domingo, 11 de marzo de 2012

11 M, queremos saber la verdad


     


En este día hay que recordar a las víctimas del terrible atentado terrorista del 11 M.
Y seguir pidiendo justicia con un nuevo juicio y yo particularmente querría saber qué interés tiene el PSOE en tapar todo esto y el PP para mirar hacia otro lado. No olvidemos que la historia del partido socialista está trufada de hechos violentos: golpes de estado, huelgas slavajes, asesinatos, actos terroristas, etc.
Pedimos justicia. Que el PP colabore, que se deje de pactos secretos con la masonería y otras oscuras organizaciones y que gobierne atendiendo a los deseos de sus votantes y no a sus propios caprichos o intereses.

4 comentarios:

candela dijo...

El PP no debe priorizar las relaciones con Marruecos a los deseos de sus votantes, por mucho que los intereses de Estados Unidos estén de por medio.

Lo del PSOE lo tenemos más o menos claro, más bien más que menos.

no ma Sto Tomas dijo...

ES LAMENTABLE QUE LOS PARTIDOS PACTEN O BIEN ABANDONEN CASOS Y COSAS DE GRAN CALADO EN FUNCION DEL INTERES. UTILIZAN COMO "LA ESTANPITA".FELIPE GONZALEZ SE LIBRO DE LOS BARROTES POR EL RESPALDO DE VOTANTES, Y AZNAR FUE INCAPAZ... cHAVES EN ANDALUCIA INTOCABLE, AHORA VEREMOS QUE LE DEPARA A SUS AMIGOS VIERA Y RIVAS. EL PARTIDO POPULAR ARREMETE INSISTE, SE PERSONA EN LOS ERE, INVERCARIA, MERCASEVILLA PERO A CAJASOL no, SIEMPRE EXISTEN CASOS , BIEN POR LA "ESTAMPITA" bien por la proteccion de alguno.
en dedinitiva los Partidos estan como la Justicia y la Justicia como los partidos, tanto montan, montan tanto, Que dios nos coja confesao, pues a veces , muchas veces parece, QUE...si quieres ser LIBRE. Y vivir TRANQUI.!!A CALLAR!!
DE Verguenza, pero eso es, lo que PARECE.

Maribeluca dijo...

A la izmierda se le pasaron las ganas de saber la verdad al minuto siguiente de conseguir el poder después de hacer una manipulación repugnante con los muertos aún calientes, pero muchos queremos que se siga investigando con todas sus consecuencias porque queremos la dignidad de nuestra Nación y la reparación a las víctimas.

Ayer en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, por primera vez en tiempos éramos muchos y había un atisbo de esperanza...

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Todo el mundo se pregunta lo mismo, ¿porque el PP no intenta destapar de una vez que ocurrío aquel infasto día del 11 M del 2.004', ¿que hay de por medio para que no se le meta el diente de una vez', ¿quizas existe un acuerdo de no agresión?, ¿quizas a los dirigentes del PP, no les importa lo que tuvimos que soportar aqeul día electoral en las mesas los militantes del PP, a los que nos llamaron de todo?, ASESINOS, HIJOS DE PUTA y otros improperios, pro claro, Ellos, los dirigentes desde sus poltronas les importa un bledo lo que le ocurra a la gran masa de militancia honrada y trabajadora por una ideas de su Partido, ¿no?.
Es vergonzoza la actitud de Rajoy, Arenas, Mari Loli, Sorayita y todos lso que ahora sacan pecho, pues ganaron con holgura unas elecciones por las atrocidades que el PSOE de Zp ha hecho durante casi ocho años.
¡LA MILITANCIA QUIERE SABER QUE OCURRÍO AQUEL DÍA MARIANO, NO QUEREMOS UN PP QUE NOS MIENTA NI UNOS DIRIGENTES ACOMODADOS QUE MIREN PARA OTRO LADO!.