lunes, 29 de marzo de 2010

Con la frente muy alta

Siempre me gustó el gesto de aquel político socialista, Pablo Castellano que se negó a renunciar a sus ideas y despreció una cartera ministerial. El hombre honrado fue olvidado y ninguneado por un Felipe González que, los años demostraron, fue una persona completamente amoral, produciéndose bajo su mandato como Presidente del Gobierno los horrendos crímenes del GAL y multitud de casos de corrupción. Hoy este sujeto vive de las comisiones aprovechando el tráfico de influencias y se construye un palacete en Marruecos. Mientras su partido, carente de ideología, funciona como una máquina de captar votos pero no de buscar el bienestar ciudadano.
José María Aznar fue otro hombre que cumplió su palabra y, cuando acabó su segundo mandato, abandonó la política activa. La historia lo juzgará como un hombre honrado que indudablemente fue el mejor presidente de la democracia además de honrado a carta cabal. Comparémoslo con Rajoy, un sujeto que ha abandonado, como Felipe González, todos sus principios con tal de heredar el gobierno.
Triunfar en la vida no es alcanzar el máximo poder ni  ganar el máximo de dinero sino vivir de acuerdo con tu propia ideología y ser y sentise útil a la sociedad.
Yo inicié una andadura en un Partido Popular que me ha decepcionado totalmente al ver como gran parte de sus dirigentes carecen de principios y solo les guía la ambición, algo por lo que no estoy dispuesto a pagar un euro mas a estos truhanes.
Yo no estoy voy a sacrificar mi dignidad por amantes de una noche ni por chalets en lujosas urbanizaciones. Como tampoco por el sueldo de un cargo público donde no esté capacitado ni el fácil halago de salir en los periódicos.
Sin abandonar de mis pricipios me voy como militante de un partido que no es democrático ni que cumple con sus propios estatutos y donde nadie o casi nadie da un palo al agua. Y no volveré hasta que esta gentuza actual se marche. Y lo hago cuando hay fundadas esperanzas de que alcance el poder algo que no me ilusiona ya conociendo el personal que dirige el PPOE y que no es mas que una mala copia del otro gran partido corrupto y antidemocrático de España: el PSOE.
Me voy con la frente alta y con mi dignidad intacta. Otros puede que lleguen a Presidente del Gobierno de España, de la Junta de Andalucía o a Alcalde de Sevilla, pero perdieron la moral y la vergüenza hace mucho tiempo.


--------------------------------------------------------------------------------------


Sevilla   XX/XX/2010                                             Partido Popular
                                                                                 c/Génova 13
                                                                                28004 Madrid
                                                                                At. D. Mariano Rajoy Brey/ Presidente

Muy señor mío:

Ante las reiteradas faltas que Vd y su junta directiva comete contra el artículo 6 de la Constitución y los Estatutos del partido, le comunico con esta carta mi decisión de causar baja inmediata en el Partido Popular al entender que Vdes no actúan según aquellos, como tampoco defienden la ideología de sus votantes ni los compromisos electorales que suscribieron.
He esperado estos momentos en los que las encuestas les son favorables ya que no me guía, ningún interés en vivir a costa del partido como hacen tantos otros.
Atentamente

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pena y alegria es la sensacion que tenemos al leer esta entrada Don Pedro.
Pena,pues una vez mas nos damos cuenta que los "INDOCUMENTADOS" de el PP de Sevilla, han conseguido que una persona como usted,instruido,preparado y con las "IDEAS" muy claras ya ha tomado la decision de abandonar el Partido.
Alegria,pues ahora mas que nunca nos damos perefecta cuenta, que este blog seguira siendo como ya dijimos en un comentario anterior, la particular "MOSCA COJONERA" de todos estos "GOLFOS" (politicos) que en este momento regentan los destinos de el PP de Sevilla.
En estos momentos no tenemos mas remedio que recordar a otros queridos compañeros que hace tiempo que abandonaron el barco,pues la incompetencia de los Evelios,Beltranes,"SANTEROS","SANTINOS","FREDOS",Zoidete y demas fauna politica,los defraudaron y estos ademas de mandar una carta a el inclito Barbudo,Timido,Incompetente y Teñido Rajoy Brey y a el que se hace llamar Presidente Provincial(Sanz el multiocupado), entregaron su carnet y abandonaron la politica activa definitivamente,¿que quienes fueron?,¿que quienes son?,en la mente de todos los militamtes honrados estan.
Por cierto, el Domingo de Ramos pudimos ver a Zoidete(candidato digital,lloron,"COLORISTA" y ahora "TOMARENO") junto a Alfredo Luis en la presidencia de la hermandad de la Hinista,el muy sonriente,¿de que se reia?,¿el que lo viera,este vtipo tiene pinta de Alcalde?,pensamos que tiene mas pinta de haber dejado el tractor hace un rato.
Lo dicho Don Pedro enhorabuena por el cumpleaños de este bolg y como siempre le decimos,adelante con los faroles,que no queden impunes ninguna de las las "GOLFADAS" (politicas) de todos estos "VIVIDORES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS","INDOCUMENTADOS" y.........bueno,bueno que estamos en Semana Santa.
PD:Bienvenido de nuevo a "PEOR QUE UN DOLOR DE MUELAS".

