miércoles, 13 de abril de 2011

Lista del PP al Ayuntamiento de Sevilla: El parto de los montes

    



 Horacio, Ars poetica, 139: Parturient montes, nascetur ridiculus mus….



Hete aquí que el PP nos presenta la lista de candidatos al Ayuntamiento de Sevilla. Luego de haber esperado tanto, tenemos mas de lo mismo:
En primer lugar se han eliminado de aquella a tres de los mejores concejales, tres buenos profesionales (Rosario García, Joaquín Peña y Vicente Flores), bien preparados, con experiencia laboral fuera de la política y que no necesitaban a esta para vivir. Arenas sigue su labor incansable de laminación de todo aquel militante que tenga valía profesional, criterios morales e iniciativa. Esta gente que eliminan no sirve para el rebaño sumiso que pastorea el dictador de Olvera.
En segundo lugar vemos la inclusión de independientes. Esto significa un nuevo desprecio hacia la militancia cuyo trabajo solo se busca para llenar aforos donde los jefes dan sus proclamas. Parece ser que, según los jefes peperos, no hay militantes con la valía suficiente para estar en la lista. O quizás es que, como no son líderes de nada, no se atreven a poner a personas que podrían hacerles sonbra.
En tercer lugar vemos que entre los quince primeros puestos hay mucha gente de medio pelo, de esa que siempre está en alguna lista, sin hacer mérito alguno. Son el grupo sectario del pequeño círculo oscuro que rodea Arenas y que, como la guardia de vírgenes de Gadafi, impide cualquier comunicación del déspota con la realidad. Con ellos está seguro Arenas de que harán cualquier trabajo sucio o no que le pidan porque va en ellos su sueldo.
En cuarto lugar, los representantes de distrito se añaden en la segunda parte de la lista, a saber que nunca saldrán elegidos pero por haber participado en el pucherazo para ser elegidos se les compensa por su minuto de gloria.
Como quinto punto diría que, al igual que la otra vez, ni Zoido ni el PP explican el perfil la razón del perfil profesional  tan bajo de muchos de los miembros de la lista, del porqué la inmensa mayoría de los que pueden ser elegidos son licenciados en derecho, ni el por qué se la ha incluido y que tareas se les van a encomendar. Y la razón es muy simple: una parte importante de ellos no tiene cualificación alguna para el cargo de responsabilidad al que se presentan, son el resultado de unas componendas antidemocráticas de Zoido, Sanz, Arenas y resto de enemigos de la democracia interna en el PP. Porque los ciudadanos queremos conocer si esta gente sabe y tiene capacidad para resolver problemas de urbanismo, seguridad, tráfico y transportes, jardines, atención al ciudadano, productividad, economía, etc.
En definitiva ganen o pierdan no aportarán nada positivo a una ciudad harta ya de listas de impresentables. Parece que desean que ganen los de la PSOE. Porque no se puede ser más torpe.

El listado completo es el siguiente:


