sábado, 27 de marzo de 2010

Sexo en el PPOE

Nuestro amigo PP-Lu de NN.GG. organización  imitada de aquellas que inventaron Hitler y Stalin y aquí empezaron emulando el PCE y el PSOE, debe de estar falto de ideas.
Es por ello que, nuestro cachorrillo ppro relizado unas jornadas sobre sexualidad  como si el fuera un expeto en la materia, sin tan ni siquiera haberse dejado ilustrar por la universidad. aunque digo yo que el mamporrero regional de formación les podría organizar un curso de sexualidad, prácticas incluidas, para la élite claro como todos los cursos que organiza. Le regalo los títulos: "El orgasmo en todo el centro", "técnicas de bajada de pantalones", "nuevas degeneracioens sexuales", " el cambio de pareja versus el cambio de partido político", " de aquellos polvos vineron estos ascensos", "el centro y la cama redonda",etc
Algunos pensarán que en el PP solo se dan golpes de pecho porque son todos unos ñoños, pues no, HAY SEXO EN EL PPOE, si señores. Y puestos a aconsejar también lo haré yo a estos cachorros de la viviencia presupuestaria, aprendices de la mamandurria pesebrera, émulos de los Ceacescu malagueños,de sanzs, tarnos, buenos y demás fauna centrista hispalense que nunca han dado un palo al agua pero  tienen la faltriquera bien repleta y el cerebro vacío. Pues si, cuidadín cuidadín con el manejo del pinganillo sexual que puede ser vuestra ruina o...la clave de vuestro ascenso imparable (como Andalucía( en en PPOE). Tened cuidado pues con:

  • Pasarse los novios/novias como las pelotas de ping pong. Que la cama tiene mil orejas.
  • Ser discretos al usar los bajos como mérito o estratagema para conseguir el carguete.
  • El ser monísima/o y divina/o de la muerte no te hace buen candidata/o pero si te puede encaminar hacia el puesto ya que es un mérito de envergadura.
  • No deberían visitarse los puticlubs y menos cuando se tiene un cargo público. Que luego te sacan los colores.
  • Los saraos políticos a mayor gloria del dictador no los hagáis en los hoteles que luego quedan registradas las estancias.
  • No ir de madrugada en pareja no oficial a ningún hotel porque la gente es mal pensada y piensa que no vais allí a elaborar una ponencia.
En fin que si por ser centristas no teneis ideas pues tan poco se os puede pedir ética, claro está.
......................................................................
........................................................................................

http://ppsevilla.com/noticias_detalle_2009.asp?noticia=913


NNGG del PP organiza la “I Jornada sobre Juventud y Sexualidad”
Profesores de la Universidad de Sevilla, profesional médico y jóvenes de toda la provincia participan en las charlas sobre educación afectivo-sexual

NNGG del PP organiza la “I Jornada sobre Juventud y Sexualidad”Nuevas Generaciones del PP de Sevilla ha celebrado hoy en Alcalá de Guadaíra la “I Jornada sobre Juventud y Sexualidad” con el fin de “ofrecer información sobre educación afectivo-sexual a los jóvenes de la provincia”.
Para ello, se ha contado con la presencia y la participación de profesores de Biología y Psicología en la Universidad de Sevilla y una médica de cabecera.
El presidente provincial de NNGG, Pepelu García, ha asegurado que “mediante estas charlas y debates, los jóvenes participantes han podido aprender una educación afectivo-sexual basada en el respeto y la prevención, frente a la despreocupación y falta de responsabilidad en los jóvenes que venden las políticas socialistas”.
Pepelu García aclara que “esta jornada nació con la idea de ofrecer conocimiento y pautas para la salud sexual, ofreciendo el testimonio de profesionales como con los que se han contado para la ocasión”.
“En la jornada de hoy se han tratado desde la salud sexual y el concepto e importancia de la sexualidad en el desarrollo de la persona, hasta los falsos mitos que existen en nuestra sociedad”.
Además, ha contado con una mesa de debate sobre la nueva ley del aborto, que según el presidente de los jóvenes populares “es una ley frívola, que no ayuda a erradicar la raíz del problema de los embarazos no deseados entre los jóvenes”.
“Muchos de estos embarazos no deseados entre jóvenes se dan por una falta de educación afectivo-sexual adecuada, y eso es precisamente un tema que no aborda el PSOE, cuyas políticas, como la actual Ley de Reproducción Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, no hacen más que contribuir a la desinformación y la irresponsabilidad entre la juventud”.

6 comentarios:

Maribeluca dijo...

juer, por lo menos ponen también "afectiva" en lugar del "tronko yo no korono rollos con bombo" de la panda de Bibianos...jaja qué malo y qué pillín está resultando usted...yo lo que no sé es cómo se ha apañado la Humanidad hasta ahora sin tanto taller y tanto cursillo zezuá, y si no como ya dijimos una vez, con lo barato e instructivo que es pasar una mañana delante de la jaula de los monos y monas...

Anónimo dijo...

