jueves, 11 de febrero de 2010

Chantaje sentimental centrista



Se rumorea que el Partido Popular ha perdido unos 300.000 militantes, pasando de 700.000 a 400.000. Y digo "se rumorea" porque el partido no da datos oficiales. Realmente muy pocas veces da información relevante, ni siquiera a sus afiliados, incumpliendo lo que dicen los Estatutos continuamente. Si fuera verdad lo que dice Rajoy es que el Comité de Derechos y Garantías es un órgano independiente, ya lo habrían expulsado a él.

El PP jamás publica sus resultados económicos (aquí podíamos preguntar a Eloy Carmona, antiguo gerente del PP de Sevilla, ese que paradójicamente cita lo de “con Luz y Taquígrafos” cuando el siempre estuvo en el lado oscuro de la fuerza), ni informa a la mayoría de sus militantes cuando organiza actos, regala cursos de formación a quien se le antoja sin preguntar ( ¡ay Mario Bilbao, que bajo ha caído!), etc, etc, etc . Ahí tienen a los presidentes de los comités de derechos y garantías nacional y regional, los impresentables Fdez Mañueco y Juan Bueno mirando hacia otro lado y sancionando solo a quien le diga el jefe de manera arbitraria y bananera.

Tampoco va a nombrar de manera democrática a los próximos 500 candidatos a alcaldes en Andalucía, que para eso Arenas, un total antidemocrata los elige a dedo.

Como tampoco este partido organiza congreso que no sean ilegales, prohibiendo que se lean ciertas enmiendas y no publicando los resultados de aquel, ¿verdad JL Sanz?. Tú también tienes tus méritos para haber sido expulsado del PP y en cambio tienes un montón de cargos. Los pucherazos son tan patéticos que en Osuna, el candidado digital, Miguel ángel Arauz,ganó con el 100% de los votos algo no superado ni en Corea del Norte pese a que el PP jamás ha ganado en ese ciudad de Sevilla.

Con estos mimbres de enchufados y mediocres es evidente que le PP no levante muchas ilusiones y baje de expectativas de voto pese a que le PSOE baja a un mas por su desastrosa política económica, consiguiéndose la paradoja que el PP se sitúe por encima del PSOE.

En España hay ahora dos importantes grupos de votantes. El primero que quiere cambiar la Constitución, reconocer el expolio del resto de España por Cataluña, el dominio de un puñado de medios de comunicación, permitir que el castellano se prohíba para determinados usos en determinadas regiones, la rendición frente a ETA y una política de claudicación en el plano internacional y marginal respecto al resto del mundo. Son los llamados progres sean de izquierdas o de la derecha acomplejada llamados centristas.

El segundo grupo, el de los demócratas, peyorativamente, llamados por los anteriores, fachas o extrema derecha son liberales, demócrata cristianos o socialdemócratas que apoyan la Constitución, la defensa del castellano, la igualdad de derechos y deberes de todas las regiones de España, la reducción del enorme gasto de las autonomías, la liquidación de ETA y una política a nivel de igualdad con todos los países relevantes.

Pues bien, Rajoy quiere apelar al amiguismo para que sus huestes vayan a convencer a quienes se han apartado del PP por la política de traición de él mismo. O sea chantaje sentimental: “tápate la nariz y vótame que peores son los otros”.

No les va a servir de nada. En las próximas elecciones los grandes derrotados serán PP y PSOE víctima de su inmoralidad.

5 comentarios:

Devergüenzaajena dijo...

eN LAS PRÓXIMAS ELECCIONE ME TEMO QUE LA DERROTADA SERÁ LA DEMOCRACIA Y GANARÁ LA ABSTENCIÓN, signo del hartazgo que tenemos de nuestra clase política.
Saludos.

Mª DEL MONTE dijo...

LO DE JUAN BUENO NO TIENE REMEDIO, COMO DICE LA CANCIÓN. Desgraciadamente para los intereses del PP, este "bueno" es un amparado protejido de su jefe. Solo con su pésima actuación en Olivares y el daño politico social que causó a Mª Victoria Fraile,entonces alcaldesa y Presidenta del PP Local, este "bueno" debería estar expulsado del PP de por vida. Pero aquí la Justicia desgraciadamente, se llama PODER.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡Como no va a perder el PP militantes!,si los que estan instalados en la "MAMELA",no dejan que ninguna persona con capacidad de liderazgo,saber hacer politico,seriedad y rigor les hagan sombra, no vaya a ser que les muevan la silla y entonces¿de que viviran,toda esta pandilla de "GOLFOS"(politicos)?.
Aqui por Sevilla mas de lo mismo,"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),mandoneando a su antojo,poniendo candidatos de "CARTON PIEDRA" para poder manejarlos y rodeado de una serie de personajetes de poca valia intelectual y politica.
Vamos a poner ejemplos tangibles de toda la ralea de la que se rodea "VITO".
En primer lugar su lugarteniente "SANTINO" Tarno(un ex botones venido a mas gracias a su capacidad de PELOTEO Y LAMECULOS),Sanz (el de Cai)este es un personaje que si no viviera de la politica se tendria que apuntar a la cola de el paro,Sanz(el miltiocupado Alcalde de Tomares e incompetente Presidente Provincial),Juan Bueno(bueno de este que decir,solo que es un parasito politico),Zoidete(candidato digital,lloron y amigo de los "COLORES") y una larga lista de "GOLFOS"(politicos) que solo nos han hecho perder una eleccion tras otra.
Aqui en Sevilla la lista de desencantados es ya interminable(preguntadle a el "torero" y a la "morenita",que han hecho con los Distritos,como se han cargado la infraestructura que existia,porque?).
Pues solo para que las personas validas y solventes que habia no les hicieran sombra, pues ellos saben muy bien de su incompetencia y su forma de acrtuar solo se debe a su afan de poder seguir subsistiendo de la "MAMELA".
Centrismo,que palabra tan manida e infrautilizada.
Centrista VITO,ja,ja,ja no nos hagan reir por favor,si viendo sus actuaciones mas parece que viene de un pais y un regimen de centro Europa erradicado hace ya mucho tiempo.

maribeluca dijo...

hombre, "lo primero es antes" y en este caso lo que España necesita es la cura de urgencia de mandar al paro al Zéjas iluminado, pero en lo demás le doy la razón...el personal está más que mosqueado con la casta, y no es para menos, claro que en mi humilde opinión está bastante parejo a la altura de los merecimientos...en fín, más o menos como siempre por estas tierras de Caín...

Pocoyo dijo...

EL tema del centrismo es el comodín que escojen los maricomplejines para no tener que entrar en un debate ideológico. Y para no tener que llamar por su nombre a una persona que, por decir que te parece bien la energía nuclear, reducir el déficit público o liberalizar mercados, por poner unos ejemplos, te llame "facha".

Lamentablemente, el ceder a la izquierda el debate ideológico hace que la juventud solo beba de una fuente y no tenga donde comparar las ideas.

Así nos va.