1. Juan Ignacio Zoido: Candidato elegido a dedo. Su mérito es ser amigo de Arenas. Ni tiene carisma ni liderazgo. Ha sido vejado varias veces en los plenos por la coalición social comunista sin ser capaz de reaccionar.
2. Francisco Javier Landa (independiente): un independiente, que da igual que sea catedrático como que haya sido papa, pero que ni le duele el Partido y que con toda probabilidadad, si no se gobierna sea uno más de la desbandada general que habrá.
3. María del Mar Sánchez Estrella: ya ha sido concejal en la anterior legislatura y habría que preguntarse, ¿que a hecho para volver a lista?. Respuesta: nada.
4. Asunción Fley Godoy (independiente): otra independiente que no la conocen ni en su casa a la hora de comer.
5. Juan Francisco Bueno Navarro: Un fontanero del PP del que es presidente del Comité de Derechos y Garantías de Andalucía, cargo que solo ejerce cuando hay que eliminar a alguien molesto pero que no contesta a muchos escritos de los militantes, incumpliendo pues su cargo. Un inmoral. No tiene profesión ni experiencia laboral alguna. Según saca ahora el PP resulta que de la noche a la mañana se ha licenciado en Derecho,raro, raro, raro.
6. María Dolores de Pablo-Blanco (independiente):  otra independiente que será amiga ¿de quién?, ¡ah!..
7. Eduardo Beltrán Pérez: Ldo en Derecho sin experiencia profesional alguna lleva toda la vida viviendo de la política y especializándose en peleíllas en los plenos que a nada conducen. No pasaría de pasante en un bufete de abogados
8. Maximiliano Vílchez: Funcionario. Jamás ha dado un palo al agua en el PP pero es amiguete de algún mandamás. De paso acompaña a Zoido en sus visitas a…
9. María Eugenia Romero: otro caso como el de Maria del Mar, ¿que a hecho esta chica para merecer estar de nuevo en la lista?.
10. Gregorio Serrano: de toda la Sevilla política es sabido como este chico entró a formar parte de las listas del PP, ¿verdad GORI PAGA?. Tras 8 años en el Grupo municipal, va para detrás como los cangrejos, empezó de nueve y ya va por el 10. Experiencia laboral nula.
11. Francisco Pérez: un oscuro profesor que desde hace cuatro años atesora cargos y sueldos. Fue el responsable de la anterior campaña que llevó a Zoido a perder las elecciones.
12. José Miguel Luque: sin experiencia profesional, lleva toda la vida en política sin nada relevante hecho. Pero desde  su paso por Nuevas Degeneraciones demostró que es un sumiso.
13. Evelia Rincón: carece de estudios y su “mérito” es estar casada con un concejal. Jamás ha hecho nada relevante. A ver quien nos explica por qué está en la lista
14. Ignacio Manuel Flores: Otro que siempre está en listas pero que nunca le hemos visto hacer nada. Del clan de Arenas.
15. Amidea Navarro: Ama de casa. Parece ser que debe ser la única en toda Sevilla.
16. José Luís García: Pepelu, el "lider" de Nuevas Degeneraciones empieza su carrera como en su día Tarno, Sanz, y otros ineptos.
17. Juan García Camacho (independiente):
Otro perrito piloto, otro independiente, esta vez Arenas se ha pasado con los independientes  devolviendo Dios sabe que favores a no se sabe quien y poniendo hasta cinco en esta ¿lista o tonta?.
18. Jaime Ruiz Rodríguez: En este puesto comparece un histórico como Flores del sí bwana. Lo mismo va de 18 que no va, que ahora lo colocan en la regional, que después es presidente de un distrito, el caso es seguir trincando, ¿verdad Jaime?.
19. Pía Halcón Bejarano (independiente): muy conocida en su casa a la hora de comer

20. Carmen Ríos: A partir de aquí comienza a aparecer la militancia con Carmen Ríos, buena gente, muy trabajadora, siempre dedicada al PP, pero de 20. Y es que en el PP no se premia el trabajo sino la sumisión perruna.
21. Rafael Belmonte: ¿Quien es este tío?. Como Zoido no ha explicado quien es quien…
22. José Lugo Moreno: En este número ponen a Pepito Lugo que, aunque es licenciado en derecho, nunca ha ejercido y toda su triste vida ha estado pegado al PP y a el grupo municipal, de ... no se sabe qué. Adulador y pegado al que mande para no perder la manduca, pobre.
23. María del Carmen Caparrós: En este puesto han puesto a otra que no quiere por nada del mundo dejar de trincar un sueldecito del partido, Carmencita Caparrós, le da igual traicionar al Cesar o a Roma que participar en un pucherazo , con tal de seguir en el invento. Sabemos bien como te manejas en política, reina mora.
24. José Jorge Martínez

25. María Dolores Cebador: esta mejor que nos explique sus méritos ella misma. Es del Distrito de Triana.
26. Manuel Fernández
27. Francisco Careño: Presidente Distrito Macarena
28. Lourdes Preciado: Presidente Distrito Macarena Norte que con el anterior tuvieron el “éxito” de arruinar el trabajo de sus predecesores en territorio comanche. Espero que la PSOE le haya dado las gracias.
29. Francisco Torres Luna: buena persona, empleado de Lipassan y siempre trabajando en la sombra  del partido y a las ordenes de la “Cruella de Vil”.
30. Concepción Rivas Amador: de los Bermejales, la cual ha sido engañada una y mil veces pero parece que no le importa.

31. Antonio Gallardo Caravaca
32. María José Rodríguez Ramos
33. Teresa Jiménez-Becerril: Hermana de concejal asesinado. No está aquí ni es eurodiputada por ningún mérito. No debería aprovecharse del asesinato de su hermano y cuñada para vivir de la política.

