sábado, 6 de marzo de 2010

Baleares: Un hombre un voto


Monteseirín anuncia que se va. Cercado por asuntos judiciales, el PSOE no lo quiere a un año de las elecciones y le da la patada. N se va pues lo echan de la misma forma que no fue elegido por la militancia socialista sino a dedo. Su jefe Viera, anuncia que será alguien conocido y a corto plazo. O sea que no disimula en que va a ser a dedo un proceder absolutamente fascista de un sujeto  inmoral que se presentó a concejal y luego como no le interesaba dimitió.
Los otros dos partidos no son mejores, tienen y tendrán  cabezas de lista elegidos a dedo y en las propias listas, salvo excepciones, unos personajes absolutamente mediocres la mayoría de los cuales no tienen otro medio de vida que no sea el carguete político concedido por la sumisión al que detenta el poder en esta democracia orgánica que es la española.
Si nos fijamos en esta legislatura todo han sido debates alejados de la realidad del ciudadano porque en lo consistorios la mayoría de los concejales desconocen el funcionamiento del ayuntamiento y las necesidades de los ciudadanos, Ver que gente como Gómez de Mediopelis, Lolo Silva o Beltrán, que no han pegado un sello en su vida, queriendo dar lecciones de gobierno realmente asusta.
Este fin de semana se celebra el Congreso de Baleares en el que todos y cada uno de los militantes podrá votar, algo que no tiene precedente y muy a disgusto de Mariano Rajoy, un sujeto al que le da grima la democracia. Esperemos que el ejemplo cunda y podamos mandar a casa a toda la cantidad de impresentables y mediocres que forman el PP andaluz y que son un lastre para que alguna vez ganemos unas elecciones en nuestra tierra.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

eso es lo que queremos todos..democracia interna ya, fuera esa componenda de los compromisarios...hombre, es una pelea desigual, porque Bauzá cuenta con el apoyo descarado "del aparato", pero menos es nada..suerte para Carlos Delgado

PRIMARIAS YA UN MILITANTE/ UN VOTO

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esta claro que los nombramientos a dedo son el "modus vivendum" en nuestro Partido y en los otros tambien.
Lo de baleares clama a el cielo,pues un candidato usando los medios ded el Partido para su uso personal y el otro,el no0 oficialista como un valiente a pecho dxescubierto.
Aqui en Sevilla mas de lo mismo,por cierto nos han contado que ayer mismo por la noche, tuvo lugar un acontecimiento en la iglesia de nervion,la bando de cornetas y tambores de San Juan Evangelista(triana chica) ofrecio un concierto para sobre todo presentar la marcha "Reina de el Guadalquivir y nos cuenta un compañero que alli estaban "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) acompañado de su esposa Macarena Olivencia y tambien Zoidete(candidato digital y lloron ademas de "COLORISTA",ya sabeis el de los golpes de pecho),¡como no! acompañados de "EL SANTERO"(GORI PAGA).
Noas cuentan que Zoidete,aun de traje con la misma pinta de siempre,esto es, desaliñado y con necesidad de una visita a la peluqueria,"EL SANTERO"(GORI PAGA) como siempre con pinta de pija de ultima generacion.
"VITO" como siempre con cara de no haber roto nunca un plato,pero ya no engaña a nadie y las personas que alli estaban(por cierto lleno hasta la bandera),no prcibieron ni siquiera su presencia.
¿No pretenderan ahora estos personajetes, que la gente por acudir a esta serie de actos crea que son mas santos que los que estaban alli presidiendo la funcion?.
Nos cuentan que no habia ninguna representaciopn de los Partidos gobernantes en nuestra ciudad,¡que pena!,que creen quie ganaran sin bajarse de le autobus,pensamos que una equivocacion mas de el gobierno Social-comunista de nuestra ciudad.
Nos cuentas ademas que "EL SANTERO" y "VITO" con cara de poker,pues es bien sabida la afiliacion de esto dos a la hermamdad de la Macarena y aplaudian con desgana.
Queridos ya sabeis que tenemos personas que nos informan absolutamente de todos vuestros movimientos y que Sevilla,a pesar de ser una ciudad relativamente grande sigue siendo un pueblo garnde donde todo se sabe y sienmpre hay unos ojos que os ven,¿verdad Zoidete?,¿verdad "SANTERO" (GORI PAGA)?,¿verdad "VITO"?.En fin ahora que Alfredo Luis, ya ha declarado su intencion de no volver a presentarse a la reelecion tras tres,tres legislaturas de Alcalde,esperamos con avidez a quien pondra el Psoe de cabecera para que Zoidete siga en la comoda oposicion.

Avigdor dijo...

Ha sido un ejemplo estupendo de democracia real. Así deberían estar elegidos todos los cargos del partido. El hecho de que haya ganado el candidato oficialista debería ser un revulsivo para el aparatchic que niega a los afiliados sus derechos. Quizás si Arenas o Rajoy compitieran con otras candidaturas podrían ganar.

Naturalmente esta es la primera vez y han existido reuniones de gente del aparato con sedes locales de Baleares para advertir de la falta de recursos a que se someterán desde arriba a estas sedes en caso de perder Bauzá, el oficialista. Son esos pequeños detalles mafiosillos que vuelcan las posibilidades de quienes tienen un aparato en Madrid apoyando respecto de quien lo hace todo por sus propios medios.

En cualquier caso celebro el avance.

maribeluca dijo...

cagüenlá...!!!