miércoles, 3 de marzo de 2010

Sí, me tiro a la Bartola, ¿y qué?




Llevaba mi pareja varios meses, años más bien, mosqueada por mis sospechosos movimientos en la vecindad. Al verme salir una y otra vez de casa de mi vecina Bartola, me preguntaba sobre los motivos. Yo, respondía tan tranquilo y sonriente intentando aplicar todo mi poder de convicción:
- Pues nada, chica, que voy a hablar con ella porque no paran de hacer ruido y molestar al vecindario, y yo, como responsable que soy de la escalera, elijo la fuerza del diálogo para resolver la situación.
- Pero, ¿Tú no te estarás acostando con ella, verdad?
- ¿Yooooo…? ¡Pero qué dices! Yo sólo intento resolver un problema que a todos nos incomoda, pero de buen rollito, con diálogo y talante. No como tú, anda, que eres una cazurra nada patriótica que no sabes más que crispar y no arrimas el hombro. Anda que…¡lo que tengo yo que aguantar con tu pesimismo! ¡Y tú sin apoyarme!, ¡así nunca serás presidenta de escalera!.

Esta conversación se repitió mil veces hasta que, no hace mucho, me fui de la boca con un vecino y confesé mi promiscuidad y mis repetidas mentiras. Al poco tiempo lo sabía todo el mundo, pero a mí, plin, como si nada. Cada vez que alguien me pregunta yo respondo:
-Sí, ¿Y qué? Lo he hecho por prudencia, por vuestro bien y el de Bartola, mi partenaire de colchón, para protegerla y convencerla de volver a la recta senda. Yo soy buenísimo y muy de fiar, dialogante y progresista, transparente como el agua clara y siempre preocupado por vuestro bienestar y no como mi pareja, tan centrada ella,que siempre me está chinchando con lo que le pongo los cuernos, la muy taruga que no entiende la alianza de colchones.


* * *

Nota: cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia

5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Aprovecghamos esta entrada para opinar acerca de una informacion que hemos podido escuchar esta misma mañana.
¡Por fin el tal llamado "PEPIN MARIN" y "PEPE PARDO"! entraran en Sevilla II por el caso de las facturas falsas y el embrollo en el Distrito Macarena,pero lo mas gracioso de este caso es que el concejal de el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Gregorio Serrano(GORI PAGA),se ha apresurado por orden de su jefe Zoidete a pedir la dimision de Alfredo Luis,no negamos que tenga razon,pero deberia de tener un poco de memoria(no historica) y recordar que quien levanto el caso fueron los concejales por aquel entonces de el grupo Andalucista, Paola Vivancos y Rafael carmoa,este ultimo parece ser ahora muy cerca a el Partido Popular.
Por las informaciones que otros compañeros no dieron en aquel momento el Grupo Popular sabia de todo el lio que habia en ese Distrito y por.........COBARDIA POLITICA lo callaron y dejaron que los Andalucistas lo llevaran ante la fiscalia.
Ahora nos preguntamos,¿de que se jactan los populares?,¿porque el tal Gregorio Serrano(GORI PAGA), de el que todo el mundo sabe como arribo a la concejalia, sale para ponerse una medallita?.
Ahora tambien nos preguntamos,¿aguantara Pepin sin abrir la boca y contar todo lo que sabe?,¿hara de hombre de paja,como en su dia hicieron otros compañeros de su partido(los de Guadalajara)?,¿Y Pepe Pardo,se tragara el marron el solo y no arrastrara con el a quien todos sabemos?.
Son preguntas que toda la Sevilla politica se hace en estos momentos y que a buen seguro pronto tendran respuestas.
Ahora los que debian sacar pecho son los dos valientes que le hacharon "BEMOLES" y sacaron a la luz publica todas cosas que han quedado probadas,esto es las tropelias que el tal "PEPIN MARIN" y "PEPE PARDO" hicieron en el Distrito Macarena con la anuencia del entonces delegado de Distrito Jose Antonio Garcia(este quedo fuera de todo el embrollo por arte de birli y birloque).
Todo el partido sabia por aquel entonces, gracias a un compañero que cayo en desgracia en la organizacion pues se atrevio a decir las cuatro verdades de el BARQUERO(os imaginareis de quien se trata,¿no?) lo que estaba pasando en ese Distrito,pero en vez de sacarlo a la luz los de el Grupo Popular escondieron una vez mas la cabeza bajo el ala y no tuvieron la verguenza politica de proclamarlo a los cuatro vientos,asi que ahora sacar pecho es de una sinvergonzoneria (politica) de ordago.
Gori paga,se te ve el plumero a leguas compañero,pero no te preocupes que seguramente te incluiran el la proxioma lista para que puedas seguir vioviendo de e cuento.
Aqui ya no engañais a nadie y toda la militancia debe saber a que se dedica cada uno,unos a trabajar y otros a vivir de p............madre a costa de los militantes esforzados de nuestro partido.

