viernes, 8 de abril de 2011

Facturas no mostradas en el Ayuntamiento de Tomares

          

Pelea entre PP y PSOE en el Ayuntamiento de Tomares.  Cristina Pérez (candidata del PSOE) acusa al PP de despilfarrar dinero en dos supuestas comidas, según ella, detalladas en las partidas 144/2010 y 149/2010 por importes de 2.000 € (restaurante Puerta del Príncipe) y 5.983,52  € (Salón de Celebraciones José Benítez),  noticia que publica el diario El Mundo el día de hoy, 8 de Abril de 2004, página S4.
El PP (Eloy Carmona) dice que esos gastos no corresponden a comidas pero  NO MUESTRA LAS FACTURAS con lo que se hubiera aclarado todo. La PSOE va a reclamar los expedientes por vía judicial mientras que el PP quiere denunciar al PSOE por injurias.
El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, es el actual presidente provincial del PP de Sevilla merced a un congreso plagado de irregularidades. El concejal del PP Eloy Carmona, sin curriculum profesional relevante al igual que su jefe Sanz, fue gerente del PP de Sevilla y durante su cargo jamás presentó a los militantes un estado detallado de las cuentas del partido. En aquella época se pagaba a la oscura empresa Idea Asesores de Comunicación por unas muy sospechosas encuestas electorales. En el consejo de administración de esa empresa figuraban los cargos del PP Ricardo Tarno actual número dos del PP Andaluz y Alberto Díaz asesor del candidato a la alcaldía de Sevilla por el PP, Juan Ignacio Zoido.
Nos limitamos a exponer unos hechos. Juzguen Vdes.

9 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Otra vez aparece la empresita de marras?, la empresita de "SANTINO" Tarno Blanco y Albertito Fernando, es que lo que ya vaticinabamos en su dia, esto algun diia saldra 2CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", ¿verdad Eloy carmona Enjolras?.
Parece que ahora que la luchas por el poder esta en la cresta de la ola, van a empezar a salir los trapos sucios de unos y de otros, y no salen mas, pues se temen unos a otros, prefieren a veces mirar para otro lado, ¿verdad Zoidete?.
¡Donde esta la militancia del PP, en manifestacion por Sevilla, para que el de las Mariscadas no pueda presentarse como candidato a la elecciones?, igual los ¿asesores ? de Zoidete, piensan que es mejor que se presente y asi le quita algunos votos a Espadas, ya veremos, ya veremos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, esta candidata del PSOE que en los carteles electorales dice que Ella no es Presidenta de nada, que no es diputada de nada y que solo quiere ser Alcaldersa de su pueblo, que no quiere mas que tener tiempo para gobernar su pueblo, no como el "pollatriste" que no hay mas carguetes que tener,¿verdad Jose Luis?.
Y de Carmona, que podemos decir, si cuando fue Gerente del PP de SEvilla, dejo una ruina increible, pues ni sabe gestionar ni na, solo sabe lo que sabe, esto es, intrigas, y..................a buen entendedor con pocas palabras bastan.
Pobre Manolo Pacheco, hay que ver las virguerias que tuvo que hacer para poner en pie las cuentas que este tio dejo en la Provincial,lo peor de esto es que ahí siguen, "SANTINO", "FREDO" "POLLATRISTE", "ZOIDETE", "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", "GORI PAGA", etc,etc,etc.

Manos limpias en el PP dijo...

Bien parece que a “vuestro querido Carmona” empiezan a salirle las “cuentas” o mejor dicho se las empiezan a ajustar, como podéis observar en esta entrada


Borja de Jesús y Maria de los Angles dijo:
10 de abril de 2011 16:51 responder
Y si los incentivos fueran reales que significaría, y si hubiera mas trabajadores funcionarios que lo recibieran que significaría que se tragan lo que le echen y si se contratase a dedo a funcionarios interinos, asesores o jurídicos sin proceso alguno, hasta donde hay que llegar para calificar de mentiroso a un alcalde o concejal de presidencia, cuando se pone en un panfleto del Ayuntamiento que se ha aumentado la plantilla de policía en 14, y no ha hecho ni una sola oposición.

Para muestra de las actitudes del Concejal de Presidencia, basta con ir a este enlace:

http://www.sevillaopina.net/2011/04/facturas-no-mostradas-en-el.html

Se trata de una pagina de sus compañeros de partido, donde lo conocen bien y lo describen, que por sus actos lo conocerá, las cuentas del PP provincial cuando era el responsable, aun cinco años después, están sin aclarar.

En Tomares, veremos cuando el Tribunal de Cuentas actúe hasta donde llegará, miremos la adjudicación de la concesión de la Ley de Dependencia, el nombramiento de interinos o los contratos a dedo a personas allegadas al PP y veremos hasta donde llega la mier...
Cogida del enlace:
http://tomaress.blogspot.com/2011/04/las-mentiras-del-psoe-de-tomares-al.html

Pero parece que no va muy descaminado el informante cuando he ido a la Web del Ayuntamiento y el procedimiento, para la tramitación no ha sido del todo adecuado, como podéis ver

http://www.tomares.es/node/501

No se publica en el DOUE, como obliga la LCSP, como pudéis ver en esta instrucción del Ministerio de Hacienda,

http://www.meh.es/Documentacion/Publico/PortalVarios/Patrimonio/Cuadros%20resumen.pdf

Que más hay que hacer para que actúe el Tribunal de Cuentas o la Fiscalía

Con Dos Sobra dijo...

