miércoles, 24 de febrero de 2010

Nuevas Degeneraciones



Hay quien se empeña en hundir al Partido Popular por medio de que sus cargos hagan el ridículo. Y ese es el caso del Comité Electoral pepero que incluyó a Nacho Uriarte en las listas al Congreso de los Diputados por Madrid.
Este sujeto de formación intelectual limitada, experiencia profesional insignificante y cuyo aspecto de melena y barba sugiere un pijo pasado de moda es el Presidente de Nuevas Generaciones, un  grupo creado a imitación de las Juventudes Socialistas que a su vez copió a las Juventudes Hitlerianas.
Le dan al niñato cargo y pasta y acaba presumiendo en las noches de Madrid y apareciendo en los periódicos por un accidente de tráfico en donde ha dado positivo en el control de alcoholemia. Para colmo Uriarte pertenecía  a la Comisión de Seguridad vial del Congreso de la cual ha dimitido, pero no del cargo de diputado que es el que le da el sustento.
Quien es escribe esta entrada propuso la eliminación de las Nuevas Generaciones, ponencia que el comité del congreso provincial de Sevilla de 2008 se preocupó de que ni se leyese y menos votase, claro. Para qué si a ellos les sobran los estatutos, si todo es un paripé porque los cargos se nombran a dedo en virtud no de los méritos sino del amiguismo.
Hasta cuando tendremos que aguantar el despotismo y que el PP haga el ridículo ante la sociedad.

6 comentarios:

Maribeluca dijo...

es numeroso el número de culiparlantes con algún asuntillo vergonzante, me temo que se quedaría bastante vacío de señorías aquello si tuvieran que renunciar a la primera pillada je, je...me parece vergonzoso, pero al menos ha pedido perdón y renunciado al carguito, cosa que no han hecho otros...en cuanto a lo de Nuevas G. creo que estoy bastante de acuerdo, conozco niños muy majos, pero por propia juventud son absolutamente acríticos, "obediencia ciega" al líder con todo lo que conlleva...saludos y cuidarse todos no vayáis a salir en barca con tanta agua...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Basta con fijarse en la manita de este "DESAHOGADO"(politico) se ve que es de la cuerda de tantos dirigentes de nuestro Partido,como por ejemplo"SANTINO" Tarno,con sus pulseritas africanas,su puro(que sea Cohiba,aunque venga del regimen dictatorial de la "MOMIA" Castro),este con su barbita de progre de tres al cuarto y su tipo de pija postmoderno.
Toda una generacion de gentes que solo arribaron a la politica ymas concretamente a nuestro Partido para medrar y vivir de p.........madre a costa de la buena fe de la militancia.
Ahora a este personaje lo "TRINCARON" CON LA "papa" Y dimite de una comision,pero no de diputado que es lo que el Partido le deberia obligar por hacernnos pasar el mas absoluto ridiculo a los militantes del PP.
¿Donde estan los llamados comites de garantia?,¿cuando veremos que actuan sin mirar quien es o que cargo tiene el que debe ser sancionado con la expulsion?,nunca,pues son todos una pandilla de "GOLFOS" (politicos).
Aqui por Sevilla,mas de lo mismo,Zoidete(candidato diital y lloron)sigue haciendo el ridiculo a diario,sus adlateres lo mismo y la militancia mientras tanto esperendo que "llueva cafe en el campo"(Juan Luis Guerra dixit) y que aparezca alguien que le de sentido a nuestro trabajo diario dentro de nuestra organizacion y no sea todo el famoso si buana que exige "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) a todo aquel que quiera vivir la politica y no vivir de ella.

Sevilla Opina dijo...

El PSOe pide la idmisión como diputado de este sujeto, Uriarte, mientras que el PP no.
Cuando al diputado por Huelva, Barredo, se negó a un control de alcoholemia, su partido el PSOE lo apoyó y en cambio el PP pidió su dimisión.
Esta es la coherencia de los políticos: barrer para su cortijo,o sea ninguna.

Anónimo dijo...

Maribeluca tiene razón hay niños muy majos,sin embargo como a el señorito Pepelu no le guste alguno lo echan. Acordaros que ademas que no hubo una candidatura alternativa porque el se ocupo de que no existiese. Cualquiera de esos niños de candidatura alternativa ya no existen en Nuevas Gerneraciones y los que hay son los que pepeto quizo para alegar que no echo a nadie.

Avigdor dijo...

Nacho Uriarte es lo que esRadio, RNE5 y otras cadenas han dicho de él: un niñopija que le hace el trabajo sucio a Rajoy con los jóvenes y no tan jóvenes del partido.

Ya echa para atrás ver a un tío más viejo que un loro vestido de adolescente y dejándose barba, como si así "estuviera más en la onda" de los jóvenes, como para encima que no lo cesen o dimita al verse borracho, delinquiendo y diciendo que "un fallo lo tiene cualquiera". Pero lo grave es que Rajoy lo permita.

Aquí en Sevilla tenemos a Pepelu, que es un personaje puesto a dedo, sin formación (aunque él diga que sí, que sí y que sí) y que adopta el rol de loca graciosa dedicada a abrazar y besar a quienes cree que le pueden beneficiar, aunque ni lo conozcan, como ocurrió en la boda de Eloy Tarno, que daba grima verle. Un bufón más de esos que saben que hay que hacer lo que le digan y ser un bufón para llegar lejos en el PP sevillano. Además, creo que le gusta Justito, aunque es una opinión...

Anónimo dijo...

AVIGDOR muy bueno...Loca graciosa e interesada, pero más todavía cuando ahora el le hace los bocatas a Paniagua, y su gran amigo le dio la patada y se fue con Arenas. Luego pone a una persona que no la conoce nadie en Sevilla, que encima ni es de Sevilla es del Aljarafe, de nuevo usando su dedo mágico.
Aun no ha salido del armario ,pero saldrá, Justito no es más que peón de esta loca gorda,en su tiempo quiso hundirlo luego se unió a Pepelu como todo, dice que tiene novia la tendrá pero se toquetea con hombre o mujer la cuestión en donde acabará.
Gente que ha estado en el partido no habla bien de el y jovenes que eran afiliados de años,los echo a su conveniencia, sino los echa los invita a irse, sabemos que ya ha echado a más de un afiliado,vicesecretario,y su propio amigo" Paniagua con tal de poner a alguien para marujear todo el día, sino se iba a sentir sola.