22 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La he visto esta mañana en ABC y ha estado a punto de darme un síncope.
En fin,Pedro, es lo de siempre y no hay que darle más vueltas.
Como me decía esta mañana una amiga se te quitan las ganas de ir a votar.

José Antonio del Pozo dijo...

Pues estamos apañaos entonces, vaya tela del telar.
En fin, saludos blogueros

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, hemos estado algunos miembros de este Colectvo esta mañana, comentando la lista, lo unico que sentimos en este momento es rabia, pena, decepcion y ver que el PP, entre tanto estos tios esten a las ordenes directas de 2VITO CORLEONE, AHORA MAS TRILERO QUE NUNCA, MENTIROSO COMPULSIVO Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP Arenas( movedizas), seguira siendo mas de lo mismo.
En este comentario nos vamos a detener en algo que hemos visto publicado y que nos a dado la risa , pro a carcajadas limpias a todos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENDRAN POCA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A ver, Juan Bueno, Abogado,jejejejejejeje, ¿del diablo?,jajajajajajajaja, master en no sabemos que, ¿otro del Instituto San Telmo al igual que el ex-socialista y visitador del "trullo" Pepin marin?, parece mentira, si este no sabe ni hablar, si se aturrullo cuando habla igual que su antiguo jefe "SANTINO" Tarno Blanco, "Alias El PROBE el Zaudin".
Seguimos, "el torero" licenciado en derecho, pero no a trabajado nunca y pone que trabajó en un despachode asesoria de no sabemos que del 2.110 al 2.003, ¿QUE NUMERO DE COLEGIADO TUVO?, ninguno, es mentira, EL MERITO DE ESTE CHICO PIJO, ES HABERSE CASADO CON "la sultana del haren", DE ¿YA SABESI QUIEN NO?,JAJAJAJAJAJAJAJA.
oTRO gori paga,chico en el 2.003, gracis al dinero de papa, tu hermano Villena y alguna cosa oscurilla que teniais preparada si ganabais las eleccions,¿ verdad Ricardito?, si, si la inmobiliaria de tuseñora esposa, la, como decia por aquel entond¡ces GORI PAGA, ¡¡¡¡¡QUE PELOTAZO; QUE PELOTAZO!!!!!!!, master en ..............bueno otro mas del Instituto San telmo y ademas le añaden Internacional, cuando este chico lo mejor que conoce es Pechon cuando fue junto con el llamado desde entonces en el Partido, "CLAN DE LOS MONTAÑESES",jajajajajajajajaja, soys la leche tios, que poca verguenza.
Comentario especial para "la niña", estudiante de 5º de no sabemos que, tambien llamada "la morenita de Arenas,¿porque sera?, toda la militancia lo sabe.
Bueno lo de empezar con los responsables de Distrito a partir del 20 , es como minimo de una cara dura impresionante, estos son los que dia a dia hacen partido y no tienen ninguna prebenda, ni comilonas, ni visitas a sitios traros a costa del PP, dese luego algunos se lo merecen, pues solo les interesa seguir "TRINCANDO", ¿verdad Pepito "el triston"?, ¿vredad Carmencita, traidora Caparros, Francisco Carreño, Paquito Torres y sobre todo la tal Lourdes¿sabe algo de politica esta chica?, solo los ponen ahí para darles el caramelo de ver su nombre en los periodicos y para que sigan trabajando para el poder establecido.
Bueno y finalmente vamos con Zoidete (CANDIDATO DIGITAL, LÑLORON EN NOCHE ELCTORAL, MENTIROSO COMPULSIVO AL IGUAL QUE SU CHACO ARENAS MOVEDIZAS, Y "COLORISTA", DE ESTE PERSONAJETE, UN COMENTARIUO ESPECIAL,¿Zoidete, si el 22 ves que no vas a gobernar, que haras, te iras como un cobarde politico?,¿volveras a llorar en la calle San Fernando como hace ahora 4 años?,¿te a prometido t Chacho, que no te preocupes, que la militancia esta dormida y que Él seguira haciendo lo que le de la gana y que tiene reservado para ti un puesto importantisimo en el gobierno de España?.
¡¡¡¡¡Ay, Zoidete, Ay!!!!!!!!!!,por cierto,¿mantendaras a tis asesores Alberto Fernando, el de "LAS IDEAS" y a Gigliotti, "el niño del Juez", seguro, pues a ti como a Arenas movedizss, solo os gusta estar rodeados de mediocres, pues el tuerto en el mundo de los ciegos es el rey,¿verdad Zoidete?.
Por cierto mientras estabamos reunidos, comentando tu lista o tonta, como la llama elk administrador de este blog, vimos pasar a Pilar Gonzalez, la candidata del PA,¿ Zoidete, no te arrepentiras de haberla ninguneado en distintos medios de comunicacion?, ¿mira tu si te hace falta verte las caras con Élla, para poder gobernar?, seria la leche, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

¿Quien es abogado del Jardín del Diablo?