Para información de todos a la jornada acudieron dos profesores de la Universidad de Sevilla
Lo que no se vio es nadie de los Legionarios de Cristo, que estan en plena actualidad por "renegar" de su abusador.-fundador.
Q facil es criticar cuando se esta llenito de envidia

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Anonimo de 27-marzo-2010 a las 19.52.
¿De que envidia habla?,¿de que renegar habla?,¿es que no es bien cierto todo lo que se dice en este comentario?,¿no es cierto lo de los divinos/as?,¿no es bien cierto lo de los puticlubs?,¿no es cierto lo de que hay que visitar diferentes camas para llegar?,¿no es cierto que en el PPOE se triunfa si se "TRAGA" por muchas cosas inombrables?,¿para que sirven los "SARAOS" que organiza el Partido a costa de los militantes?.
Mira ¿anonimo?,lo que hay que hacer es limpiar de una vez nuestra organizacion de "PELOTAS","VIVIDORES","ABUSADORES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y de miembros de la "FAMILIA" y seguro que entonces conseguiremos ganar en algun pueblo y en Sevilla y no basta con que Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA y ahora cuasi vecino de Tomares),vaya a las misas de hermandad de los barrios donde no nos comemos una rosca electoral,pues sus adlateres se "CARGARON" la buena organizacion que teniamos en dichos barrios.
¿Como los que tu llamas "LEGIONARIOS DE CRISTO",van a tener envidia de personas como los organizadores de este curso sobre sexualidad si algunos de los organizadores no se sabe para donde van, si a pelo o a lana?.
En fin,siguen los despropositos en el PPOE de Sevilla.
Por cierto, aprovecando este comentario le diremos a el "SANTERO" que te pusimos ese sobrenombre por las declaraciones que hicistes cuando te ¿COLOCARON? en la lista de el 2.003 en un lugar preferente,dijistes "me gustaria ser concejal,para poder acompañar a la Virgen de los Reyes" y tu y todo el partido sabe que llegastes por lo de "GORI PAGA" y por los dineros que Papa gasto en fiestecitas en la finca para los jerifantes de el Partido,¿o no?.
Ahora llegan los dias de gloria para ti,¿no?,La Hiniesta,Los Santos Oficios,El Santo Entierro y todas las oportunidades de figurar que es lo que te gusta,¿o no?.

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

QUERIDOS AMIGOS DE ESTE BLOG. DESPUES DE UNA TEMPORADA FUERA DE SEVILLA HE VUELTO Y ME ENCUENTRO QUE EL PATIO DE MANGANCIA QUE ES NUESTRO QUERIDO PARTIDO POPULAR COMTINUA IGUAL.
PERO ENCIMA DÁNDOLE AL SEXO QUE ES LO QUE INTERESA A LOS JOVENES SEGUN EL ÍNCLITO PEPELU DE NUEVECITAS DESGENERACIONES: PAN Y CIRCO, EN ESTE CASO DIVERSIÓN Y SEXO.
PUES BIEN DE SEXO HABLAREMOS EN POSTERIORES COMENTARIOS. DE SEXO EN LAS ALTURAS DEL PARTIDO Y SU MÁS QUE PROBADA INFLUENCIA EN LOS ASCENSOS DE MUCHOS MAMPORREROS Y BARRAGANAS DE PRIMERA FILA POLÍTICA DEL PARTIDO POPULAR DE SEVILLA. CLARO ESTÁ SI EL PRIMERITO QUE TIENE QUE DAR EJEMPLO, EL SEÑOR JUAN IGNACIO ZOIDO ALVAREZ, FLAMANTE PORTAVOZ MUNICIPAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, SEGÚN DICEN EN ALGUNOS COMENTARIOS TIENE MUY BUEN AMBIENTE EN EL COLORES ( LUPANAR DE RENOMBRE EN SEVILLA ) QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS DEMÁS.
YO A LO MÍO Y A MI GRITO DE GUERRA: ¡ FUERA VIVIDORES Y SINVERGÜENZAS DEL PARTIDO POPULAR !
¡ A LA PUTA CALLE TODOS ESTOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS !

NOTA: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ¿ QUIEN COÑO ES EL "ILUMINAO" QUE REGENTA EL BLOG ESE DE "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS" ? ¡ VAYA PELOTA DE TRES AL CUARTO ! CON AYUDANTES Y BLOGS COMO ESE EL PARTIDO POPULAR VA DE CRANEO. OYE Y EL TÍO SE CREE UN CRACK...

Anónimo dijo...

Pepelu ha echado gente del partido a su conveniencia a todo quien le estorbo, afiliados, secretarios y vicsecretarios, este cachorro Pepero no es mas que un cobarde.Agacha la cabeza y agacha más cuando debe, ademas de verdad podemos creernos que este elemento tiene novia? Por dios!!!! eso es solo una tapadera para ocultar su homosexualidad siempre ha sido una loca, siempre lo será, se cree la ultima Madonna del PP, una loca, hipócrita y oportunista de quien necesita en su debido momento.
En cuanto al cursillo estos niños de educación sexual no necesitan, lo que necesitan es no ser tan frescos cuando salen de Sevilla o incluso en plena sede de rioja.
Si este es el futuro del partido escogido todo a dedo, lleno de hipócritas como este presidente de nuevas depravaciones mejor votar en blanco... vergüenza le debe dar al que sigue estando orgulloso de su "PP"

Anónimo dijo...

Ay ay!! Si es que hay muxo gay en el PP... tanto en los que estan como en los que se van, mas acomplejados aun, a refugiarse en siglas "mas de derechas" para ocultarse aun mas de sus tendencias sexuales... Y despues se les pilla comprando penes de plastico en los festivales eroticas de sevilla.