miércoles, 28 de marzo de 2012

Javier Arenas Bocanegra, o toda una vida de derrotas políticas

   Publicamos un escrito del "Colectivo Miguel de Mañana"


Hoy vamos a publicar nuestro último capitulo del serial que hemos estado editando en este blog, acerca de los dirigentes de nuestro Partido, el PP Andaluz y Sevillano en particular.

Como no podía ser de otra manera lo vamos a terminar con la vida y milagros políticos del "IL CAPO CORLEONE"( Arenas) Movedizas).
Este señor lleva mas de treinta años viviendo de la política, casi siempre como perdedor cada vez que ha intentado el asalto a la Presidencia de la Junta de Andalucía, esta y esperamos que ultima, era la cuarta vez y aunque desde el balcón de San Fernando, envió un mensaje como siempre lo ha hecho el "CAMPEÓN" Arenas, ya sabéis, que si hemos ganado por primera vez en la historia, que si somos la fuerza mas votada, que si somos los mejores, si esto esta muy bien señor Arenas. pero NO GOBERNAMOS, que en definitiva son los resultados que han dejado las urnas el domingo, al igual que si fuera un partido de fútbol  no solo vale jugar bien, hay que GANAR, GANAR  y GOBERNAR, y si esta vez no lo hemos conseguido como nos lo habían puesto los socialistas con sus errores, casos de corruptelas y otras banalidades, ¿cuando les vamos a ganar?, pensamos que con el "CAMPEÓN" Arenas nunca jamás.
Este Colectivo se creó a raíz del último Congreso Provincial, donde un honrado militante y Concejal, osó presentarse a Presidente Provincial y el aparato creado por este "JEFE" de la "SECTA" del PP, consiguió, echar por tierra, dejando muchos cadáveres políticos de gente muy, pero que muy válida para el PP, pero no importaba, lo único que importaba es seguir las consignas de este "señorito" eterno perdedor, los miembros de este Colectivo todos militantes del PP de Sevilla, estamos ya cansados de tener que seguir soportando a "niñatos", gentes que no saben hacer otra cosa que vivir del Partido y en definitiva, pedimos la regeneración total del PP Sevillano; para este objetivo creamos este Colectivo y seguiremos insistiendo desde dentro hasta conseguir nuestro objetivo, que no es otro que tener un Partido sano por dentro, donde no haya nadie que se crea más que nadie, y donde impere el sentido común y no la falta de DEMOCRACIA INTERNA. Algunos no se lo creen, pro en verdad estamos mas cerca de los que hoy mal- gobiernan nuestro Partido de lo que Ellos mismos se creen, por eso sabemos todo el día a día del Partido y por eso no nos cansamos de repetir, así no, señores, así no podemos seguir, hay que terminar con este estado de DICTADURA que ha implantado "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), dentro de nuestro querido Partido Popular.
Pues bien a pesar de todo, el domingo todos, menos uno, los integrantes de este Colectivo, cumplimos fielmente con nuestro deber de militantes y estuvimos en los colegios electorales haciendo la labor sorda y callada de defender a nuestro Partido, pero nos seguimos preguntando, ¿merece la pena trabajar por unos tipos que solo les interesa sus propios intereses?, ¿cómo se tomará la militancia honrada del PP, sobre todo sevillano, esto que dicen algunos como Don Antonio Sanz,(un miembro más de la "SECTA" del "CAPO CORLEONE"(Arenas ( movedizas): "Arenas es el único líder que nos a llevado a ganar unas elecciones en Andalucía". Sí Don Antonio, pero de nuevo nos quedamos con la miel en los labios, es decir SIN PODER GOBERNAR, y repetimos, a pesar de lo que estaba lloviendo, ¿seguramente el Director de campaña Tarno y el Director de Campaña en Sevilla "con luz y taquígrafos" no tienen ni "IDEA" de política, pues como toda la militancia sabe llevan años y años medrando en el PP, solo para poder vivir de lujo a costa del trabajo serio, callado de muchos militantes fieles a una IDEAS y no con fines crematísticos como Ellos.
Ahora lo mas seguro es que Arenas para poder seguir viviendo a cuerpo de Rey, Mariano Rajoy se lo lleve a Madrid, pero dejara aquí a los "sargentillos “de su "SECTA", para desde la lejanía poder seguir mandando en un Partido que apenas se mueve y si no, solo basta con pasarse alguna tarde por la sede de Rioja y podrán ver que apenas hay actividad, pues los que debían estar trabajando se dedican a "trincar" y a vivir de ... madre.
Esto que ha ocurrido el domingo es un aviso para Zoido y su ¿magnifico? equipo, pues esta muy claro que los sevillanos nos dieron su confianza solo para castigar a la coalición social-comunista de nuestra Casa Grande y con toda seguridad pagaremos los desmanes, que a nuestro entender se van a hacer desde Madrid con nuestra tierra, por no poderla gobernar, tiempo al tiempo.
Por lo que nos cuentan, el domingo hicieron salir al balcón al "VITO" pues incluso hubo lágrimas, como Zoido, la noche que ganó, pero no pudo gobernar, por eso le pusimos "EL LLORÓN ZOIDETE", "DON VITO" salió a la fuerza y con toda la cara dura, quiso transmitir un mensaje a la militancia allí agolpada de triunfo, pero Él sabía demás que era una derrota más y esta mas dura que ninguna, pues aunque ganó por unos 28.000 votos a los socialistas, no ha sido suficiente, Él, en campaña ya se veía entronizado como Presidente electo, pero los Andaluces han hablado y no le quieren, pues seguro que con otro líder que no se presentara en los mítines con cazadoras de la marca de caballito y no precisamente comprada en los gitanos del Chaco La Pava, con un líder que no repitiera las frase dos veces como si los que le escuchan fueran idiotas y con esa cejita pa'rriba, que da la sensación que se esta riendo de todo el que le escucha, con toda seguridad hubiésemos tenido "chance", pero igual no nos enteramos, ARENAS( movedizas), no es el líder que necesitamos los militantes del PP Andaluz, ni Sevillano.
Por tanto solo nos queda pedir desde este blog de DEMOCRACIA Y LIBERTAD, las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIMISIONES EN BLOQUE DE TODA LA EJECUTIVA DEL PP ANDALUZ Y SEVILLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor, los cargos electos que sigan en sus carguetes hasta que se terminen las legislaturas, pero hay que hacer con toda urgencia Congresos DEMOCRÁTICOS esta vez y no "BÚLGAROS" como le gustan al "señorito Arenas", y nombrar entre tanto Ejecutivas de tránsito, no queremos ver mas por Rioja ni por San Fernando a los eternos perdedores y vividores, Tarno, Sanz,(los dos), "con luz y taquígrafos" Carmona, Bueno,ni a los Beltranes, Evelias, Pepelus, ni a ningún otro miembro de "LA FAMILIA" de "DON VITO".
No nos cansaremos de repetir que queremos un Partido serio, con rigor, que sea dirigido por gente honrada y no por elementos que solo han llegado a la política a servirse y no a servir, que solo miren por sus propios intereses privados y dejen de una vez por todas liderar el Partido Popular en Sevilla, a personas preparadas y con capacidad de liderazgo, los cuales muchos se tuvieron que marchar, pues a los mediocres estos, no les interesaban, pues veían en peligro sus puestos de el "TRINQUE".
Pedimos la inmediata regeneración política del PP y de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA LOS "TRINCONES", "PELOTAS" "ESTÓMAGOS AGRADECIDOS" Y "VIVIDORES QUE HAY EN EL PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por supuesto el primero que debe dimitir si le queda algo de vergüenza, es "IL CAPO CORLEONE" Arenas(movedizas), eso sin lugar a dudas, Javier coge tus bártulos, tu morenez  de solarium, tu discurso pasado de moda y vete ya de una vez, ¡Ah! y no te olvides de llevarte contigo a toda la "PANDA" por favor.

