lunes, 15 de marzo de 2010

Esperanza Aguirre, líder en el PP





Viendo las dos últimas entrevistas realizadas por las televisiones de la Ceja, Iñaqui Gabilondo en Cuatro y Ana Pastor en TVE1 a Esperanza Aguirre, se ve claramente que esta mujer es el verdadero líder del PP.
Esperanza Aguirre promete y cumple su programa electoral a diferencia de tantos presidentes de CC. AA.  o el del gobierno. Responde con contundencia y claridad a esos periodistas, melosos con Zapatero y agresivos hasta rozar la mala educación con ella.
Esperanza es una mujer bien preparada, que habla varios idiomas y que nunca pierde la compostura. Es la política más denostada por la izquierda porque ven en ella al verdadero rival.
Esperanza de candidata a la presidencia del gobierno arrasaría. ¿Por qué no se la nombra en sustitución del antidemócrata, antipático, cobardón y carente de ideología, Rajoy?.

2 comentarios:

maribeluca dijo...

OJALÁ...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Como dice Maribeluca¡OJALA!,Esperanza,se desharia rapidamente de personajetes como "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),"GIORGIO ARMANI" Camps,y toda la troupe que les rodea.
Esperanza es nuestra unica "ESPERANZA",pues con el Timido,Barbudo,Incompetente y Teñido Rajoy Brey, lo unico que conseguira la militancia,es que los "TRINCONES" de el Partido Popular,sigan "TRINCANDO" como hasta ahora.
¡Que diferencia!,¡cuanto de politica de altura,cada vez que aparece en un medio!,es que no hay color,¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esperanza PRESIDENTA DE EL PP Y CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE EL GOBIERNO YA!!!!!!!!!!!!.