domingo, 28 de febrero de 2010

28F día de luto en Andalucía




Andalucía, con la tasa de paro mas elevada de la Unión Europea (zona 1 desde que entramos allí), el pib per cápita mas bajo de España (si exceptuamos a Extremadura), doblando la media nacional de analfabetismo, con un % de universitarios por debajo de la media nacional, con los comedores sociales llenos de gente, récord de drogadicción y enfermedades tercermundistas como la lepra, con mas funcionarios que Portugal, Andalucía se dispone hoy a celebrar (?) su día (?) por "orden" de Madrid que es quien siempre ha nombrado y destituido a nuestros señoritos.
¿Celebrar qué?.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Andalucia se enfrenta al treinta aniversario con más de un millón de desempleados, en el furgón de cola del PIB por habitante y liderando las estadísticas de fracaso escolar.
Por que en Andalucia, el granero de votos socialistas, el 53,1% de la población mayor de 65 años es analfabeta o carece de estudios.
Esa Andalucia donde hay más de un millón de funcionarios, el 18% del total de España.
Los funcionarios de Andalucía representan un gasto asociado equivalente al 20% del PIB andaluz, exactamente el doble que Madrid.
¿Qué celebramos?.
¿Treinta años de régimen?.

Maribeluca dijo...

la resentida biliosa de La Tronera se lamenta una vez más de la desaparición del yugo islámico y de que Córdoba no tenga la mezquita "en uso"..por otra parte, el tal Blas Infante estaba igualmente entregado a la propaganda del buenismo sarraceno...más todos esos datos que apuntáis, la cosa no está para celebraciones ni cohetes precisamente...

A.E. dijo...

Ayer dia 28 F, no fué un dia de Fista para Andalucía, sino para los que se dedican a vender el producto y, al mismo tiempo al vivir del mismo.Son numerosos los Andaluces que hoy estan padeciendo las consecuencias de estos gobiernos inútiles incapaces de bajarse a la realidad y tomar las medidas necesarias para solucionar de una vez por todas las calamidades que mujeres, hombres, jovenes y niños estan padeciendo. Realmente estan demostrando que ademas de incompetentes les falta la sensibilidad suficiente para bajar de una vez por todas a la arena, remangarse y solucionar esta lamentable situación.