jueves, 1 de marzo de 2012

Lista de enchufados Ayuntamiento de Sevilla (II)




Hemos comentado aquí  la relación de enchufesdel PP que ha dado lugar a que el PSOE denunciase unos cuantos de ellos en relación con el escándalo delos talleres de los distritos
Según Arenas ningún cargo electo podrá colocar a sus familiares directos, así mismo lo dice Zoido, que sabe de sobra y no nos venga con cuentos que Eloy Carmona, portavoz de la Diputación y Primer Teniente Alcalde de Tomares, tiene a su cónyuge, Rocío Cuevas, enchufada en el Ayuntamiento de Sevilla. Que no diga el Alcalde que no está al día de los enchufes, porque esta señora tenía su mesa de trabajo delante de la puerta de su despacho, al entrar y salir se daba de bruces con ella.  No nos podemos explicar como el PP de Sevilla tiene en sus filas a este señor al que llaman “Con luz y Taquígrafos, tan amoral, engreído, corrupto, prepotente, inepto e inculto... Que lo manden a su casa y que se dedique con Eloy Tarno a finalizar sus estudios que ya es hora.

Sigue pues en el Ayuntamiento de Sevilla la mujer del Teniente de Alcalde de Tomares Eloy Carmona. ¿Por qué Zoido?, ¿es que unos enchufados con diferentes a otros?

Y un ejemplo más: ¿Por qué   el Ayuntamiento contrata a personas, que cobrando una jubilación al haber cumplido la edad reglamentaria, le pagan otro sueldo? Es el caso de Manuel Fernández, Presidente del Comité Ejecutivo Distrito Sur. No os parece que es tirar el dinero?. Tampoco eso lo sabe Zoido?. ¿Qué forma legal han aplicado para contratar a trabajadores en esa situación ?, ¿no hay gente en la calle en el paro que puedan ocupar esos puestos?.

Los ciudadanos nos tenemos que apretar mucho el cinturón para poder pagar nuestros impuestos, para que después se lo lleven calentito un montón de inútiles.

Y yo me pregunto:


  • Señores concejales de la PSOE IU, mal está que no os enteréis pero peor aun que no lo denunciéis. Si no sois dignos de vuestros sueldos dimitid e iros a casa.
  • Señores concejales del PP: En poquito de dignidad por favor. Después de tantos años de denunciar la mierda cuando estabais en la oposición ahora estáis rodeados de ella. ¿Alguno de vosotros tiene dignidad y pide responsabilidades  o dimite?.


Pedimos aplicando el artículo 11, apartado b) de los Estatutos del PP que califica como infracción muy grave: "Incurrir en cualquier forma de corrupción en el  ejercicio de cargos públicos"que el partido incoe expediente disciplinario a los responsables de los enchufes en el ayuntamiento de Sevilla.


3 comentarios:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIMISION INMEDIATA A "EL TORERO TOREADO Y A SUS PELOTAS, PEPELU Y ALGUNOS MAS QUE ESTÁN ARRUINANDO EL BUEN NOMBRE DEL PP DE SEVILLA, EXPEDIENTES DE EXPULSIÓN DEL PP, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mª del Monte Campos Ortiz dijo...

Vaya por delante, el que no creo en absoluto para nada en la Justicia,mas aun en quienes hoy tienen la responsabilidad de administrarla.Despues de casi 7 años viene un Juez a decir que los imputados del Caso Camas, no buscaban dinero (El Mundo2/3/12) "a buenas horas mangas verdes". Casi 7 años de sufrimiento, y lo que nos queda. (!! no han tenido tiempo ni oportunidad de decirlo antes!!).( como si no fueramos de carne y hueso)Uno de los escandalos mas mediaticos de los tiempos, ¿que se escondera detras de todo este entramado? ¿Cuantas irregularidades se habran cometido, comenzando por la Policia?Quienes estan detras de todo esto?. Gracias a Dios a nuestros amigos y familiares, hemos podido superar el horror, el sufrimiento y la angustia de todos estos años de mentiras, calumnias y difamaciones, debido a la injusticia, al bombardeo, al descredito y descalificaciones que algunos medios de comunicacion sin sentido humano han hecho. Lo unico importante, vender producto o titulares, aunque ello suponga destruir a la persona o a las familias.Que falta de escrupulos o de sentimiento humano. ¿CUANTOS DELITOS SE HAN COMETIDO EN TODO ESTE PROCESO?. Si verdaderamente existiera la JUSTICIA, mas de uno/a hoy deberian de estar en el lugar que estas personas inocentes y de bien, han venido sufriendo y soportando y, el que al parecer, aun les queda."El Estado de Derecho es un desastre y asi no se puede vivir, con una arbitrariedad continuada y un abuso de las instituciones por quien gobierna". (Rita Barbera). Quiero terminar con esta frase que viene al dedillo del origen de este caso, "En la vida se perdona todo, menos decir la verdad"

José Antonio del Pozo dijo...

muy buenas preguntas, muy buena denuncia
saludos blogueros