maribeluca dijo...

JAJAJAJA

Avigdor dijo...

Lo de Gregorio Serrano es de risa. Me decía Beltrán Pérez no hace mucho que este hombre se dedica a citar a Churchill y que a base de eso le están promocinando, dado el bajo perfil intelectual del grupo municipal popular en general.

Gregorio Serrano (Gori entre los riojanos) sólo quiere seguir flotando y esperar a ver si gobierna Zoido y a él le toca una delegación o algo en lo que tenga coche oficial y maneje presupuesto. Es legítimo. Lo triste es que para verse en una lista haya que arrastrarse y NUNCA decir otra cosa que lo que el candidato de turno quiera oir. Flaco favor para el candidato...

ATILA REY DE LOS HUNOS dijo...

Ja,JA,JA,los del Colectivo son la leche,¡mira que decir que Gregorio arribo a la politica gracias a ,ja,ja,ja,Gori paga!,de verdad que por lo menos en nuestro Partido queda alguien con sentido de el humor.
Este chico simpaticon(Gori paga),solo ha hecho lo que Avigdor dice,osea ir a el sol que mas calienta,en su momento se pego a el candidato Raynaud y a el que le llamaba hermano,ya sabeis el que lo hecharon por la puerta de atras(un sueldecito para poder vivir,ja,ja,ja) Villena,y ahora a Zoidete¿le pagara tambien a Zoidete sus cosillas?,a saber.
En todo el Partido es bien conocido que el tal Gori paga, es el "bufon"(politico) de el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y que cada vez que hace unas declaraciones es el azmereir de los de enfrente,aunque en las recientes declaraciones tiene mucha razon cuando pide la dimision de Alfredo Luis,pero Gori¿recuerdas que tu sabias todo lo que ocurria en el Distrito?,¿recuerdas que al final cuando se destapo el embrollo tu mismo dijiste en petit comite,¡ay! si le hubieramos hecho caso al que por entonces era presidente de el Partido en el Distrito?(ahora retirado de la politica por no soportar a estos........bueno dejemoslo ahi),pero muy al contrario como dicen los del Colectivo escondistes la cabeza como los demas y dejasteis que los Andalucistas lo destaparan y fueran los valientes que fueran a poner la denuncia.
Todos estos hechos demuestran la COBARDIA POLITICA de los que nos representan,¡pobres de nosotros!.
En fin, solo queda saber en que puestecito pone Zoidete a Gori paga para, que como dice Avigdor pueda tener coche oficial y un presupuesto que manejar,¡que Dios nos coja confesados!.
Por cierto Avigdor hace referencia a Beltran Perez,¡que pena!,con lo que prometia y ahora hay que ver en lo que se ha convertido.
Los que todavia militamos en el Partido, y creemos que algun dia volvera a ser un Partido con gente honesta,trabajadora y buenos politicos de verdad,sabemos todas las historias que a el amparo de Arenas,tarno y sus secuaces se cuecen dentro de nuestro Partido para la desgracia de nosotros,los militantes.

Anónimo dijo...

No sé como se pueden hacer estos comentarios tan ridiculos, quien bien conocemos a Gory, sabemos que está por meritos propios y que la envidia es muy mala. Que mas quisieran algunos tener la capacidad, estudios, integridad, fiabilidad.. y muchas cosas mas !!
Gory, tú si que vales !!!
A.