jueves, 4 de noviembre de 2010

El que esté libre de gambas que tire la primera piedra

                                                                        

A  Torrijos lo han pillado, foto incluida, devorando una mariscada de gañote. Y no solo eso. Habría que analizar que hacía este sujeto fuera de España porque no tiene cualificación alguna para realizar contactos comerciales. Básicamente porque su experiencia profesional es ATS no ejerciente desde tiempo inmemorial. Torrijos sabe de piquetes informativos y temas de sindicatos verticales. Y punto.
Pero los otros partidos, PP y PSOE no tienen fuerza moral alguna para denunciar estas comidas de gañote. En el propio ayuntamiento ya ha habido denuncias por comilonas del consistorio sociata. También fue famosa años ha, aquella de altos cargos del a Junta en un barco por las aguas del Sena a su paso por París.
Respecto al PP, pues solo hay que ver que gran parte de las reuniones las monta en hoteles de la Costa y que si los reservados de ciertos restaurantes hablaran sabríamos muchas cosas. Porque el PP, como los otros, es un partido de cuentas opacas en las que nadie sabe en qué se gastan los dineros aunque paradójicamente al antiguo encargado de la pasta en Sevilla tenga un blog que se titule “Con luz y taquígrafos”.
Gastar en propio divertimento los dineros ajenos está muy feo, pero es práctica habitual de nuestra casta política formada por gentes de medio pelo y ningún escrúpulo.
Yo me pregunto si, como en Sodoma y Gomorra, al menos hay un par de políticos justos.

10 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Gambas dice usted Don Pedro?,si el mayor comedor de gambas de Sevilla ese siniestro señor Marchena,lo han premiado con salir de Rey Mago en Sevilla,nada menos y nada mas.
Los que se autoproclaman gentes de izquierda,ya sabemos lo que les gusta trajes caros,colonias de marca,"pelucos" caros y vivir de p.....madre a costa del herario publico.
Pero donde nos deja usted a los del PP,sobre todo a los de SEvill ay Andalucia,por ejemplo "SANTINO" Tarno Blanco,que celebra en su "CHOZA" del Zaudin fiestecitas con el catering que siempre contrata el PP para sus eventos,¿que casualidad no?,jejejeje,o ¿las "PAPAS" que cojen ciertos señores de la cupula del PP de Sevilla en ciertos hoteles de Sevilla?,tenemos amigos hasta en el mismo infierno,jajajajaja.
O por ejemplo,las visitas a los poligonos industriales de Sevilla de ciertos señores que despues acuden todos los domingos a misa,se dan golpes de pecho y son mas catolicos que el mismo Papa.
GAMBAS,CARABINEROS(EN EL BAR LOS PALACIOS POR EJEMPLO),LANGOSTAS,Y OTRAS "ESQUEROSIDADES",que tambien nos gustan a todos,pero que por lo que se ve solo se la pueden permitir en estos momentos los que estan "TRINCANDO",como Antonio Gustavo Rodrigo Torrijos,ya sabeis lo que decia un excompañero nuestro con asiduidad,"COMPAÑERO UNETE,PA TI LAS PAPAS Y PA MI EL BISTEC",jajajajaja.
La vida loca y vivir de p......madre es el unico fin, de muchos que arribaron a la politica solo para "MEDRAR" y "TRINCAR".
Despues van roneando de comunismo,socialismo y otros de DEMOCRATAS de CENTRO,jajajajajaja,del centro de la cama.

Anónimo dijo...

Lleva Vd. razón quien este libre que tire la primera piedra.

Como ejemplo el polla triste, sabéis que ha firmado un decreto por el que se traspasa de lo que tenia en el capitulo 1 para sueldo del alcalde, que no puede cobrar por incompatibilidad y ha preferido cobrar el sueldo de diputado regional, en un mes ha gastado 24.000 euros en protocolo y se niega a presentar la facturas de los gastos.

Dicen en el pueblo que con esto se ha pagado las copas y gambas con que se agasajó a Zoido en la caseta municipal y en la del partido popular

Anónimo dijo...

¿Y qué decir de aquellos que, oliendo poder, ya se posicionan al respecto?. Me refiero al "amigo mientras me sirvas" del antolino, que ha escrito una revista (libro se considera a partir de 150 páginas y portada dura) mitad fotos mitad letra gorda (una tarde en la playa) adulando a quién sabe que le recompensará tras las elecciones, aunque sea sustituyendo al jefe de prensa que escribe las respuestas en nombre de Zoido en feisbuk, tuiter y todas esas redes propias de niñatos botelloneros a las que se han apuntado para ser más modernos que nadie. Bueno, en realidad esto lo hace el negro de turno que también espera su recompensa, que para eso lo enchufaron en el PP sin curriculum de por medio, como suele ser habitual.
Este personaje (el antolino) es bien conocido por chantajear a su propia madre si es preciso a cambio de información, aunque ésta sea sin contrastar y perjudicando a terceros.
¡A buen amigo te has arrimado , Juan Ignacio, aunque los que creemos en ti todavía sabemos que tú no tienes ni idea de en qué charco te están metiendo quienes no velan por tus intereses ni los del PP en Sevilla, si no por los suyos propios.

