jueves, 31 de marzo de 2011

Raúl Perales, el hijísimo, huye cual Zapatero de Irak

Acaba de ocurrir ahora mismo.  Entro en la página del Diario de Sevilla y me encuentro con que el Director General de la Juventud de la Junta de Andalucía, Raúl Perales, se somete a las preguntas de los lectores. Preguntas en su mayor parte echando incienso viéndose a  las claras que son sus propios amigos las que las hacen. Por supuesto que Nuevas Degeneraciones del PP estaba ausente seguramente llamando a ex afiliados para alguna reunión porque, incumpliendo la LOPD, no los borran de las listas.
Le hago a Perales la pregunta número 18 para que explique los méritos acumulados para el cargo que tiene, aparte de ser hijo de un consejero. El personaje automáticamente se despide del auditorio.
En Andalucía el poder va de padres a hijos como en Libia o en Corea del Norte. Y como siempre el poder está en el partido quasi único: la PSOE.
Vean el testimonio gráfico de quien, acosado, huye como una rata, progresista, por supuesto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo TONGO, gracias por estar pendientes... que pronto "picó billetes" cuando le preguntásteis ¿eh?

Maribeluca dijo...

Jajaja...buenísima la descripción.

PEPERA dijo...

Aunque nada tenga que ver con la noticia, quisieramos apuntar otro exito del PP de Sevilla con Juan Bueno y Jose Luis Sanz. En Guillena la candidata nº 1 Carolina Gonzalez Vigo, este es el ejemplo de trabajo de territorial de PP de estos inutiles, no son capaces de encontrar numeros uno locales que den la cara.
dia a dia demuestran lo inutil que son.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Carolina Gonzalez Vigo?, ¿otra chica de "VITO", eta no es morenita",jejejejejejejejejeje.
Mira PEPERA, estos INUTILES, lo son, pues son los SIERVOS de "VITO" y por tanto solo valen para lo que valn, esto es, para ser ¿dirigentes?, el PP de Sevilla,
"POLLATRISTE", Sanz, "FREDO" Bueno y " Santino" Tarno Blanco, son tres patas para un buen banco,jajajajajajajaja.
¿Carolina Gonzalez Vigo?,jejejejejejejeje, ¡¡¡¡¡AY Javi, AY, te pierdes, por lo que haces!!!!!!, jajajajajajajajaja, no tienes arreglo, sigues con la cejita pa'rriba y repitiendo las frases dos veces.
¿Que ya te ves en Madrid de nuevo, verdad?,¿esta vez te volveras a algunas de tus chicas al BOE, para que "TRABAJEN" codo con codo contigo?,jejejejejejejejejeje.