domingo, 7 de febrero de 2010

Y vuelve la burra al trigo



Aquí tienen a la candidata a presidir el PP de San Juan de Aznalfarache, Mª Luisa Moya.
Si leen el texto de la página web del PPOE sevillano vertán que dice textualmente:

" El PP de Sevilla ha designado como candidata del PP en San Juan de Aznalfarache a las próximas elecciones municipales a la Ex-Vicepresidenta de la Plataforma de Vecinos de San Juan, Mª Luisa Moya"

Es decir, que ha sido elegida a dedo sin contar para nada con los militantes del municipio por el que se presenta. Todo un ejemplo de despotismo. Lo peor es que estas malas personas que conforman la golpista e ilegal dirección del PP sevillano ya ni se molestan en disimular su ideología fascista e inmoralidad.
Después, claro está , eligen a candidatos sin liderazgo y la gente no les vota.
Arenas, el dictador, vuelve a repetir los mismos errores de siempre. Vemos a ver que conejo saca de la chistera cuando nuevamente pierda las próximas municipales.
Como que yo creo que Arenas es un infiltrado del PSOE, puesto ahí para que el PP pierda siempre en Andalucía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos de poder hablar del Alcalde de Tomares, en su pueblo no es posible ·cuando vamos a hablar del auditorio, conocido en Tomares como "la canasta", y las responsabilidades de los políticos actuales y pasados y de la concejal "electa" y de su marido el prestigioso arquitecto que lo ha hecho y como premio a su ineptitud se le adjudica la remodelación de la plaza de la Constitución y de como Antonio adjudico el auditorio al marido de un alto cargo de su ayuntamiento y al marido de su hija. vamos una joya. y como premio el PEPELu no pide responsabilidades, le retira la querella de la boda (policías en Córdoba con motos oficiales) y para cuando que pague de bolsillo los desmanes mas de 1 millón de euros de indemnización por despidos. en fin limpieza para un tomares de primera.

Para colmo miremos la situación denunciada en la pagina 20 del ABC del lunes día 1 de febrero haber si alguno tiene intereses en tomares

Natalia Pastor dijo...

¿Para qué cambiar cuando todo el mundo traga con las decisiones digitales de Arenas y del resto de "popes" del "aparatchick"?.
Pues nada, dedazo y se acabó el debate.
Democracia interna lo llamaban en el Politburó...

MARIA M. dijo...

El Sr. Arenas, como todos los lame...que tiene a su alrrededor.
"Dame pan y dime tonto". Y de lo que no cabe la menor duda es de los "potajes" que este PP de Arenas y los sociolistos de Chaves, Viera, Rivas y Cia. organizan juntitos. Mucho tomate,mucha pelota y mucho circo, para eso, se las pintan.

Maria y Garcia. dijo...

No por favor ,no criticar al Sr. Alcalde de Tomares, es demasiado para él. No os dais cuenta que se le va a amontonar el trabajo y no me va a contestar a la carta (15/3/08) que hace casi dos años le envié. Por favor no entretenerles que con lo ataredado que debe estar, con las celebraciones de congresos para la elección de candidatos se me retrasa y no me contesta. Gracias.