jueves, 14 de enero de 2010

De nuevo una encuesta falsa del PP



De nuevo el PP se inventa una encuesta de muy dudosa credibilidad, realizada por el oscuro Gabinete de Estudios Políticos y Sociales de Andalucía (GESPA) entidad fantasmal que no tiene ni siquiera página web y que según el Registro Mercantil tiene su sede en Antequera. Esta empresa ha pasado a sustituir a IDEA Asesores de Comunicación en la supuesta confección de encuestas para el PP cuando desde este blog se denunció que en el Consejo de Administración de esa empresa figuraba el diputado Ricardo Tarno y el secretario de Juna Ignacio Zoido, Alberto Fernández, de la documentación obtenida en el Registro Mercantil. Esto se denunció ante el Comité de Derechos y Garantía del PP andaluz que preside el iletrado Juan Bueno, el cual dando muestra de una inmoralidad manifiesta jamás contestó la reclamación cuando ,estatutos en mano, tendría que haber expulsado a ambos sujetos.

Este es el actual PP, un partido donde la honradez brilla por su ausencia y donde la inmoralidad y falta de escrúpulos son moneda común.

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Este es el PP que tenemos los cientos de miles de afiliados a este,en otro tiempo gran Partido.
Encuestas falsas,dirigentes corruptos,candidatos digitales,"VIVIDORES","PELOTAS","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y toda una troupe de "INDOCUMENTADOS"(politicos) que campan a sus anchas,con el beneplacito de el Barbudo,Timido,Incompetente y Teñido Rajoy Brey.
Es cierto,ahora han cambiado de empresita,ya que como se denuncio el tema de la...........bueno por llamarla de alguna manera empresa que montaron Albertito Fernando Diaz,y "SANTINO" Tarno,ya no les vale esta sino que han cambiado y han montado otro chanchullo para que los dirigentes salgan en los papeles diciendo que si vamos a ganar,que si somos los mejores,quesi bla,bla,bla.
Por ejemplo,aqui en Sevilla,estan dando gato por liebre a todos loa militantes,haciendoles creer que en las proximas municipales gobernaremos(que Dios nos coja confesados con Zoidete),y la verdad es, que segun las verdaderas encuestas dan una vez mas ganadores a la coalicion social-comunista que en este momento nos mal gobierna.
Pero claro,no van a ganar si tiene enfrente a una oposicion de Feria,si los que estan en este momento(salvo honrosas excepciones) solo haven vivir de le cuento y no haven nada para cambiar el sentido de el voto de la ciudadania,al contrario,los distritos abandonados, por el capricho sobre todo de un tal nombrado como "el torero"(ya sabeis el que llego ahi por arte de birli y birloque,¿no sabeis quien es?,preguntad en Rioja que os lo diran),y una tal llamada la "morenita de Arenas"(bueno de esta ya se ha escrito todo y todo el Partido sabe de sus andanzas).
¿Como queremos ganar las elecciones con estos "GOLFOS"(politicos)?,¿como queremos que este tipo de personajetes nos representen?,pues la militancia lo sabe muy bien y siguen de brazos cruzados por las amenazas que reciben todos los que se atreven a ir en contra de todos estos...................bueno ya no nos quedan palabras para nombralos.
En fin,por amor a el Partido seguiremos aqui,a ver si algun dia cambia la "TOSTA".

Anónimo dijo...

Ya es hora de que este Juan Bueno salga a la luz pública, son muchas las tropelías que a lo largo de su enchufada cartera ppotílica ha organizado. Él vá de "UENO", arrasando por donde anda, parece un eucalisto, no crece la hierva por donde pasa, esto que digo , es experiencia y vivencia, nada inventado. Posiblemente a este "UENO" sus jefes le deben mucho, como le pasa al Rivas del PESOE, QUE TANTO LO PRoTEJEN SUS JEFES , por algo será, nó ?

Un jiennense dijo...

Hola Sevilla Opina.
He encontrado este blog que denuncia los problemas del PP de Sevilla.
Solo haceros llegar un enlace de un grupo facebook que denuncia la insostenible situación del Partido Popular en Jaén. El empeño de Arenas de mantener a Jose Enrique de Moya y no hacer caso a Oña (que denundió la necesidad de cambios urgentes) va a condenar a esta comunidad al continuismo a favor del PSOE.

En Jaén el revuelo político es inmenso, no saben hasta qué punto.
El grupo tiene ya más de 100 integrantes, y eso en una ciudad como Jaén es una proporción enorme.

Las últimas denuncias van ligadas a los resultado de la encuesta del IESA desglosada, que demuestra que JAÉN Y SEVILLA van de pena, y Arenas sin mover un dedo.

http://www.facebook.com/group.php?gid=127343277625&ref=ts