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo que sigo muchos de vuestros análisis y sin querer en absoluto entrar en debates personales sobre las personas que conforman la lista, hay una cuestión que me preocupa sobremanera y además creo que nunca ha ocurrido.
Tras cuatro años desde las últimas elecciones el partido ha sido incapaz de generar nuevas personas para participar en las listas electorares siendo las municipales las listas más accesibles a la militancia de base.
Dicho esto, que sucede, ¿no ha habido en cuatro años personas que por su trabajo dentro del partido hayan merecido ocupar puestos de salida en las listas electorales?, sinceramente no lo creo, creo que obedece o bien a una falta absoluta de capacidad organica del PP de Sevilla en la confección de la lista o bien a un estancamiento absoluto de la actividad de partido que hace que durante años se haya mantenido una oligarquia dirigente que hace imposible que nuevas y capaces personas puedan progresar dentro de nuestro partido.
Y esto es preocupante porque un partido politico debe procurar medios para que sus mejores equipos puedan optar a cargos públicos y si en tanto tiempo esto no ocurre, no se produce renovación alguna, es que algo se está gestionando mal.
Y no digo con ello que haya que expulsar o echar a nadie pero si valorar, sobre todo que apuntamos a gobierno, la idoneidad de que algunas personas vayan en listas o se le puedan asignar otros cometidos.
Un partido que no movilice a sus militantes a partir de sus listas electorales cae en la desazón y mucho me temo que gran parte de nuestra militancia comprometida estará desilusionada por el hecho de ver un grupo de concejales inamovible y al que no pueden aspirar desde el trabajo partidario.
Si e esto añadimos 6 independientes que sinceramente creo con perfiles que pueden ser muy mejorados por bastantes militantes de nuestro partido me parece que damos un rejonazo de muerte al trabajo de base.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Anonimo. de 14/4/2.011,jajajajajajajajaja, esa prtegunta habria que trasladarsela a......................
En fin y en definitiva, los de los golpes de pecho los domingos en misa, durante la semana, se dedican avisitar los Polionos Industrales de Sevilla,jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que discrepo con ustedes desde que sigo este blog y es la siguiente, de los 3 concejales que no han sido reelegidos para ir en las listas decir que sólo me gusta el señor Peña, porque como compañera que soy de la señora García decir que ni en su hospital la quieren, no la queremos sus compañeros porque vaya cuatro años que nos ha hecho pasar la señora concejal...y el señor Flores pues nunca estaba en ningún acto de los que decia que iba a acudir, solo en su hermandad y para sus pregones.
Al señor Peña he tenido la suerte de conversar con el y lo han quitado porque se quiso presentar y enfrentarse al señor Sanz y eso es en este PP firmar la sentencia de muerte

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

En el Pp, el trabajo de base solo interesa, para llenar aforos, para que losJERINFANTES del Partido se luzcan y que despues les den palmaditas en las espalda a los que verdaderamente trabajan dia a dia, y al final, ya veis, la militancia solo esta representada del 20 para abajo, ¿porque sera?.
Pues es, porque los inamovibles que conforman la lista, intrigan, traicionan a su madre si hace falta para poder seguir en la mamandurria del PP.
Seguir ostentando un carguete de concejal, de ¿asesor?, de trabajador del Grupo Municipal, o de lo que sea, con tal de tener un sueldecito que llevar a casa sin darun palo al agua, esto es lo unic que persiguen los integrantes de la SECTA.
Lo de los independientes, es casa aparte, ni se les conoce ni se sabe porque y como han llegado a la lista electoral, solo que estan y a la miitancia de base, nadie les explica el porque, solo a trabajar para que los de la SECTA, puedan seguir ahí, lo mismo da en el gobierno o en la oposicion, pues en la oposicion de vive mejor, sin responsabilidades, sin horarios y hacuiendo vida a cuerpo de reyes.
Todo esto los mismos votantes fieles el PP, lo saben e igual les dan una sorpresita a estos VIVIDORES el 22 de mayo.
Lo venimos advirtiendo, entre tanto, los que gobiernan y toman las decisiones en el PP actual, ni estan preparados para ello, ni lo estarn nunca, a pesar de que Zoidete y sus pelotas inflen los curriculum de algunos que no saben la o con un canuto.