Colectivo Miguel de Mañara

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que hemos ganado es cierto, pero no menos cierto es que somos la fuerza política con menos poder en el parlamento andaluz. Ya no hay vuelta atrás, nos seguirán malgobernando los corruptos. Pero el PP no tiene excusa, ¿se ha ido a los pueblos "del psoe"?, (no solo en campaña claro). ¿Se ha explicado a esos pueblos subvencionados que el grifo lo va a cerrar Europa o nos hemos quedado cómodamente en la capital?
No sé quién es el culpable, pero me sorprende que se quiera vestir esto de victoria y que absolutamente nadie haya asumido la mas mínima responsabilidad, de dimitir ni hablamos. En fin, menos mal que jugábamos contra chorizos, si llegan a ser normales nos golean.

candela dijo...

En Andalucía la izquierda está estancada, bailando entre IU y la pesoe. Ambos partidos cómplices, inmorales, pringados en los ERE y cuya revolución no superará la de la mariscada obscena y la gamba frita.

Y un PP de señoritingos que se han creido que les iban a votar por su cara bonita.

Pobre Andalucía.

Sevilla Opina dijo...

Anónimo: Creo que tu análisis es certero
MDF: Fascismo no, por favor. Vete a Cuba si deseas una revolución casposa.
Candela: años de des-educación han creado una sociedad ignorante, arrodillada y subvencionada. todo esto favorecido por un grupo de señoritos que se han apoderado del PP y lo usan con fines torticeros.

Natalia Pastor dijo...

Si alguien sale tocado de esta convocatoria electoral, prácticamente hundido, ése es Javier Arenas que esta misma noche debería presentar la dimisión irrevocable e irse a su casa -junto a su Ejecutiva -, para siempre.

A sus tres derrotas como candidato a la Junta de Andalucía,une ahora el patinazo clamoroso en estas autonómicas que lo inhabilitan para seguir al frente del PP.

Fue ya un error que en 2004 anunciara que volvía a Sevilla a liderar el PP de Andalucía con el propósito de desalojar a los socialistas de la Junta. Arenas era -es- pasado, y los hechos y las urnas así lo reflejan.

