domingo, 21 de marzo de 2010

Predicar con el ejemplo




El PP, según declaraciones de uno de sus concejales en el Ayuntamiento, ese que tiene aspecto de preso de Guantánamo o de monje budista, pregunta cuanto ha costado el consejo de ministros último celebrado en Sevilla, con el fin de lavar la imagen del PSOE.
Esta pregunta tiene su sentido pero no en la boca de este sujeto cuyo partido, el PP, gasta una semana si y la otra también un dineral en saraos para que se luzca Arenas, en buenos hoteles y cursos de formación para privilegiados sin presentar nunca los gastos a la militancia.
Y es que si no predicas con el ejemplo las criticas caen en saco roto.
A ver si les entra en sus cabezotas centristas que el PP no ganará aquí en Andalucía mientras no use unos modos y maneras distintos al PSOE al que cada vez se parece mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el dinero que gastan en estos saraos es lo de menos. El problema es el dinero del partido que se llevan las empresas creadas por los mismos que forman el aparato del partido para descapitalizarlo a través de servicios ficticios o de dudoso coste. Por ejemplo IDEA ASESORES, S.L. Creada por Ricardo Tarno y Alberto Díaz.

Arenas hace uso de vuelos privados de la única empresa que en Andalucía presta ese servicio. Y no hace mucho Antonio Sanz tuvo que dar marcha atrás deprisa y corriendo, porque acusaba a Griñán de hacer uso de esos mismos servicios, sin darse cuenta que estaba perjudicando a uno de los grandes benefactores económicos del PP andaluz y al propio Arenas, que como digo, también hace uso de estos vuelos.

La empresa concreta pertenece a un señor que presta grandes ayudas al PP andaluz apellidado Tamarit. No digo más...

Esta chusma es la que dirige el PP andaluz...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ja,Ja,Ja,
el que tiene aspecto de preso de Guantanamo tiene nombre y apellidos,nosotros si nos atrevemos a decirlo,es ni mas ni menos que Currito Perez(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla),para qu8e este El en el taco(como dice Cesar Cadaval)
Currito¿porque no preguntas cuanto costo el "sarao" de el Alfonso el otro dia?,¿cuanto le pagasteis a Carlitos Herrera(en materia o en especies)?,¿cuanto os gastais cuando comeis todos o casi todos los concejales junto a Zoidete tras cada pleno municipal?,¿cuanto cuestan las copitas de despues,en ........bueno el Louissiana ya esta prohibido,Ja,JA,JA?,¿de donde salen los fondos para el lucimiento de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas)?,¿cuanto cuestan los paseos de Zoidete por..........bueno, ahora por Tomares acompañado por "SANTINO" Tarno?.
Mira Currito,vete de vuelta a Huelva y no nos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODAS!!!!!!!!!!mas nuestras inteligencias.
¿Predicar con el ejemplo?,si estos "GOLFOS" politicos no saben ni donde estan en pie,¿como van a predicar?.