miércoles, 31 de marzo de 2010

La Pasión según "Judas" Rajoy



El procesamiento de Jaume Matas se veía venir. Y no es un hecho aislado.  Tampoco sorprende la actitud de Mariano Rajoy de mirar hacia otro lado y no haberlo apartado del partido. Porque conserva a dos imputados del caso Gürtel a sueldo en el partido (Bárcenas y Sepúlveda) y a la mujer de este último (Ana Mato) en la directiva.
Alguien que protege o mira hacia otro lado cuando hay sospechosos de corrupción en el Partido Popular no hace sino aumentar la sospecha de que no lo hace por algo honorable.
Algo huele a podrido en el PP y el señor “Judas” Rajoy lo está tapando como Felipe González tapaba las verguenzas del GAL y de Filesa. Y es que cada vez son mas parecidos PPOE y PSOE, tanto que  no me extrañaría que un día celebrase un congreso de fusión.
El Partido Popular al abandonar la senda democrática real y seguir la democracia orgánica con candidatos únicos en sus congresos está supeditando primando la gestión mafiosa frente a la del mérito. Y de estos polvos vienen los lodos actuales y los que quedan por venir.
Miedo me dan que ganen unas elecciones porque la corrupción, lejos de disminuir seguirá aumentando al grito populachero que se oía antaño en miembros y simpatizantes de “la” PSOE: “Que roben ahora que ya robaron antes los otros”.

1 comentario:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Posiblemente el Barbudo,Timido,Balbuceante,Incompetente y Teñido Rajoy Brey,tambien copie a Felipe y vaya a la puerta de prision a despedir con lagrimas a el "GOLFO"(politico) de Matas.
Matas,Mato(ya sabeis "aqui te pillo y aqui te Mato"),Barcenas,el maridito o ex-maridito de la Mato Sepulveda(si,si el de el Jaguar),"Giorgio Armani" Camps,"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y toda la troupe de "SINVERGUENZAS"(politicos) que pululan por nuestro partido sentiran sobre su cogote el peso de la ley y ahora a nadar y guardar la ropa,que corren tiempos de........bueno,bueno.
Por cierto,¿invitara el nuevo hermano mayor de la Macarena,Don Manuel Garcia(en el Partido todos sabemos lo que le debe a "VITO")a "Giorgio Armani" Camps a comtemplar la salida de la Hermandad?,¿ira acompañado por "VITO" y Zoidete?,a saber.
Este Partido se ha convertido en un nido de "VIVIDORES","GOLFOS"(politicos),"ESTOMAGOS AGRADECIDOS y de "PELOTAS" que solo buscan vivir de el cuento.