viernes, 26 de febrero de 2010

Congreso local del PP de El Pedroso




Vds. leen el titular arriba indicado y pensarán que, en la noticia publicada en el PP de Sevilla, se hablará de:
  •          Razones de celebración del congreso.
  •          Candidaturas y sus programas políticos.
  •          Resultados de la votación: % de votantes, % de síes y noes (para cada candidato) abstenciones y nulos.

Pues no, entre el monolitismo de este partido cada vez mas escorado hacia el fascismo, la falta de ideas de sus militantes, la ausencia de conviccciones democráticas  y la cutrez y torpezas de sus dirigentes, la noticia se queda en nada. Es como aquel alumno malo que en un examen de historia respondió ante la pregunta sobre una batalla: “que un rey ganó a otro y tomó una ciudad”.
Magnífico, no solo Nacho Uriarte es un indocumentado, hay muchos más.

A ver Sanz, ¿no te da a ti vergüenza como estás dejando al partido?.

Esto es lo que citaba Javier Arenas como  "el mejor equipo".

P.D. Dile a tu “periodista” que pase el corrector ortográfico a los textos, a ver si al menos salen bien puestas las tildes.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Dónde más se percibe lo que señalas,Pedro,es en los pueblos.
Ahí es dónde pierde la batalla el PP en las elecciones, y la causa es la endogamia instalada en el aparato que hace que no se capte a tanta persona valida y representativa como hay en la sociedad civil.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Viendo la foto de esta entrada,no preguntamos,¿que hacia el que llaman "MEMI"en el Pedroso?,¿iria a comer jamon?,¿lo de "MEMI" sera por lo que trago cuando fue el novio de la "niña"?,¿creeis que este "chavalito" puede representar a el Partido en ningin sitio?,¿donde estaba Sanz,Bueno and company?,pues os lo diremos,"TOCANDO EL VIOLON".
¿Como vamos a ganar en ningun pueblo de la Sierra Norte,ni en ningun pueblo, si enviamos a esos sitios a personas tan indocuimantadas como este "chavalito"?,¿no tenia tiempo el multiocupado Sanz, para estar en ese precioso pueblo y apoyar a los pocos que tenemos en tantos y tantos pueblos donde no olemos victorias hace mucho,mucho tiempo?.
Muchas preguntas que los militantes de a pie no seguimos haciendo cada dia y que por parte de el aparato nunca tienen respuestas,solo la ignorancia para asi poder seguir ellos en le "MAMELA" y entre tanto "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) diciendo "GILIPOLLECES" como que tenemos los mejores equipos,vamos a ganar,bla,bla,bla,siempre la misma historia,osea mentiras y mentiras para poder seguir vivienbdo de p...madre.
Por cierto,¿sabe alguien que paso con el llamadop Antonino Gallego,ex-Alcalde de Bollullos de la Mitacion?,parece ser segun se cuenta en Rioja,dejo la politica activa por problemas personales,ja,ja,ja,no sera por otra cosa,indagad y os llevareis una sorpresa,¿verdad "SANTINO"?,¿verdad "FREDO"?,¿verdad "VITO"?.
¿Ay! señor,señor,que Partido.

Victor dijo...

Hombre, el señor Sanz tenía un pleno de autobombo en Tomares, cuyo punto más importante era un acto de populismo en el que se ponía nombre a un callejón en honor a una señora muy querida en el pueblo y que seguramente ni él ni el señor Carmona conocerían de nada.

Si no llega a ser por alguna que otra moción que cae, los plenos del señor sanz en Tomares solo tendrían 1 o 2 puntos de orden del día. Ayer sólo tenía 2 puntos, y otro que metieron por urgencia y que ni siquiera se tenía que debatir. Y para no alargar demasiado, cuando el señor Sanz sabe que le van a criticar los asistentes en "ruegos y preguntas" no las permite y, cuando las hay, su "periodista" las corta de las retransimisiones de los plenos, que por si acaso, pasan por el censor.

Supongo que sabreis qué tipo de personal del PP hay aqui, y la suerte que tienen de que el PSOE esté también hecho un desastre, pero aún así, Sanz y Carmona tienen la capacidad necesaria para perderlo todo aqui.
Un saludo