jueves, 18 de febrero de 2010

A un año de las municipales el PP Andaluz no ha hecho absolutamente nada


Estamos a casi un año de las próximas elecciones que perdimos en Andalucía por ocho puntos de diferencia y en el caso concreto de la provincia de Sevilla por dieciocho respecto al PSOE.
A finales de 2008 en el ilegal y golpista congreso  provincial del PP sevillano, el candidato, digital y único José Luis Sanz anunció un plan para implantar el partido en amplias zonas rurales. No ha cumplido su promesa, no ha hecho absolutamente nada.
El Partido Popular se ha dedicado a la celebración de congresos búlgaros con candidaturas únicas y resultados que ni en Corea del Norte como el caso del congreso de Osuna que el solitario aspirante cunero ganó por el ¡100% de los votos!, algo que prueba el engaño chapucero de una casta política impresentable.
A un  año pues de las próximas municipales Arenas está acabando de confeccionar la lista de candidatos a alcalde en los pueblos andaluces, lista digital por supuesto, personas de fidelidad perruna al déspota de Olvera y en su mayoría gente carente de liderazgo y de atractivo para que se les vote.
Nos encontramos de nuevo con que estos señoritos que dirigen el PP andaluz dan la espalda a los pueblos y estos les responden negándoles el voto. Porque, seamos claros, el Partido Popular no existe en amplias zonas de nuestra provincia y la batalla electoral se dirime siempre en ellos entre socialistas y comunistas.
Así que salvo milagro el PP volverá a perder por goleada las municipales en Andalucía y Arenas y su caterva de inútiles, Tarno, Sanz1, Sanz2, Zido, etc volverán a justificar la derrota buscando algún aspecto en el que hayan mejorado. Todo por seguir en el carguete.
Los militantes y simpatizantes del PP hemos de movilizarnos y desde estas páginas propongo, que si en 2011 los resultados nos son adversos una concentración, en las sede regional  del PP  al grito de ¡FUERA!.

1 comentario:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esta mas que claro, que en el PP y mas concretamente en el Reino de Taifa de Andalucia, la mano de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas es la que mece la cuna(¿buena pelicula verdad?).
¿Hasta cuando tendremos que seguir soportando los militantes de el PP a este personaje siniestro y embustero ademas de otras cosas ya aqui denunciadas?,¿no nos vamos a poder librar nunca de este Maese con pinta de señorito y ahora rechoncho cincuenton?.
Cada vez que le vemos por television o le oimos hacer declaraciones, nos damos mas cuenta de el tipo de personaje que mueve los hilos de nuestro querido Partido.
Ahora quiere seguir engañandonos con las encuestas,que si vamos a cambiar Andalucia,que si el gobierno socialista de mas de 30 años es una ruina,que si bla,bla,bla.
A ver,este no ganara nunca nadie pues a los Andaluces,a Dios gracias, es muy dificil engañarlos y El con su porte de............bueno,bueno no lo hara jamas.
Aqui en Sevilla,mas de lo mismo,su adlatere Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA"),tambien hace lo mismo,que si las encuestas nos dan ganadores,que si vamos a hacer una Sevilla mejor,que si,bla,bla bla,y las encuiestas verdaderas en este momento lo que dicen es que tras las proximas elecciones seguira gobernando nuestra ciudad la coalicion social-comunista,pues aunque el PSOE pierde de uno a dos concejales,Izquierda Unida gana enteros gracias a el trabajo de Antonio Gustavo,si si creerlo pues bebemos de fuentes muy,pero que muy bien informadas.
En fin que Zoidete y toda su panda de "GOLFOS"(politicos),seguiran en la acomodada oposicion,ya sabeis "el torero","la niña","el Santero" y algunos mas que solo saben vivir de p.......madre y no dar un palo a el agua, para la desgracia de los muchos militantes que este,nuestro Partido tiene en Sevilla.
Solo estamos esperando, como el pueblo Judio,la llegada de un Mesias que barra de una puñetera vez el Partido y heche a la calle a todos estos desahogados que tenemos en nuestas filas.