Maribeluca dijo...

pues yo me lo he planteado bastantes veces e igual acabo dando el paso, me retiene cierta quimera ilusoria de primarias y que no absolutamente todos son malos y tengo amigos que me acaban liando...

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

USTED NO SE PREOCUPE D. PEDRO QUE ESTOS PRENDAS NO SON MÁS QUE GENTUZA POLÍTICA, INCAPACES DE GANAR EL GOBIERNO DE UNA CIUDAD O DE UNA COMUNIDAD COMO LA ANDALUZA. ¿ ALGUIEN SE CREE QUE CON SEMEJANTE GALLOS Y GALLINAS SE PUEDE HACER UN BUEN PUCHERO ?
ENTRE LOS GALLOS VIEJOS Y LAS GALLINAS LOCAS EL CORRAL DEL PP ESTÁ COMO LAS PUTAS ZORRAS ( CON PERDÓN QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA ): PA L'ARRASTRE.
LA ARTILLERIA POLITICA DE LOS SOCIATAS SE VA A DESATAR COMO LOCOS Y CUANDO SE QUIERAN DAR CUENTA JAVIER "MORENITO" ARENAS NO VA A SABER DE DÓNDE LE VIENEN LOS PALOS. USTED SE CREE ¿ QUE EL GUAPITO Y MORENETE JAVIER SE CRECERÁ ?.¡ Y UN JAMÓN CON CHORRERAS ! ¡ SE CAGARÁ LAS PATAS ABAJO COMO SIEMPRE Y RECULARÁ PORQUE ÉL SABE QUE EL PSOE TIENE MUCHAS COSAS DE ÉL POR LAS QUE SE TIENE QUE CALLAR ! ¿ VERDAD JAVIERCITO ? ¿ Y TU RICARDITO TARNO DE TU ALMA ? OTRA MALVALOCA QUE NO VALE NI PARA ESTÁ "ESCONDIO". Y DONDE ME DEJAN A JUAN IGNACIO ZOIDO QUE NOS HA SALIDO PREGONERO FRUSTADO DE LA SEMANA SANTA EN CANAL 10 ANDALUCIA. ¡ QUE VERBO ! ¡ QUE LENGUA ! ¡ QUE CAPACACIDAD DE INTENTAR EMBAUCAR A LA GENTE Y EL COMENTARISTA DICIÉNDOLE QUE SE IBAN Y LO DEJABAN SÓLO POR LO QUE ESTABA CHUPANDO MICROFONO Y EL TORPE SIN DARSE CUENTA ! ¡ CLARO ES QUE SU ASESOR DE PRENSA, EL NIÑO DEL JUEZ, SANTIAGITO MARTIBEZ VARES Y SU JEFECITO DE GABINETE Y CORRERIAS EL TAL ALBERTITO ALIAS "ME LO LLEVO POR LA CARA" ESTARÍAN DE PRIVITA EN ALGÚN BAR CERCANO Y DEJARON A LA FURIA DE MONTELLANO SÓLO ANTE EL MICRÓFONO. SI VAN COMO CABRAS.... ¿ ASÍ QUIEREN GANAR LA ALCADÍA ?
EN FIN YO A LO MÍO Y A MI GRITO DE GUERRA: ¡ A LA PUÑETERA CALLE LOS GOLFOS Y VIVIDORES A SUELDO A COSTA DEL PARTIDO POPULAR !
¡ ARENAS DIMISIÓN !