Anónimo dijo...

sodoma y gomorra? en tomares se quedan cortos . que le pregunten a los vecinos y a los trabajadores municipales , por las tragaderas de la rubita pechugona compañera de con luz y taquigrafos . Que hablen los trabajadores las cosas y los sonidos que se escuchan y se encuentran en las papeleras despues de que estos dos hayan tenido ¨reunion ¨en el despacho. O las visitas al picadero de la rubia , jajajajajajaj. Hay taquigrafo que siempre has sido un pi....... brava.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que podeis esperar de este PEWRSONAJE que se atreve a tener la CARA DURA de ponerle a su blog el titulo de "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS",si hubiera luz y taquigrafos,hace mucho,mucho tiempo que este tipo con tipo de Lucky Luke,jejejejeje,estaria engrosando las listas del paro,pues ademas de dejar las arcas de donde obtiene Gerencia,por ejemplo de la Provincial del PP,o obtiene una plazo de concejal de nose sabe que,todo lo que toca lo convierte en...........bueno ya sabeis,¿no?.
En cuanto a lo de "PISHA BRAVA",ya sabeis lo que dijimos en cierta ocasion que este comento en publico con alguna que otra copa de mas,dijo "ESE CULITO YA A SIDO MIO",¿que culito era?,Ella lo sabe muy bien,¿verdad Colombianita?.jajajajaja.
ES que es para mear y no hechar gota,en este PP de Sevilla,candidatos digitales que la militancia se entera cuando la fechoria ya esta hecha,tipos como este y como Zoidete,"SANTINOS" Tarnos Blancos con fiestecitas incluidas en su "CHOZA" del Zaudin y por fin ¡¡¡¡¡COMO NO!!!!!!"VITO CORLEONE,TRILERO,TAMBIEN PISHA BRAVA Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas).
Por cierto,"con luz y taquigrafos",nos tienes que contar algun dia, de donde sacas las fuerzas hijo mio,que maravilla,¿sera la Viagra o es genetica?,jajajajajaja.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Pues si asi es la cosa,baya panda de perdutas.De todas formas lo mas preocupante , no son las empanadas que estos impresentables gobernates se lanzan, sino la incapacidad de estos, para llevar a cabo proyectos que sean productivos e interesantes para los ciudadanos.
Esta es la cuestion y, como no hay acceso, o mejor dicho, no permiten que nadie con suficiente capacidad lidere el mas minimo distrito, localidad o delegacion, que sombra le den, el problema cada vez es mas acuciante y ensombrecedor y, poco se puede hacer, lamentablemente si no cambian las leyes, los estatutos o la mentalidad de los poderosos.

MARIA dijo...

Por cierto, siguiendo la tactica de los Arenales-tarnitos-bueno y cia., de no convocar a los afiliados a los actos publicos,seria muy conveniente que desde este blog, pudieramos estar informados previamente.
Desde luego a los que a ellos le interesan y cuando le interensan, no faltaN SMS.

Anónimo dijo...

sabra la mujer de con luz y taquigrafos lo que este hace con la rubia pechugona de su compañera.El otro dia bien cariñosos que los vimos a los dos¨compañeros¨ juntitos en un coche. Cuidado con luz y taquigrafos que esta chica es demasiado garanta profunda y ya va comentando por ahi lo que hace y deja de hacer contigo. JAJAJAJAJAJ. Te vas a buscar la ruina Pisha Brava.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJ,la pobre mujer de "con luz y taquigrafos",solo sabe que el espigado chico este lleva dinerito a casa,jajajajajajaja.
Suena a cachondeo,pero es triste,muy triste que tengamos que hablar asi de un primer Teniente de Alcalkde de un pueblo tan hermoso y ademas del PP,triste,muy triste.

Anónimo dijo...

es de verguenza lo de estos dos por tomares. Todo el mundo lo sabe. Todo el pueblo habla de ello.
Esta chica y este señor son unos golfos y no merecen estar donde estan. no representan a losy tomareños con sus formas y actitudes. verguenza deberia darle a el que esta casado y tiene hijas . yo no se como su mujer lo soporta y aguanta estas cosas .