lunes, 1 de marzo de 2010

Negarse a televisar los plenos del Ayuntamiento de Sevilla un insulto a los ciudadanos



“Por sus hechos los conoceréis” frase bíblica que viene muy bien para el asunto que vamos a tratar. Resulta que por enésima vez el concejal de IU, Torrijos, pide un debate con el del PP, Zoido, para hablar de la visión que tiene cada uno de Sevilla:
“Un debate democrático y público en tiempo real sobre la acción de gobierno y oposición será necesariamente beneficioso para la ciudad de Sevilla. Los ciudadanos deben conocer el modelo de ciudad por el que aboga cada fuerza política, con el fin de que se pueda confrontar y valorar la opción de futuro que cada uno representa. Por ello considero que el contraste de ideas o propuestas que expresemos en ese debate va a ser positivo para ambas partes y, sobre todo, para los ciudadanos y ciudadanas de Sevilla.”
Torrijos, perro viejo en política, donde ha pastado toda la vida ya que este sujeto prácticamente nunca se dedicó a otra actividad, es consciente de la enorme debilidad dialéctica del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla y en concreto de su portavoz Zoido, un señor sin carisma, sin el don de la palabra, sin cintura política, un líder artificial nombrado a dedo por el dictador Arenas. Y claro el líder comunista quiere sacar tajada.
Para un líder de derechas, perdón, de centro, esta será oportunidad de machacar políticamente a un concejal, Torrijos, indocumentado, incompetente, pésimo gestor y antidemócrata. Solo hay que recordad el bajísimo uso de los carriles bicis o los aparcamientos para bicicletas, luego de la enorme inversión realizada o la actuación de fascista de su colega Medrano ( del grupo de las tremoladoras de condones en aquel ptético pleno) poniendo una mordaza a quienes querían homenajear a un poeta en el Tejar del Mellizo. Vamos que darle un sopapo dialéctico a “éste” es casi tan fácil como dárselo a “Gómez de Celis, otro que no da una a derechas (ni a izquierdas) por su ineptitud elevada al cubo.
Pues bien Torrijos le pide a Zoido, a lo que éste se niega, a que elija canal de televisión y moderadores para el debate y no se ha dado cuenta que es él junto con Monteseirín los que niegan un debate televisado mensual que son los plenos del ayuntamiento, que no se emiten ni en directo ni en diferido en la televisión municipal, tampoco ceden ninguna imagen a la oposición y solo ponen en Montaño TV aquellas secuencias que interesan al PSOE-PCE.
Venga Torrijos, haz por una vez de demócrata y pide al alcalde que televise los plenos del ayuntamiento, ya que se te ha visto el plumero.
Pero el asunto de la negativa a emitir las imágenes me malicio es porque no desean que los sevillanos perciban el bajísimo nivel de la mayoría concejales de nuestro consistorio discutiendo muchísimas veces sobre temas baladíes  peleándose como niños pequeños.

6 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Como pretende usted Don Pedro, que Zoidete(candidato digital y lloron ademas de "Colorista" y fundador de la subsede del Louissiana) debata con Don Antonio Gustavo?.
Zoidete no le dura a el ATS(la antigua profesion de Torrijos) ni un minuto.
¿Sabe usted el ridiculo que haria Zoidete en un debate cara a cara con Antonio Gustavo?,¿sabe como le atizaria sin piedad,pues es perro viejo en politica ademas de un trabajador incansable(no somos de su cuerda ni mucho menos,pero nos consta que trabaja de sol a sol),no como Zoidete que esta aprovechandose del carguete que le dio su amigo "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),para ya sabeis Louissiana,Colores,Jardin de el Diablo,American Show y otros sitios para la sola diversion de su ego personal y no para,como va diciendo por ahi una Sevilla mejor.
Zoidete desde este Colectivo te animamos a que te enfrentes a el y si no manda a "el torero",que seguro que a estelo caneara y toreara mejor el de la pipa.ja,ja,ja.
Vamos a ver señores,Zoidete no tiene ni media "guanta" politica,pues no sabe ni hablar en publico,se le traba la lengua y solo sabe imitar a "VITO",y con los aseores que tiene,¡Dios mio!"el niño de el Juez",ja,ja,ja y Alberto Fernando,alias el "IDEARIO" que Dios lo coja confesado(sabemos que es de los de los golpes de pecho,pero despues le gustan los paseos nocturnos de la mano de el Diablo,ja,ja,ja).
¿Ay señor! que gentuza y cuantos "GOLFOS"(politicos)en este PP nuestro.

A.E. dijo...

