jueves, 4 de marzo de 2010

ABC y Juan Bueno la cagan


Parece ser que el diario ABC se ha erigido en guardián y juez de los buenos modales. Y en su estilo de ser, ora de derechas, ora de izquierdas, según le interese a este diario que fue republicano en la República, franquista durante el Franquismo y monárquico con la Monarquía.  Porque el ABC siempre defendió al poder sea cual fuese muy en su estilo cromagnon de sumisión al poderoso.
Pues bien ahora ataca a al blog Ayuntamiento alternativo de Sevilla, de la concejala del PP Rosario García tildando de escatológicas una de sus imágenes que aquí reproducimos y que en nuestra opinión siempre se ha hecho con muy buen gusto.  Y parece mentira que lo diga un diario,ABC, en los que en sus páginas se anuncia prostitución, con imágenes muy explícitas, como este, falta de ortografía incluída:
“Me ofresco para casas o agencias del industria del sexo. Noprofesionala
Vamos todo un diario con exquisitez y buen gusto.
Otro que tendría que haberse callado es Juan Bueno, político profesional, inmoral e iletrado que lleva décadas viviendo de la mamandurria PPra y aun no sabemos si tiene algún oficio. Este sujeto, para nada bueno, un don nadie, critica a la concejala quizás movido por el odio ya que ella sí es alguien. Rosario es uno de los dos concejales del PP que tiene blog propio, es decir que sabe utilizar la escritura para expresarse. Dos concejales de catorce, un triste récord. De Juan Bueno jamás le hemos visto un escrito, ni siquiera rellenar una quiniela.
Hay que ser cobarde, pelota y antidemócrata o sea centrista para censurar una viñeta con buen gusto y en cambio protestar por lo bajini cuando a Aznar le llaman traidor y asesino y miserable a Zoido o  le sacan preservativos en los plenos.
Tú Bueno no tienes ni cultura, ni dignidad, ni vergüenza y no puedes dar clases de moral a nadie, tú eres el Presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP Andaluz y no te dignas no ya investigar sino contestar las reclamaciones que por el conducto reglamentario te envían. Tú Juan Bueno que jamás has ganado unas elecciones, cuyo único mérito que expones en tu curriculum es que fuiste a una academia, que nunca te has ganado el jornal que no sea como mamporrero político no puedes dar lecciones a nadie. Mal vas si lo que intentas es que te vuelvan a poner en las listas de las próximas elecciones.

5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno de el tal "Juanito Bueno" solo se ha dicho la mitad de lo que en realidad es este personaje,"fontanero" de el PP y "PELOTA","VIVIDOR"y "ARRASTRADO" de los que ocupen siempre cargos que le puedan beneficiar, a el en su modo de vivir de el Partido,que es lo que lleva años y años haciendo,ademas de mater a su familia en otros puestecitos(esto ultimo esta demostrado).
En cuanto a lo de el comite de garantias,¿que garantias puede ofrecer un personaje tan siniestro como este?,pues ninguna,pues siempre estara a el lado de los que le dan de comer,porque como aqui en esta entrada se dice ni tiene ni oficio ni beneficio.
Todo esta relea esta en el mismo lugar,osea "VIVIDORES","GOLFOS"(politicos),que solo ven en nuestro querido Partido su modo de vida y una forma de medrar a costa de muchos militantes honrados y trabajadores que todavia tiene el PP en Sevilla.
En fin estimado Pedro ste tipo de personajetes estaran ahi mientras la militancia tenga la venda en los ojos,el diua que la venda se caiga con toda seguridad que tendran que engrosar las filas de el paro o vender lo que han acumulado durante años a costa del PP(tu "JUANITO" ve pensando que hacer con lo de Zahara de los Atunes),¿porque sera que a todos les da por lo mismo,verdad Antonino?.

Avigdor dijo...

El problema de lo que se dice aquí es que Juan Bueno sí que irá cada vez a más en el PP de Sevilla y andaluz, dado que es uno de los que deciden quiénes van en las listas, junto al omnipresente Javier Arenas (Chiquetete) y Ricardo Tarno, que las usan para devolver favores o comprar lealtades.

Conozco a Juan hace muchos años y creo que es el tipo de persona que hace lo que le dicen sin rechistar, pero, en caso que pueda él decidir, suele ser bastante razonable. La desgracia de este hombre es haber crecido políticamente con gentuza como Eloy Carmona, que poco bien le han hecho.

Como persona en cargo de cierta responsabilidad en la provincial, es un peón más de Arenas y quien esté. No tiene convicciones y sólo está ahí para poder comer. Y respecto a lo del ABC, qué vamos a decir del ABC que no sepamos ya...

Anónimo dijo...

Y que me dicen de un amiguito suyo, un tal David Antequera, que esta a la sombra de Ricardo Tarno, a ver si alguien da pistas sobre este elemento

marias dijo...

Hay algo mas que evidente en la personalidad de Juan Bueno, y es, que no hace Honor a su apellido, sino todo lo contrario.

marias dijo...

Hay algo mas que evidente en la personalidad de Juan Bueno, y es, que no hace Honor a su apellido, sino todo lo contrario.