domingo, 7 de marzo de 2010

Túnel de Bueno Monreal: ¡pero qué pandilla de inútiles!


Se paran las obras del túnel de Bueno Monreal y es porque el Ayuntamiento “descubre” que hay una gran tuberías de aguas residuales, algo que debee de figurar en los planos de infraestructuras de la ciudad pero que a Gómez de Mediopelis” se le habrá pasado porque es de imaginar que es incapaz de formar un equipo con los funcionarios del Ayuntamiento y que estos le tienen inquina. A Mediopelis se la han “clavado” literalmente. Este sujeto incompetente donde los haya, jamás se ha dedicado a la GMU y en su lugar solo hace practica el bla bla bla. Todo lo que toca ya sean setas, bblioteca del Prado o Asunción, va mal.
Según dice la prensa la obra de reconducción de la tubería costará varios millones de euros por lo que es obligatorio sacarla a concurso público aunque el Ayuntamiento intente lo contrario.
Ahora vemos lo pésimo que es el equipo de Zoido, elegido a dedo por Tarno y Arenas, donde no hay ni un concejal que conozca a fondo la administración municipal, las obras públicas y la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (LCAP). ¿qué vas a hacer Zoido?, ¿Nada como en el caso del hundimiento y accidentes del metro, el desastre de Asunción o la biblioteca del Prado?. ¿A quién vas a poner al frente del problema si no tienes a nadie, si habéis despreciado a lo mejor de la militancia en aras del enchufismo?. Pondrás a Juan Bueno, ese inútil, semianalfaberto e inmoral concejal que no sabe ni la o con un canuto o a aquel aparejador (¿) que en su vida a visitado una obra.?.
Los desastres del consistorio social-comunista no sabe rentabilizarlos Zoido, un candidato elegido a pelo sin carisma y sin lo que hay que tener. Y es que el PPOE no gana aquí en Andalucía ni a los chinos.

5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Hace años que en el Grupo municipal de el PP hay pocos concejales con la preparacion suficinte(bien sea politica o universitaria),para poder contrarestar los sucesivos gobierno Psoe-Pa y Psoe-IZU.
La unica persona que medio lo cionsiguio fue "la sargento de hierro" Soledad becxerril,pero a el fional se plego como todos a los enchifismos y amiguimos,¿verdad Sole?.
¿Como Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA,DIABLISTA")sabra salir de este entuerto?,pues os lo vamos a decir,acudira a pedir consejo como siempre a "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y este le contestara"chico aviatelas tu que para eso te puse ahi" y cuando no le sirva para sus intereses lo tirara a la papelera(ya sabeis usar y tirar)y pondra a otro "PRINGADO" que le ayude a mantenerse en la "PLEASUREDOME(Frankie goes to Hollywood dixit)(que los magnificos entendidos lo traduzcan ja,ja,ja).
En fin "DON VITO", sigue campando a sus anchas por nuestra querida organizacion y a pesar de las tropelias cometidas la militancia lon sigue soportando(de momento) y mientras que este "PIERRE NODOYUNA" de la politica siga ahi,los militantes de el PP sabemos que estamos abocados a ser oposicion,a pesar de lo mal que lo hacen los gobiernos socialista en Andalucia y Social-Comunista en Sevilla,gracias a personajes como "VITO",el "COLORISTA" Zoidete,"SANTINO" Tarno,"FREDO" Bueno etc,etc.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Hace años que en el Grupo municipal de el PP hay pocos concejales con la preparacion suficiente(bien sea politica o universitaria),para poder contrarestar los sucesivos gobierno Psoe-Pa y Psoe-IZU.
La unica persona que medio lo consiguio fue "la sargento de hierro" Soledad Becerril(dicho con todo cariño),pero a el final se plego como todos a los enchifismos y amiguimos,¿verdad Sole?.
¿Como Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA,DIABLISTA")sabra salir de este entuerto?,pues os lo vamos a decir,acudira a pedir consejo como siempre a "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y este le contestara"chico aviatelas tu que para eso te puse ahi" y cuando no le sirva para sus intereses lo tirara a la papelera(ya sabeis usar y tirar)y pondra a otro "PRINGADO" que le ayude a mantenerse en la "PLEASUREDOME(Frankie goes to Hollywood dixit)(que los magnificos entendidos lo traduzcan ja,ja,ja).
En fin "DON VITO", sigue campando a sus anchas por nuestra querida organizacion y a pesar de las tropelias cometidas la militancia lo sigue soportando(de momento) y mientras que este "PIERRE NODOYUNA" de la politica siga ahi,los militantes de el PP sabemos que estamos abocados a ser oposicion,a pesar de lo mal que lo hacen los gobiernos socialista en Andalucia y Social-Comunista en Sevilla,gracias a personajes como "VITO",el "COLORISTA" Zoidete,"SANTINO" Tarno,"FREDO" Bueno etc,etc.

Sevilla Opina dijo...

Antes de sacar una obra a concurso público se debe de redactar un proyecto de ejecución con memoria, planos, pliego de condiciones y presupuesto. Si esto se hubiera hecho se habría descubierto el megatubo de aguas residuales.
Prueba este incidente, además que Gómez de Mediopelis, es un incompetente incapaz de revisar un concurso previo a su publicación.

Avigdor dijo...

La verdad que esto es ya para llorar. Y lo peor es que el nivel del PP es tan bajo como el del PSOE-IU y no le queda a uno más remedio que votar UPyD, porque dejar Sevilla en manos de Beltrán Pérez, Evelia Rincón, Gregorio Serrano y la mayoría de inútiles e indocumentados enchufados que forman el grupo municipal del PP sevillano es como para hundir aún más la ciudad. Es inaceptable.

Yo a Sevilla la doy ya por perdida, salvo que cambien mucho las cosas. Es una ciudad que hay que entender que tiene lo peor que cada partido tiene en sus filas. Lo más incompetente, enchufado e inutil. ¡Qué le vamos a hacer!

maribeluca dijo...

Manolo Jumilla Pandero y Benito Lopera Perrote...brutos como ellos solos, pero les tenía cierto cariño para verlos como símbolos del PZOE y de Izquierda "Undida", seguro que ellos lo hacían mejor que ZP y el camarada Cayo, pero mejor todavía "la Adela"...