Hoy he leido en ABC que el PP le ha ofrecido un Homenaje al exAlcalde de Bollullos de la Mitación Antonino Gallego,enhorabuena,y le felicito, pero desde luego al Sr. Arenas NO. ¿Como es posible que EXAlcaldes como,PEPE Garcia de Albaida del Aljarafe casi 30 años,todo una institución, Ramon Mier de Umbrete, Jose Luis Vidal de Almaden,entre otros/as y cocejales/as que han dado toda una vida,se les pueda olvdidar?
ese también merecido Homenaje y abandonarles como si nunca hubiesen existido. Sr. Arenas, Tarno y Sanz, esa son las pequeñas cosas,y sentimientos, que hacen grande a las personas y de las que muchas carecen de ellas.

ATILA REY DE LOS HUNOS dijo...

Efectivamentre,amigos de el Colectivop Miguel de Mañara,Zoido no tiene media "guanta" politica y eso lo sabemos todos los militanmtes de Sevilla y por eso no se quiere enfrentar a el de la piupa,Torrijos lo reto en pleno,donde usted quiera,con el moderador que quiera,solo le pido que sea en directo para que no pueda haber manipulaciones,eso es a lo que reto Torrijos a Zoido.
¿creeis que se enfrentara a el?,pienso que no pues Zoido le teme mas que a una vara verde,solo porque el mismo sabe de sus limitaciones politicas y sabe la paliza que le
dara dialecticamente,pues Zoido solo sabe escudarse en sus gentes,ya sabeis los pelotas y rastreros que tiene a su alrededor.
Si se produjera este debate estoy seguro que tras el,Zoido se tendra que volver a la magistratura(si lo dejan,despues de la imagen que esta dando y que los del Colectivo denuncian una y otra vez,osea
lo de el Colores y otros antros de perversion.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado A.E. a el tal Antonino Gallego de la Rosa le dan un homenaje por los servicios prestados,¿que servicios seran?,¿sera porque "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) tiene mucho que callar ante este buen señor?,¿sera porque "SANTINO" Tarno tenia negocietes con el tal Gallego?.
Hay muchas preguntas sin contestar,¿verdad Antonino?,¿le preguntamos a los vecinos de tu pueblo?,¿le preguntamos a cierto empresario que esta instalado en Bollullos?ya sabes a quien nos referimos ¿verdad?.
¿Cuanto tuvo que dar de mordida por las recalificaciones que entre tu y el Gordo de Bollullos le diste para engordar sus arcas y las vuestras?.
El mundo es muy pequeño y al final todo sale a la luz(¿verdad con luz y taquigrafos?),y sin duda alguna, algun dia se sabra todo lo de tu paso por la Alcaldia de Bollullos y como actuaste sienmpre como un "GOLFO" (politico),solo para engordar vtu cuenta y tus bvienes(por cierto sabemos a que nombre los tienes puestos).
¿Preguntamos en Zahara de los Atunes Antonino?,ya ves esa carita de tonto que pones no te servira de nada cuando empiece a rodar la pelota.
No te das cuenta que los militantes de tu pueblo saben hasta como respiras y lo cuentan en los actos de el Partido y por casualidad un buen dia se lo conto a un miembro de este Colectivo y que te hagan muchos homenajes para hacer el paripe,pero como decimos todo esta contrastado y muy pronto llegara donde tiene que llegar y esa sera probablemente la caida de "VITO" y "SANTINO".

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Como le van a dar homenajes a Pepe Garcia de Albaida,Ramon Mier de Umbrete y a Jose Luis Vidal?,no ves estimado A.E que estos en su momento fueron contestatarios,pues se dieron cuenta de el entramado de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y de su trupe,ya sabeis "SANTINO" Tarno,"FREDO" Bueno y otros especimenes y "GOLFOS" (politicos) que ensombrecen a nuesto Partido por los pueblos de la Provincia.
Le dan un homenaje a el tal Antonino Gallego de la Rosa,pues este siempre se plego a los negocietes de la "MAFIA" de "VITO",como por ejemplo,que ocurrio en la elaboracion y construccion de el poligono P.I.B.O?,`cuanta pasta salio de ahi?,elemental ahi estuvieron metidos desde "vito","santino" AND COMPANY.
Comprendes ahora A.E. el porque de ciertos homenajes,no hay que ir a Salamanca para saberlo verdad?.
En fin y la militamncia entre tanto con la venda en los ojos,esperamos que algun dia se les caiga y hagan una hoguera(politica) con todos estos "GOLFOS"(politicos).

Avigdor dijo...

Es una desgracia la inexistente capacidad de comunicación de la mayoría de cargos públicos del PP de Sevilla. Así nos va.

Y Torrijos será lo que sea, pero se come a Zoido. Y para colmo ponen a un bufón de la Corte como Beltrán Pérez de portavoz adjunto, que da pena verle y escucharle (aunque él se ve genial y todos le damos la palmadita en la espalda).

Por cierto Beltrán... ¿Cómo van las cosas con Santi?