miércoles, 27 de abril de 2011

Tenemos la casta política mas cutre que podíamos imaginar

     





Hoy me he dado una vuelta por los blogs del PP tanto en lo que ellos llaman Blopp, como los del PP de Sevilla y el resultado es absolutamente desolador porque la mayoría de ellos han desaparecido o no tiene actividad desde 2010. Solo un minúsculo grupo sigue insertando entradas pero muy escasas en su número,contenido y calidad.
Lo que fue una apuesta de quien le escribe, aprobada por los mandamases del partido en Sevilla yace en el pozo del olvido por la desidia y la ineptitud de unos dirigentes impresentables.
No verán Vds prácticamente a nadie del PP sevillano escribiendo ni en blogs ni en prensa. Y es que esta gente ni sabe escribir ni es capaz de transmitir algo consustancia a los ciudadanos.  Y ¡ay del que opine en libertad que no saldrá en la foto!.
Sí es cierto que hay magníficos blogs de ideología liberal o demócrata cristiana pero en general son gente que ha abandonado el Partido Popular o que son disidentes aunque pertenezcan al mismo.
La política se ha desideologizada, descafeinado diría yo, por una casta de gente que actúa como una barrera para que los más capaces gobiernen en este partido  y en la mayoría convertidos en dictaduras gansteriles donde gente sin escrúpulos campan a su anchas disfrutando de las posibilidades corrupción que les da el poder mandar o estar en la oposición. En estalinismo permanentemente instalado en la PSOE ha conquistado también el PP. Y cada vez se parecen mas unos a otros.
Todo en la política sevillana se reduce a las páginas webs de los partidos donde, solo a base de dinero y no de neuronas, se repiten de forma más o menos subliminal las consignas de “somos los buenos”, “los otros son los malos”, “votadnos ciudadanos de segunda” y poco más. El debate ideológico, el contacto con la gente de a pie, las propuestas a los ciudadanos, han sido sustituidos por una implacable máquina propagandista merced a unos préstamos bancarios que en muy raras ocasiones se pagan.
Fuera de esta gente infumable hay una verdadera "Edad de Oro" de la opinión ciudadana porque los medios con que contamos hoy en día hacen que cualquier persona posea su propio "periódico" en Internet y se supere con creces el páramo ideológico en el que se han convertido los partidos.
Y es que el único objetivo de nuestra casta política es vivir de esta o sea vivir a costa de los ciudadanos lo que en biología se llama parasitismo.
Votad votad malditos.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

En general tienes razón, ellos lo que buscan son "angelitos sí señor" en lugar de gente válida que piense por su cuenta y aporte sangre nueva o ideas al "proyecto" no vaya a ser que alguien les fastidie el chiringo...

candela dijo...

Me he dado una vuelta por los blog y alucino. No conocía ese "tinglao".

No esperes de políticos profesionales ni constancia, ni sentido crítico, ni ideas. Solo propaganda, pero claro, jode que tu intentes sacar tiempo para expresarte y ellos desprecien este pequeño ejercicio de libertad de expresión (hasta que nos dejen).


Y tiene razón Maribeluca ¿Y si les sale alguien con ideas?

Sevilla Opina dijo...

Candela, a este blog ya lo han intentado cerrar y a mi persona la han asediado con llamadas telefónicas e insultos de todo tipo. Pero yo no me voy a callar ni tampoco a vender.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ESTE BLOG NO SE CIERRA, OS ENTERAIS INUTILES POLITIQUILLOS DE "MOJONES"!!!!!!!!!!!!!!!!, NO SE CIERRA Y SI QUEREIS CALLAR LA VOZ DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD QUE SE OS AVECINA....................COMO DECIAN LOS IZQUIERDOSOS EN SU MOMENTO "NO NOS PARARAN".