jueves, 18 de marzo de 2010

A Juan José Cortés le espera el mismo fin que a Pizarro en el PP




Juan José  Cortés el padre de la pequeña Mariluz, asesinada vilmente por un degenerado, ha sido elegido por el PP asesor para la tramitación reforma del código penal
Este señor hace días abandonó el PSOE, ahora pasa a asesorar al PP que lo ha acogido por publicidad que conlleva aunque sea por un hecho muy doloroso para él. Porque por muy buena intención que tenga el señor Cortés su preparación es muy endeble. Que sepamos no tiene concimientos jurídicos.
Por lo tanto lo que hace el PP es puro oportunismo como hizo con Pizarro, fichándolo y luego arrojándolo al baúl de los recuerdos cuando no le intese. Una maniobra deleznable.
Mientras tantos centenares quizás miles de militantes del PP en Andalucía son despreciados y ninguneados por el incompetente equipo elegido por Arenas que ha convertido al partido en una secta.
De ahí que son incapaces de hacer oposición: sencillamente la mayoría no saben hacer ni la o con un canuto por mucho curso que organice el mamporrero de formación del partido para la casta de privilegiados. Malos son los del PSOE e IU y malos los del PPOE.
Que ya sabemos que, en el PP andaluz, si no eres amiguete de Arenas no tienes nada que hacer. Per so haces la pelota o coasas inconfesables a lo mejr te dan un carguete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que exista un pp como este, con este señor como cabeza de la derecha.Todo el mundo pelotea al señorito Arenas ,le ríen las gracias.
Solo le pido Dios que DEJE LA POLITICA sino gana.ES OTRO CHAVES pero de la oposición eso si Antonio Sanz MENOS.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ya estamos muy acostumbrados a los oportunismos de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).
Un pajarito nos ha contado que el otro dia en el viacrucis de el Stmo. Cristo de El Cachorro de Triana,se pido ver una escena dantesca,esto es, a una serie de personajetes de el PP entre ellos "Vito" haciendo el canelo para que la gente los viera.
Ayer mismo, nos han contado que mientras el viacrucis salia del templo los de el PP estaban en un "garito" cercano,muy cercano a la parriquia tomando copitas(algo muy habitual en ellos).
Si,si estaban po0r ejemplo "SANTINO" Tarno,Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA",por cierto Zoidete,ahora has cambiado de lugar ¿Tomares quizas?,¿te suena Al Alba 10?,ja,ja,ja)si es que hijo mio las paredes ven y escuchan.
Bueno tambien,como no,estaba "EL SANTERO"(GORI PAGA),Flores(este haciendo meritos para no tener que ir a la cola de el paro) y sobre todos ellos tambien acudio "VITO" a darse golpees de pecho,¡que barbaridad","VITO"¿no te das cuenta que ya te hemos calado?,¿no sabes que todo el mundo sabe de tus correrias?,en fin todos despues con caritas de compungidos despues de muchas risas y copitas tratando de agarrar a el Cristo para salir en la foto(ya lo dijo el "canijo" en cierta ocasion"el que se mueva no sale en la foto"),que verdad dijo,no es asi?.
Bueno pues estos personajetes son los que pretenden representar a toda una legion de militantes honrados y con principios,esperemos que Esperanza,cuanto antes los quite de enmedio.

Pocoyo dijo...

Lo importante es ver si los "dirigentes" del PP están por el cumplimeinto íntegro de condenas en estos casos.

En vez de decirlo, lo que prefieren es que venga este hombre a decirlo. Personalmente, creo que eso no vale. Que el político tiene que "pringarse" y dar su opinión sobre los temas.

Basta ya de evadir responsabilidades. Que se pronuncien los "Mandamases". ¿Esto va en serio o es un globo sonda al estilo PSOE?