viernes, 12 de marzo de 2010

Pijiprogres en el desierto



Tres pijiprogres catalanes se apuntaron a una ONG para así sentirse unos héroes solidarios mientras hacían “treking” de gorra. Lo burgueses de izquierdas gustan de estas cosas para así eliminar sus complejos de culpa de que no ayudan ni a la vecina del quinto.
Y hete aquí que se dispusieron a atravesar el desierto en todoterrenos, cuando los aviones se habían inventado hace tiempo, por una zona peligrosísima que los gobiernos locales no recomiendan porque es una tierra de nadie infectada de terroristas y bandidos. Los pijiporgres no enarbolaban la bandera española, que eso es cosa de fachas, sino la senyera catalana,que como todo el mundo sabes es mucho mas guay y representa a un región, que ellos llaman país, requete progre, ya que prohíben la enseñanza en castellano, te multan por usar ese idioma en tu local comercial y revientan conferencias de políticos no nacionalsocialistas.
Y como no cabía esperar otra cosa, aparece Al-Qaeda y del grupo de cooperantes, ¿a quién secuestra?, pues a los españoles porque ellos saben que nuestro gobierno siempre se rinde y paga.
Y claro a la hora de resolver este secuestro los nazionatas apelan al gobierno central como es la costumbre al uso ( que paguen los fachas españoles) y la broma nos ha costado dos millones de dólares solo para liberar a la chica. Veremos a ver lo que nos cuestan los otros dos.
Somos el hazmerreir del mundo.

4 comentarios:

maribeluca dijo...

Excelente descripción, y eso que me parece que la pasta que nos ha costado seguro que no la han puesto Rovireche y Montilla...lo de arreglar el caos de la luz en Gerona y tal también se pide ayuda al oprobioso ejército español...

Anónimo dijo...

Yo no pagaría 2 sino 20, pero a renglón seguido barría unas cuantas hectáreas de desierto de terroristas, el problema es que los dejamos tan tranquilos en la jaima para que lo vuelvan a hacer.

Pocoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pocoyo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero no es necesario llegar tan lejos de entrada, aunque tampoco descartarlo; lo principal es perseguir el delito, especialmente el de estas características.

Lo cierto y verdad es que el Gobierno de España está dejando disfrutar, a fondo y sin límites, a estos terroristas y piratas, de los pingues beneficios de secuestros anteriores y actuales, con lo que estamos generando una nueva generación de delincuentes internacionales que va a tenernos como el blanco principal de todas sus fechorías.

Pero es que con un inútil como Moratinos al mando de la política exterior española, una independentista pacifista al mando de Defensa, un mentiroso compulsivo en Interior ... no podemos esperar otra cosa.

Seguramente, lo próximo que harán será negociar con ellos cómo poder presentarse a las próximas elecciones municipales. Total, lo hacen con cualquier terrorista o delincuente.