Anónimo dijo...

El 21 Rafael Belmonte estudio Derecho con Beltrán además de ser militante con el desde Nuevas Degeneraciones, actualmente trabaja como abogado en el Colegio de Médicos pero está ahi por su amistad ya digo de Beltrán Pérez

Maribeluca dijo...

Uséase...éstos tampoco tienen currínculo...

Sevilla Opina dijo...

Juan Bueno dice que es ldo en Derecho, Pues nunca lo ponía en su "currínculo" que diría Chaves.
Pepelu ahora sopresivamente se ha diplomado,caramba. Mucha casualidad
José Miguel Luque lleva dos legislaturas estudiando aparejador. Vaya carrerón
Evelia Rincon lleva 3 como estudiante de empresariales. Quince años en la facultad y no ha acabado aun. Tiene un futuro esplendoroso.
el 17 independiente es FP2. Debe de ser porque entre la militancia pepera no hay nadie con mas formación.
En fin Zoido, de pena.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Efectivamente, anonimo de 14/4/12:08, el señor Peña, se intento presentar a residente Provincial, enfrentadose al aparatot de la SECTA y eso se paga caro en un Partido ANTIDEMOCRATICO, como es el PP.
No solo el señor Peña, salio "trasquilao" de aquel entuerto, tambien algunos compañeros de Partido, se marcharon a raiz de aquel incidente, pues era marcharse o seguir con la hipocresia que marcan los Jerifantes del PP, esto es, "el torero", "la niña", and company.
Peña, no tragaba con ruedas de molinos y por elloo no interesa, los que interesan son solo los que dicen si a todo, "SEA LO QUE SEA", ¿ya sabes no?, imaginad lo que querais, que todo lo que imagineis es factible,jejejejejejejejejeje.
Es mejor tener a un Master en "BURROLOGIA", como GORI PAGA, que al señor Peña, que al menos tiene ganada su plaza de subinspector de trabajo en unas oposiciones y6no un puesto de concejal, a base e gastar BILLETES en pagarles esto y lo de mas alla a..................bueno a todo el que me pueda beneficiar, ¿verdad Gori?, tu tranquilo, chico, que el proximo año podras, volver a acompañar a tu Virgen de los Reyes, por su recorrido el 15 de agosto, "SANTERO",jajajajajajajajaja.
Es mejor tener a intrigantes, como "el torero", "la niña", "Currito",Flores( Ignacio, este que lleva desde que ¿trabajo? en USO algun tiempecito antes de ser secretario de la Sole), que a Peña.
Es mejor tener al Vilchez, abogado de...............¿AH?, averiguadlo, que a Peña.
Es mejor tener a la pobre Amidea, que es muy, muy llevable, que a Peña.
Es siempre mejor, tener a 6 ¿independientes?, ¿pro que es eso Dios mio?, ¿que van a aportar a esta lista?, esta lista es la lista de un Partido politico, no las listas del PARO, que a Peña.
En fin señor Peña, nos da la impresion que se a quitado usted un peso de encima, eso si no nos enteramnos a posteriori que Zoidete a hecho un tratocon usted y le buscan un buen carguete, que todo es posible en esta nuestraquerida y bananera Sevilla.

Sevilla Opina dijo...

Viendo los primeros puestos de la lista vemos que lo ocupan casi todos gentes de letras, la mayoría licenciados en Derecho o que dicen serlo. Además hay muchos sin experiencia profesional fuera de la política y ni uno que haya trabajado de manera relevante en una empresa privada.
La conclusión es que el grupo está formado en su mayoría por gente de cualificación baja y que desconoce la realidad laboral. Al ser casi todos de letras, y desde luego ser licenciado en Derecho o en Filosofía es algo muy digno, el grupo será incapaz de gobernar grandes áreas del municipio como Urbanismo, Parques y Jardines, Transportes, Administración etc., que necesitan profesionales de otro perfil.
Todo hace pensar que la lista no se confeccionado con la finalidad de hacer un gobierno efectivo y me sospecho que es resultado de una lucha soterrada entre los diversos clanes peperos. El resultado es que con esta gente, Sevilla no progresará y solo se dedicarán a pelearse en los penos con los concejales de la oposición que son más de lo mismo. No vlaen para otra cosa.
Porque el sistema político español dentro de los partidos, es antidemocrático y permite que gente impresentable e indeseable llegue al poder.
Ya sé que este tipo de reflexiones no las leerán en los periódicos: en este blog tenemos independencia y no nos vemos influidos ni pro presiones ni por intereses torticeros.

