como son los dos gorditos (Monteseirín y Torrijos conocidos en la Casa Grande como el Gordo Pilo y Kermit la Rana Gustavo) o Gómez de Celis o de Mediopelis, conocido como Chucky el Muñeco Diabólico, los increpan, los insultan, les retiran los móviles, son ninguneados por la presidente del pleno o ellas las miembras de cuota de la izquierda les enseñan condones ( ¿una incitación al sexo interpartidos?, ¿tan necesitada está la izquierda?) y ellos callan, mientras Zoido esconde la cabeza en los folios que les han preparado a ver si puede leer algo dado que este hombre carece de capacidad de improvisación. Luego para mas INRI ya filtrará el PSOE las escenas del pleno que mas le interesen y nunca la grabación completa, algo que estos "demócratas" se niegan y que el PP, sumiso, acepta.

Que quieren que les diga, a mi un hombre al que insultan llamándolo “miserable” y no responde adecuadamente o a otro que acusan de ser franquista y tampoco reacciona me parece que no son dignos de representar a los miles de ciudadanos que defendemos la libertad a través del Partido Popular. Tampoco me agrada que no hayan sacado petróleo de casos como de la crisis del metro ( hundimiento del Cristina y sobre costo del 46% de la línea 1 del metro) o cuando aquel grupo de comunistas en la calle le gritaron "dimisión", el aspirante a alcalde calló y les dio la espalda. Así no se comporta un líder.

En fin, de un mundo en colores a otro en blanco y negro.



Cuidadín Arenas, deja un momento el pay pay y el sorbete de limón, incorpórate de la hamaca y escucha:

NO TE VAMOS A TOLERAR NINGÚN CANDIDATO MAS A DEDO, NI EN LAS MUNICIPALES, NI EN LAS AUTONÓMICAS, NI EN LAS GENERALES. POSEERÁS LOS RESORTES PARA DAR PUCHERAZOS, PERO NOSOTROS TENEMOS LA RAZÓN Y LA INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA, DE FRENTE Y DE FORMA LEGAL, IMPEDÍRTELO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de Zoidete(candidato digital y lloron,ademas de personaje muy colorista) es incomprensible,¿como se puede admitir, que este "TIO" siga al frente del Grupo Popular en el Ayntamiento de Sevilla?,¿porque miles de militantes tenomos que soportar que se cachondeen de estos ineptos(politicos)?,¿porque cuando el tema "COLORES" se ha destapado no dimitió inmediatamente?,tantas y tantas preguntas, que la militancia se hace desde hace mucho tiempo y que nunca tienen respuestas.
En cuanto a su equipo de ¿asesores?,solo podemos reiterar lo que venimos exponiendo desde hace tiempo,¿como resurgira el Partido en Sevilla con "personajetes" como el "torero"(¡HECHALE C.... al Torrijos!) o el "CURRITO"(dale al botoncito de ya sabeis),tambien denominado como "el preso de Guantanamo" o la "niña"(un mordisquito de mujer,encantadora de serpientes),o el Flores(Ignacio con su cara ojerosa y discurso nervioso),o Gregorio(solo quedan seis dias para el dia mas feliz de este señor Santero),o Gigliotti(nos cuentan que tambien es muy macho, como "VITO"),o Alberto Fernando(EL DEL TACO),por cierto Albertito nos cuentan que te estas quedando muy delgado,¿es verdad?,no te preocupes hombre, que tu ya tienes la saca bien repleta y no tendras problemas.
En fin ya podeis ver todo esta maga por hombro y la casa sin barrer.
Zoidete, dentro de poco diremos los nombres de tus acompañantes en aquella noche loca de los "COLORES" y entonces ¿que les diran a sus santas?,¿le diran que estaban trabajando?,¿cuanto misterio,verdad?.
Todo a su tiempo, paciencia que es la reina de todas las sabidurias y si se tiene paciencia, todo al final se pone en su sitio y a los GOLFOS(politicos), les llamaran por sus nombres y a las personas de buena fe, se les reconocera por sus hechos y obras y despues de todo esto lo "CELEBRAREMOS",¡JA!,¡JA!,¡JA!.
Ahora si que nos vamos a la playita, que nuestras respectivas nos reclaman y la que le gusta a Ziodete(la Gambrinus),nos espera en el chiringuito,eso si,para pagarlo de nuestro propio pecunio ganado honradamente y sin engañar a nadie.

Anónimo dijo...

Me da pena que siendo Zoido un hombre tan trabajador,esté tan mal asesorado y con tan malas compañías.
Como el antiguo chiste del pastor que adivinó el oficio de ojeador de futbol de su acompañante, xq válido era contando el número de ovejas pero cuando tuvo que escoger una, se llevó al perro.
Por desgracia, en este partido y supongo que en todos no se colocan a las personas por su validez,sino por ser amigo de...o en las ultimas listas, habia personas que no sabían ni en cuantos distritos estaba dividida la ciudad (venían de la calle San Fernando)por no hablar de los fichajes flechazo de Don Curro Pérez que se autoproclamó concejal de Triana, seguramente porque Triana tiene muchos bares para tomar cerveza...
Lo dicho una lástima, aunque mirando a los del PSOE e IU, uno se pregunta si se salva algun partido