martes, 16 de febrero de 2010

PP y PSOE: Como dos gotas de agua



“Como dos gotas de agua” es el título de una antigua y cursi película que narraba la historia de dos gemelas. Y me he acordado de ella por el proceso de “pesoeización” del Partido Popular no sé si por la masonería latente de sus dirigentes, por su complejo de inferioridad o porque han visto en aquel partido pseudisocialista una manera de perpetuarse en el poder, senda por la que circula Rajoy y sus obedientes correligionaris convencidos que la alternancia se basa en heredar el poder por lo que próximamente ya les toca y no en hacer méritos.
El problema es que visto lo visto a algunos nos da en la nariz que el PP gobernado será algo muy pareciso al PSOE: alejados del ciudadano, autoritarios, incompetentes y tolerantes con la corrupción en los aledaños del propio partido mientras denuncian la ajena.
Veamos un ejemplo. Tenemos a Gómez de Celis Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla  por el PSOE y a Eloy Carmona con el mismo cargo pero en el de Tomares por el PP.
Ambos declaran haber pasado por la universidad pero poseen prácticamente nula experiencia profesional. Desde su más tierna juventud están mamando de las ubres del partido en cargos del mismo o institucionales. En su vida no ha demostrado nada, ni siquiera saben hablar bien y menos escribir pero han sido hábiles forjando amistades y demostrando obediencia perruna a quienes los nombran.
Los dos tiene un blog de autobombo donde alaban ad nauseam la pretendidas bondades de su partido y condenan implacablemente todo lo que hace el rival. Aunque se les llena la boca de democracia, en sus blogs censuran todos los comentarios que no sean un descarado baboseo a ellos mismos y el partido que les da de comer.
Lo que siempre ha sido habitual en el PSOE ya lo es en el PP, gracias a Rajoy y a Arenas. Luego pasa lo que pasa a la hora del voto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y PARA COLMO SON DOS PREPOTENTES DE CUIDADO, CUANDO LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD INFINITO. GENTE COMO ELLOS SON LOS QUE HACEN QUE LA POLITICA ACTUALMENTE NO PUEDA TOMARSE ENSERIO, SOLO LES INTERESA MAMAR DE UN PARTIDO, YA QUE SON INCAPACES DE HACER OTRAS COSAS EN SUS VIDAS, PORQUE ES MAS COMODO OCUPAR UN PUESTO POR LA CARA SIN HACER NADA BIEN Y GANAR DINERO FACIL. DEBERIAN DARSE CUENTA DE LO QUE SON, Y DEJAR SUS PUESTOS A GENTE QUE DE VERDAD TIENE LOS CONOCIEMIENTOS Y LA PREPARACIÓN PARA ESTAR AHI. PERO CON EL SEÑORITO ARENAS A LOS AFILIADOS SOLO NOS QUEDA AGUANTAR HASTA QUE ALGUIEN CAMBIE ESTO Y QUITE DE EN MEDIO A ESTA GENTE QUE SÓLO PUDRE LA MANZANA.

Natalia Pastor dijo...

El PPOE adquiere,Pedro,por mimetismo los mismos tics que su rival y antagonista político.
Es digno de estudio.

Anónimo dijo...

El señor Carmona presume de que es el Teniente de Alcalde de Tomares cuando además eso es una falsedad, es el SEGUNDO Teniente de Alcalde de Tomares, el primero pertenece al PA, su socio de gobierno.
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Que Eloy Carmona Enjolras es un "GOLFO" (politico),es bien sabido en el Partido,pero sabe muchas cosas de algunos ex............ y de elgunos que aun estan en la MAMELA y hay que tenerlo contento y calladito por si se loe ocurre contar las correrias de,por ejemplo el senorito Tarno al frente de la Provincial.
De Alfonso..........bueno,bueno ese con el apellido mas de aristocrata que de "socialisto",que decir,no sabe hablar,no sabe estar en publico,no sabe dirigir nada ni a nadie y para colmo de la desgracia de el PSOE,demostro en el ultimo congreso,que es un "LAME" y le podemos preguntar a todos los presentes como aguanto hasta ultima hora e incluso aplaudio a el candidato vencedor, de el cual el no era partidario,¡ay!,¡ay! Alfonsito,como dijo el Señor,por sus obras los conocereis.
DEl "señorito" Carmona que decir,dejo las arcas de el Partido mas secas que el ojo de un tuerto,solo se procupo de "TRINCAR" todo lo que pudo(¿verdad Paco Bustamante?)y de actuar a imagen y semejanza de su.........bueno no sabemos como denominarlo ya, "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas),pues algun miembro de este Colectivo estaba presente el dia famoso, que con sus copitas demas dijo aquello de que ese culito ya ha sido mio,¿verdad Eloy?,de que culito hablaria,ay Carmona siempre te perdieron esos momentos de copitas de el Partido.
En fin dos "CRAPULAS" de la politica que solo le hacen daño a sus respectivos Partidos,el PP y el PSOE,donde desde este Colectivo de militantes de el Partido Popular os podemos asegurar que todavia quedan gentes honradas (aunque pocas,pero quedan),tanto en uno como en otro Partido.

ATILA REY DE LOS HUNOS dijo...

Ayer mismo pude escuchar unas declaraciones de el señorito Arenas,proclamando sin tapujos que el PP es efectivamente Patido Pa Ayuda.
¿Pero es que este tio no se da cuenta que ya lo tenemos calado tanto la militancia como los votantes?,¿hasta cuando lo tendremos que aguantar con sus sandeces y sus idioteces?.
Va roreando por ahi de que las encuestas,bla,bla bla y sabemos perfectamente que nunca ganara nada ni a nadie,pues sus aires de señorito y ahora mas, con su prominente barriguita de buen vividor y otras cosas mas que aqui se han denunciado.
¿Cuando tendremos politicos no profesionales, que nos animen a creer en los politicos y que no solo llegen a la politica para servirse y no para servir a los ciudadanos?.
Estoy seguro que en la proxima vez cita electoral los ciudadanos hartas ya de estar hartos les daran un buen palo democraqtico con una abstencion de dos pares de co............

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA QUE NO SE SI PODREIS RESOLVERME,ES MÁS UNA CURIOSISAS QUE UNA DUDA, PERO ES QUE EL OTRO DÍA NOS COMENTARON A UNOS CUANTOS QUE LA MUJER DE "CON LUZ Y TAQUIGRAFO" ES SOBRINA DEL ANTIGUO Y YA FALLECIDO EX PRESIDENTE DEL SEVILLA D. LUIS CUERVAS, ES CIERTO? SABEIS ALGO DE ESTO?. UN SALUDO COMPAÑEROS.