A ver si se aclaran en el CDS:

CARTA DE LA PRESIDENTA DEL CDS, FÁTIMA ARBELO

“Ante las recientes informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, referente a la insistencia por parte del cesado Francisco Cabra y de César Román de que es el PP que está intentando impedir la presencia del CDS en las elecciones, queremos manifestar que se trata de una nueva cortina de humo para tapar la verdad. Si hubiese que nombrar a un responsable en un intento de impedir la presencia del CDS en las elecciones, diríamos bien alto que este es don Francisco Cabra y su falta a la verdad, ya que lo único que viene haciendo desde hace tiempo es ir tapando su incompetencia.

En ningún momento hemos pretendido impedir que el CDS se presente, sino todo lo contrario: hemos estado luchando y apóyamos todas las candidaturas, y lo prueba el hecho de las innumerables reuniones, comunicados y llamamientos que hemos venido efectuando por nuestra parte a la afiliación, sin olvidar que hemos solicitado en varias ocasiones una reunión con las otras facciones para intentar llegar a un acuerdo entre las partes y así unificar el CDS.

En estos momentos tenemos que decir que, en vista del documento de la junta electoral central, el CDS no se puede presentar a las elecciones municipales de 2011, porque dicha junta no reconoce a ningún representante legal y aunque no lo diga la junta explicitamente, ello significa igualmente que el CDS no se puede presentar a las elecciones.

Ahora vendrán los recursos y las impugnaciones, pero lamentablemente no se van a resolver antes de las elecciones, tal y como ocurrió con las catalanas (esto en cuanto a los recursos e impugnaciones), si bien la diferencia con aquellos comicios es que entonces sí se aceptó un representante general al no estar cesado don Francisco Cabra.

En la actualidad no se va a reconocer a Cabra como represente general, porque está cesado y dado de baja en su militaqncia por espacio de un año. No entendemos el por qué estos comunicados sin sentido; albergando esperanzas que solo conducen al desastre. La única alternativa para que el CDS pueda presentarse a las elecciones de 2011 es que se haya un acuerdo entre las partes como dicta la resolucion del la JEC al cual don Francisco Cabra no accede y utiliza toda clase de subterfugios para evitar la única salida que tiene el CDS, que es un acuerdo.

Os hacemos una llamada a todos los militantes y simpatizantes del CDS para exigir a don Francisco Cabra un acuerdo que nos permita enfrentarnos a estas elecciones con garantías. Espero no os dejéis embaucar por quien siempre está faltando a la verdad.

Ahora mismo, don Cabra (sic) va llamando a todos y diciendo que ya tiene una sentencia que le confirma como representante del CDS. Esto es una grave mentira, no hay ninguna sentencia hasta el momento que diga eso”.

Con Dos Sobra dijo...

Vamos a ver, los que se presentan por el CDS en Castilleja de la Cuesta, Carmona, Gines, Valencina... ¿por qué CDS se presentan? ¿por el de Arbeloa? ¿por el de Don Cabra?

Rafael Baena dijo...

Con el permiso del administrador de este blog me voy a permitir contestarle a "Con Dos Sobra".
Los que nos presentamos en esas poblaciones a las que usted se refiere lo hacemos por un único partido, el Centro Democrático y Social, mal que le pese a usted.
Tal vez no seamos de su agrado, es comprensible, por ellos le animo a votar en las próximas elecciones al PSOE de Griñan, o el de Chaves. Para más referencias podría preguntar al señor Pizarro, y él le podrá indicar por cual de los dos PSOEs puede hacerlo.
O tal vez pueda hacerlo por el PP del "mandado" de Rajoy, o por el PP corrupto de Camps, o por el PP de la excelencia de Esperanza Aguirre, o por el PP del eterno Javier Arenas.
También podría hacerlo por la IU de las mariscadas Torrijeras, o la IU de los Balderas Family, por la IU que no quiere a imputados en las listas y se olvida del señor Torrijos.
Ciertamente en todos los partidos se cuecen habas, pero con seguridad no conocerá usted a nadie en el CDS que se le vincule con algún caso de corrupción. La honradez, honestidad y transparencia son señas de identidad del CDS ¿puede usted decir lo mismo de PP, PSOE, e IU?

Con Dos Sobra dijo...

Repito la pregunta. ¿De qué CDS es usted? ¿Del de Don Cabra, o del de Arbeloa? No dudo de su honradez, simplemente pregunto: ¿De qué CDS es usted?

Rafael Baena dijo...

Por lo visto hay que explicárselo un poquito mejor. Voy a ser más explícito. Sólo hay un CDS... ¿ya lo ha entendido?
Ah! y gracias por no dudar de mi honradez, yo tampoco voy a dudar de sus intenciones.
Un saludo.

Con Dos Sobra dijo...

Habrá sólo un CDS, pero hay tres personas que dicen ser su presidente:

Fátima Arbelo, hasta ahora máxima responsable de la federación aragonesa, se postula y presenta abiertamente como la nueva presidenta nacional de la formación centrista.

Reseñar que, con el nombramiento de la nueva dirigente, ya son nada menos que TRES los militantes que afirman públicamente ser los "legítimos" presidentes nacionales de las históricas siglas de Adolfo Suárez: Francisco Cabra, Fabián Villabeitia (todavía en litigio judicial)... y ahora Fátima Arbelo. A este paso, van camino del Guiness.