miércoles, 10 de marzo de 2010

Metro de Sevilla: Rosa Aguilar miente y Raynaud traga



Según responde, la consejera Rosa Aguilar, a preguntas del diputado PPro Jaime Raynaud la redacción de los proyectos de las líneas 2, 3 y 4 del metro están concluidos.
Si esto fuese así, previamente habrían salido a concurso público dichos proyectos en BOE  en BOJA porque por su cuantía no hay más remedio que hacerlo así según la ley (LCAP). También se habrían publicados en BOE y BOJA la empresas adjudicatarias y el plazo de entrega de la redacción de los proyectos. Evidentemente la Junta hubiera anunciado todo esto a bombo y platillo.
Si no hay constancia de todo esto concluimos que:

  •        La consejera tránsfuga Rosa Aguilar miente, porque no nos ha enseñado las pruebas pertinentes.
  •        En  el PP no se leen el BOJA ni siguen los grandes concursos de la Junta de Andalucía, Todo lo gastan en reuniones en hoteles pijos y demás saraos que organiza Arenas.
Malo es el gobierno autonómico pero malo también lo es la oposición, una pandilla de ineptos encabezados por el mayor inepto Arenas.
Mientras en los partidos políticos no exista democracia interna esto seguirá yendo de mal en peor. ¡Qué vergüenza!.

1 comentario:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pena nos da ver como Don Jaime Raynaud "traga" por todo lo que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y sus adlateres se les antoja y porque un politico de altura,bajo nuestro punto de vista como el, se "trage" todos los caprichos de la "FAMILIA",
Lo dicho pena y desazon.