martes, 26 de enero de 2010

PP Sevilla o tontos o malintencionados




El grupo de amiguetes que, de espaldas a los militantes, manda en el PP de Sevilla está muy contento. Una encuesta del Barómetro del 10 de Enero de 2010 del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (EIESA), organismo dependiente del CSIC, y de la Junta Andalucía, da como resultado que el PSOE perdería entre 19 y 23 puntos según sea en las elecciones autonómicas o nacionales en la provincia de Sevilla colocándose a “solo” a 9 puntos del PSOE.

Habría que hace la siguiente reflexión:

1. Perder por nueve puntos es seguir perdiendo por goleada. N hay pues que felicitarse de nada.

2. Para que el PSOE sufriera tal descenso tendría que haber ocurrido algún hecho transcendental. Recordemos que en el atentado del 11 M el partido socialista subió unos 6 puntos gracias al mismo. En el caso de Sevilla., aquí no ha ocurrido nada significativo para que haya tal cambio en el sentido del voto.

3. El PP sigue sin hacer absolutamente nada en la provincia de Sevilla donde solo se dedica a captar el voto en la capital. En muchos pueblos el PP prácticamente no existe y el plan que prometió el presidente provincial JL Sanz para mover el voto en los pueblos no se ha efectuado, ni siquiera se ha presentado. Poco podemos esperar de este sujeto, el golpista del último congreso del PP provincial sevillano, que ilegalmente ocupa la presidencia porque los recursos presentados de impugnación ni siquiera los ha contestado su “mandao” y corrupto Juan Bueno, presidente de un Comité de Derechos y Garantáis que no ejerce como tal.

4. La encuesta la ha realizado un organismo dependiente de los gobiernos central y autonómico, gobernados por el PSOE. Vista la poca imparcialidad de esta gente cabe pensar que de científica, aquella, no tiene nada.

En fin que aguantar en el poder a base de huir hacia adelante es lo que hace nuestro PP, del que no queda ni ideología, ni líderes ni vergüenza. Con esta gente tenemos PSOE ad nauseam.

6 comentarios:

Maribeluca dijo...

menuda semana de gloria llevan las huestes marianiles...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Es muy verda,que los "AMIGOTES" que estan instalados en la cupula de el PP de Sevilla,siempre estan muy contentos de haberse conocido.
Todo esto de las encuestas, es para poder seguir engañando a la militancia para que "no se mueva un varal".
"Fredo" Bueno y el "MULTIOCUPADO" Sanz(supuestamente ejerce como aASlcalde de Tomares junto a su querido "con luz y taquigrafos"),siempre saben que hacer para que todo el mundo crea que estan trabajando en la Provincia y todos los militantes sabemos,que efectivamanete en la Provincia "NA DE NA".
El tal "FREDO" Bueno(le decimos Fredo,pues es parte de el clan de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),es solo un "FONTANERO" que vive de p....madre a costa de ser un baboso y pelota de los que esten en el poder,lo mismo le da que sea "SANTINO" Tarno que el "MULTIOCUPADO" Y "TREPA" Sanz.
LOs de enfrente,entre tanto muertos de risa y haciendo lo que les sale del..............bueno,bueno el alma,pues saben que no tienen frente a si a nadie que les haga sombra, ni que les moleste para gobernar a su antojo.
Encuestas,encuestas,bla,bla bla,esto es lo unico que saben hacer estos "PAYASOS"(politicos) que nos maldigen y que desafortunadamente, tenemos que seguir aguantando los muchos militantes trabajadores,honrados y gente de bien que seguimos afiliados por amor a esta siglas "PP" o "PPOE" como le dicen ya por ahi.

Anónimo dijo...

Lo de los dos últimos presidentes provinciales del PP de Sevilla tiene mandanga,Tarno y Sanz y remata la faena Juan Bueno,baya prenda.
Si alguna vez el PP realmente consiguiera superar al PSOE en la provincia, sería por el esfuerzo y compromiso de los responsables locales y sus afiliados y desde luego principalmente por el descontento de los Socialistas con los suyos, nunca nunca, por el esfuerzo, dedicacion y sacrificio de estas tres anclas en el pp Sevillano.

maria dijo...

Me gustaria saber las veces que Sanz ha visitado la Sierra Norte de Sevilla.00000000000000000,oo

Sevilla Opina dijo...

Pues a Montellano tendrían que ir con navegador, si es que sabe que ese pueblo pertenece a Sevilla.

Anónimo dijo...

Pero si tiene al lado de Tomares a Castilleja de la Cuesta y no se entera de lo que pasa allí. ¿para que va a ir a Montellano?