Sevilla Opina dijo...

Viendo la lista del PSOE

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/politica/116379/psoe/renueva/completamente/grupo/municipal?orden=VALORACION&aleatorio=0.5

Vemos que se parece mucho el la distribución y composición a la del PP: algún carguete de la Junta en los primeros puestos. independientes y de la mitad para abajo comisarios políticos de los barrios. El mismo Espadas, no poseen experiencia fuera de la política.

MI OPINIÓN ES QUE TANTO PP COMO PSOE DESPRECIAN OLÍMPICAMENTE A LOS CIUDADANOS HACIENDO UNAS LISTAS PARA COLOCAR A LOS AMIGOS DE LOS QUE MANDAN Y NO EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DE SEVILLA.
YO DESDE LUEGO TENGO Y MUY CLARO A QUIEN NO VOTAR.

Anónimo dijo...

Me consta que hubo un grupo de NNGG que decidió apoyar al señor Peña y también fueron eliminados del mini-aparato bajo las órdenes del señor Sanz (el que se rie tanto)

Charo Ojeda dijo...

Pués vaya lista!menos mal que no voto en Sevilla, pero vamos que tampoco pienso votar en Montellano porque la lista de aquí también es para desmoralizarte.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bajo las ordenes del "POLLATRISTE" y como mano ejecutora la pareja ¿feliz?, "el torero" y "la niña", dos buenas patas pa un paso,jejejejejejejejeje.
Todo fue una incongruencia, es la politica que emana de la politica que aplica "EL CAPO VITO" ebn ¿su?, PP.
Da verguenza seguir militando en este Pp, algunos de este Coloctivo, nos estamos pensando tirar la toalla y marcharnos, pero eso si, dando mucha, pero que mucha guerra,jejejejejejejejejeje.
¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!, "torero", "niña", "GORI PAGA", Zoidete, Nacho Flores,Currito, Gigliotti, Albertyo Fernando, y toda la plebe de pelotas y adlateres que les rodea,¡¡¡¡¡¡¡AGARRAROS QUE VIENEN CURVAS!!!!!!!!!,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ,llego la hora de pagar los errores cometidos antaño y pagarles a los cadaveres politicos que habeis dejado en el camino, las cosas que les hicisteis, ¿ya sabeis no?.,jajajajajajajajajajaja.

Pocoyo dijo...

Yo estoy sopesando muy seriamente votar en blanco.

Por cierto, en la Historia hay casos de gente pendenciera, con pocos estudios, demasiadas guerras pero grandes convicciones. Con esto quiero destacar que el problema no es la falta de títulos de doctorado en las listas, sino la falta de democracia interna, que como buen principio que es, daría nuevo brío a la política. Es esa falta de principios y convicciones lo que nos lleva a lo que nos lleva.

De esa forma, Pons puede recomendar lecturas de Marx, no de Groucho, el otro, el de la barba blanca que vivía de gorrón, y quedarse igual.

autor dijo...

sólo una cosa, en las anteriores elecciones municipales, zoido no salió perdedor. es posible que no sea correcto secir que las ganó (aunque yo personalmente creo que las ganó), pero no perdió las elecciones.

Ginés dijo...

...Y ahora que decis todos los que habeis escrito, ¿estareis con el PP y con sus 20 CONCEJALES ? o ¿seguireis haciendo el tonto y escribiendo mensajitos estúpidos de amargados..?...Hay que escribir lo que se quiera pero cuando se pueda...Torpes...

Anónimo dijo...

Pues con la mierda de lista que se ha presentado (según vosotros) ha ganado por mayoria absoluta. Se siente.........

Anónimo dijo...

Coincido con anónimo respecto a la sra Rosario García, menuda impresentable, sus compañeros de trabajo en el hospital están hasta los mismísimos de ella.