jueves, 29 de marzo de 2012

JAVIER ARENAS, CUATRICAMPEÓN DE LOS SIGLOS XX Y XXI EN ANDALUCÍA

   
Javier, el pueblo no te quiere ni a ti ni a tu escuela, reconócelo. ¿Se habrán enterado ya en Madrid? Mariano, qué bien te camela Javier. Qué bien te vende la burra andaluza. La burra está hasta sin muelas, pero él, te la ha vendido ya cuatro veces.



En las generales de hace apenas cuatro meses, en Andalucía ganamos de sobra para poder gobernar en España, pero resulta que en las elecciones andaluzas del pasado domingo sacamos 400.000 votos menos que en las generales y 200.000 votos menos que en las anteriores elecciones autonómicas.

Qué cosa más extraña, ¿no? ¿Será el sol, la luna, las estrellas, el frío, el calor, la lluvia, la playa, la abstención, los andaluces que no saben, el voto comprado o el PER? ¿Será que los andaluces cambiamos de opinión de un día para otro?

La misma historia se ha repetido cuatro veces, y siempre se reúnen los mismos en el PP andaluz (Javier y cuatro más) y deciden que la responsabilidad y la culpa siempre la tienen los demás.

Acertamos si decimos que la culpa la tiene Javier.

Por poner un ejemplo: Que a Calígula se le permitiera en su época nombrar cónsul a su caballo no quiere decir que los andaluces, y con la que está cayendo, le fueran a permitir a Javier que los alcaldes del PP ejercieran al mismo tiempo de parlamentarios andaluces.

Javier Arenas no se ha enterado todavía que en la plataforma nacional Democracia y Libertad en el PP venimos desde hace cuatro años exigiéndole entre otras cosas: Una persona un cargo, una persona un sueldo.



Antonio Sanz, secretario regional impuesto a dedo del PP en Andalucía y perteneciente a la escuela del señor Arenas, la noche del 25 de Marzo de 2012 cuando acababan de cerrar los colegios electorales, todavía no se había contabilizado un voto y le faltó tiempo para declarar ante los medios de comunicación que el PP había ganado las elecciones por mayoría absoluta. Todo un “adivino”.



La “Javiercracia” que tenemos en el Partido Popular de Andalucía les permite que después de perder por cuarta vez las elecciones regionales salga a la palestra una vez más Antonio Sanz a decir: “El partido (ellos) se ha reunido y vuelve a respaldar a Javier Arenas”.

Y se quedan tan panchos. Con esa escuela, podrán engañarse ellos mismos, engañar a los compañeros de Madrid, pero no engañan a los andaluces.



Si al “campeón” en perder elecciones le queda dignidad, se debería ir a su casa y dejar la política. Javier, son más de 30 años de profesional de la política. ¡¡Vete ya por favor!!



No sabemos lo que piensa hacer el presidente nacional, el señor Rajoy. Lo que sí nos podemos imaginar es lo que va a hacer el señor Arenas puesto que ya lo ha hecho otras veces: Abandonar a los andaluces y colocarse en un Ministerio. Es posible que haya puesto de peón en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a Fátima Báñez, para quitarla ahora que ha vuelto a perder las elecciones y ponerse él, colocando otro peón en Andalucía para que le cuide el asiento para las próximas elecciones regionales cuando él quisiera regresar de Madrid, como hizo con Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz.

La historia se repite, lo que no sabemos es hasta cuándo.



D. Mariano, ha llegado la hora del cambio, el partido necesita una renovación total en Andalucía, hay que cesar a Javier Arenas (no queremos pensar que tenga algún miedo en cesarlo), abrir las puertas del partido a una democracia interna, donde haya elecciones libres y democráticas, listas abiertas, un militante un voto y no por compromisarios impuestos a dedo, primarias de abajo a arriba, etc.



¿Nos importa España a los españoles? Los partidos de izquierda que han llevado a la ruina a España podían estar hundidos, y sin embargo están triunfando porque algunos de los dirigentes del PP con sus actitudes les allanan el camino.

Si no quieren aprender la lección, es cosa suya. Las personas inteligentes suelen hacer sus propios análisis y sacar sus propias conclusiones.

Estaremos a la espera para ver qué hará Mariano en el Comité Ejecutivo Nacional del partido. A lo mejor, hasta podemos llevarnos una sorpresa.





Democracia y Libertad en el PP

Sara González            

Portavoz Nacional

http://www.democraciaylibertadpp.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arenas es el máximo culpable de este desastre en Andalucía por haber mantenido a tanto inútil a su alrededor y no haber sido capaz despues de tantos años de crear una infraestructura de Partido sobre todo en la provincia de Sevilla..... si le queda un apice de decencia que se vaya y con el todo el entorno mas cercano ...las bases del partido tienen la palabra