viernes, 3 de diciembre de 2010

El Caso Camas fue un montaje y los autores quedaron impunes

       
A continuación adjuntamos una carta de Antonio Enrique Fraile y dos documentos adjuntos que nos envía:





Sr. Director

Que fácil es criticar a los demás  y a veces calumniar y difamar con el respaldo del poder.

Para nuestras familias el Caso Camas, nunca dejo´ de ser, un ajuste de cuentas y puro terrorismo de Estado.

El Sr. Zarrias, fue uno de los dirigentes políticos del PSOE, que en aquellos días de Septiembre de 2.005 colaboro´ con sus declaraciones, para grabar aun más el linchamiento político mediático, contra personas y familias totalmente inocentes.

En declaraciones a EUROPA PRESS., en septiembre de 2.005, el Sr. Zarrias, representante socialista del gobierno Andaluz, tuvo la desfachatez de largar por su lengua, toda la “porquería” que le vino en ganas, contra personas que en aquellos momentos estábamos sufriendo y padeciendo un secuestro  y un montaje, jamás conocido en Sevilla y su provincia, organizado por su compañero ex Delegado de empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Rivas, entre otros.

Las críticas del Sr. Zarrias con feas palabras y frases de mal gusto que en esta carta reproduzco entre comillas, no se hicieron esperar, solicitando de inmediato la dimisión del Alcalde y Tte. De Alcalde de Camas, victimas del montaje y atropello al Ayuntamiento de Camas, también, y con muy mal estilo, solicitaba responsabilidad al PP y a Javier Arenas, con frases como “porquería de corrupción urbanística”  “estomagante doble moral  y permanente hipocresía de Arenas” y emplazaba  al PP a asumir “responsabilidades políticas” y terminaba insultando diciendo que, el Caso Camas había sido la prueba del algodón que “había quedado manchado con tinta muy negra”.

Pues bien Sr. Zarrias, el caso Camas, fue un montaje en toda regla, muy bien organizado y muy bien arropado y apoyado, para un fin que Vd., y los suyos, bien sabrán, violando derechos constitucionales por doquier y atropellando a todo un gobierno  municipal de Camas, donde nunca existió absolutamente la mas mínima irregularidad urbanística, ni nadie se llevo ni se lucro´ de un solo euro, pero vosotros, los “socialistas demócratas” nunca se resignaron a perder esa Alcaldía tan “valiosa”, y por tanto, a  costa de lo que fuese, había que recuperarla.

“No persigo su muerte civil”. Ahora le toca a Vd. dar la cara, ahora asuma sus responsabilidades en el mas que gravisimo Caso ERE de Mercasevilla y no “ intente de encubrir y justificar esta trama”, “lanzando una tinta de calamar” sobre los demás, sea autocrático con sus mismas palabras y si es tan Honesto y Honrado como presumes, ahora “Váyase”, y cuando se demuestre que Vd. “esta´ limpio como una patena”, y que no esta´ “manchado de tinta muy negra” el Estado de Derecho, que le repare el Daño.

Olivares a 1 de Diciembre de 2.010




Fdo. Antonio Enrique Fraile García



8 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A ver Elie,como esxplicas este caso,nos gustaria que nos dieras tu punto de vista en todo el asunto del CASO CAMAS y de la finca de los HAYONES.
Ahora se acerca la hora de que todos los SINVERGUENZAS(Politicos)que mnachacaron al pobre de Antonio Enrique paguen por sus culpas,ya sabes SANTINO Tarno Blanco,Bueno Navarro, Mercedes Rodriguez y por supuesto por encima de todos ellos, VITO VORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO Arenas(movedizas),al cual parece que adoras,igual tu eres un o uan de sus chicos,no sabemos,bueno si lo sabemos,pero todo a su tiempo,todo a su tiempo,querido&a,jajajajajajajajaja.

Unknown dijo...

En este complejo caso camas es mejor guardar un elocuente silencio, pues cualquier cosa que emane de mi persona podría traducisrse en una mala interpretación. De esta forma, me guardo para mi las valoraciones que, en este sentido y vaya por delante, son tan críticas con unos y con otros. Quizá la falta de contudencia de unos sea directamente proporcional a la falta de claridad y trasparencia de otros. Y me explico, "cuando el rio suena....agua lleva".
No obstante me dejaré llevar por uno de los principios fundamentales del Derecho: para Elie, para mi, el Sr. Antonio Enrique es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, y será la justicia, como no podría ser de otra manera, quien dicte sentencia sobre el caso aqui en cuestión. Hasta entonces ni digo ni dejo de decir.
Saludos al Colectivo lamentando profundamente que el Partido de Carmen de Mairena haya sacado mas votos que UPyD.

Anónimo dijo...

ESA es la "grandeza" de este Estado de Derecho, pero cuando llegue la hora, que sera cuando lo decidan los mandamas, el daño, no tiene cura.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Lo de Gaspar Zarrias, no tiene nombre, ha sido y sigue siendo la mano derecha de Chaves, Otro!!, y como siempre con su larga lengua... le habla a Rajoy de delincuentes, al referirse a los controladores, ni el mas desbocado del mundo le gana a este gobernante Privilegiado de la Politica, hoy nada mas y nada menos a nivel nacional,!!asi nos va!!El caso ERE MercaSevilla, La Barbarie de Camas,Los Hallones,Sanlucar,las subven.etc,etc,etc, para el, como si se tratara de chicle.Quien manda, manda, !! a ver cuando la Justicia tiene dos pares de ..., y pone a este .... en el lugar que merece, que ya va siendo hora, no, y de camino al de las Subvenciones.

Unknown dijo...

Oía al Sr. Tarno la intervención que hacía en el Congreso de los Diputados sobre el Caso Mercasevilla, me pareció bien, pero inmediatamente me asalto una duda,me pregunté y me dije, está bien que se intente descubrir la verdad sobre Mercasevilla, Zoido quiere ser Alcalde.
Para la compra de Los Hallones se aprobó un crédito en Caja San Fernando, con documentación incorrecta.
El Partido Popular tenía consejeros
en la Caja.
No hemos oido preguntas del Partido Popular.
Habrá que preguntarte que conocimientos tenía del tema.

Natalia Pastor dijo...

Será la justicia y los tribunales quienes determinen si Antonio Enrique es culpable de lo que se le acusa; hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.
Eso sí; aunque sea declarado inocente, el daño y la mácula ya están hechos.
Y eso es irreparable.
Y de eso se valen algun@s.

Anónimo dijo...

¿Que justicia y que tribunales?
La justicia de los que estan en el poder.
Bajo mi punto de vista hay una clara intención de retirar de la vida política a Antonio Enrique y de tener retirado de las listas electorales a Agustin Pavón.
Se valen de la Justicia para eso.
Pregunto cómo justifica la ahora Cajasol en sus balances ante el Banco de España,el valor de Los Hallones?

MARIA DEL MONTE dijo...

"El Negociador", hoy he tenido ocasion de ver esta pelicula, y me ha recordado la Historia del Caso Camas. Os la recomiendo, creo que mañana martes dia 7, se puede ver en Veo. Son curiosos los detalles de los montajes y las tramas y trampas de Policias, especialmente los jefes,entre otros, al final se descubre la verdad.(es una pelicula!!)
Para mi,ha sido facil comparar El papel de algunos protagonistas. Lamentable pero...