Que con el viento a favor en las velas, su campaña haya sido de perfil bajo, anestesiante, carente de vigor,de fuerza,negándose a asistir al debate en Canal Sur con Griñán y Valderas en un acto de soberbia y prepotencia inadmisible, como esperando que la prensa le hiciera el trabajo sucio desvelando escándalos de Directores Generales farloperos y chófers camellos, que la mayoría absoluta cayera del guindo por obra y gracia del hastío de una sociedad andaluza cansada y agotada tras tres décadas de socialismo, ha sido un grandioso error.

Ahora sólo le queda irse, dimitir, coger el portante y decir adiós para siempre por el bien -futuro- de Andalucía y del PP.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejeje, ahora Javier, nos sorprende de nuevo, invitando a un pàcto con el PSOE, ¿es que este señor no se da cuenta que estamos hata la coronilla de Él?, por mucho que los Presidentres "BÚLGAROS" Provinciales le muestren su apoyo?.
Señor Arenas, ha llegado la hora de REGENERAR el PP en Andalucía y en particular en Sevilla, marchese por dionde vino y por favor llevese con usted a todos los de la "SECTA" que ha creado durante años en el PP, tanto de Andalucía como en particular en Sevilla, ya sabe, Tarno, Salas, Bueno, Beltran, Sanz( los dos),Evelia, Carolina,y otros muchos que lo único que persiguen es vivir de la "sopa boba".

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Se nos olvidaba, hemos visto una foto en la web oficial del Partido, donde esta el tal Carmona, tambien, en otro tiempo ¿Andalucista de corazón?, y las carita son todo un poema, el único al qwue se le ve sonriente es a Jaime Rauynaud, ¿porque será?, jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con muchas cosas de las que decís el Colectivo Miguel de Mañara. Yo no soy del PP ni de ningún otro partido, pero me pregunto: ¿No podéis plantear vuestra alternativa de forma directa y dando la cara en los órganos del partido? Sería mejor y se podría mejorar lo que funcione mal. A mí no me ha gustado la campaña de Arenas ni que fuera de sobrado, tengo muchas críticas que hacer pero quizá fuera mejor que, desde dentro, se plantearan otras alternativas. Saludos

Sevilla Opina dijo...

Muchos planteamientos vertidos en este blog fueron planteados ante los órganos del partido no obteniendo ninguna respuesta. Dentro del PP no existe democracia interna y el tener ideas penaliza a quien las expone. Es esa la razón por la que muchos, que nunca hemos vivido de la política nos tuvimos que ir.
Ahora se rumorea la ida a Madrid de Arenas y la celebración de un congreso regional. Nada se arreglará si no se crean unos estatutos democráticos primero y unas elecciones libres después de una campaña de captar a los que se fueron por no soportar la dictadura de Arenas.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con vuestro Colectivo, al que no sé como conocer. Creo que se debe regenerar el partido desde dentro dandole un cambio brutal; el señorito Arenas ha hecho un partido a su imagen y semejanza, es decir, de perfil bajo, y estoy seguro de que muchos votantes de Rajoy, socilógicamente afines al PP, han dejado de votar por no darle el voto a Arenas; pero, ¿a quién ponemos? ¡¡¡Si se los ha cargado a todos!!!!! Este Sr nunca ha querido a nadie que le hiciera sombra, y si sale alguno que quiera hacerlo, tendrá todo mi apoyo, asi que adelante Colectivo Miguel de Mañara, que seguro que entre muchos conseguimos cambiarlo, es un clamor popular el que se vaya a su casa. No me quiero imaginar si yo fallara cuatro veces seguidas en mi empresa.....

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anonimo, eso intentamos, desde dentro hacer la criticas que se merecen los VIVIDORES que rigen en la actualidad los destinos de nuestro Partido, pero, si lo hicieramos a cara descubierta, te podemos asegurar que ya no podríamos pertenecer al PP, pues nos habría hecho irnos como ya hicieron con muchos compañeros que tiene nombres y apellidos, por ejemplo el editor de este blog, una persona altamente preparada, pero que en algún momento le podía hacer sombra a los mediocres que están instalados en el PP sobre todo de Sevila.
ya llegara el momento de dar la cara sin seudónimos, y cuando esto ocurra, que ocurrira tarde o temprano, algunos y algunas se quedaran con la boca abierta de ver a quienesz tenían a su al.rededor, jajajajqajajajaja

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La unica forma de conocernos, es a traves del filtro que hace nuestro buen amigo, el editor de este blog.
Él os dira si podeis formar parte de este Colectivo.
Por cierto, si es una trampa de los que a la fuerza quieren conocer nuestras identidadades, no se molesten no lo conseguiran al igual que no consiguieron acallar este blog.

Anónimo dijo...

¿trampa?, trampa es lo que llevan haciendo los inutiles que forman parte de la "javierocracia", paraa seguir en su sitio a pesar de las constantes derrotas.
No me hace falta conoceros, entiendo que el dia que salgais a la luz se os reconocerá perfectamente, y entonces seguireis contando con mi total apoyo