lunes, 5 de marzo de 2012

Mala gestión en los Distritos del Ayuntamiento de Sevilla

 

Lo que ocurre en la política municipal sevillana  es surrealista. Veamos:


Distrito Sur: el Concejal del mismo “Pepelu”, un joven inexperto pero que por su sumisión  fue incluido en las listas, convoca la Junta de distrito donde se persona mucha gente . Según cuentan Llegó allí el concejal comunista Torrijos, imputado en el Caso Mercasevilla y le escupe a la cara a Pepelu lo siguiente: “Vds. sois unos corruptos y usted el primero SEÑOR DELEGADO. Después de tantos años en la oposición denunciando el enchufismo y al día siguiente de la toma de posición, a Vd. Y los suyos  les ha faltado tiempo para hacer lo que tanto critican de los demás”. Muchos aplausos........ y  Pepelu, sin responder se la "tragó" s. Un buen político tiene que estar preparado para defender incluso lo  indefendible pero este Pepelu no lo está. Hace uno saños Arenas dijo que formaría “el mejor equipo del mundo”. Juzguen Vds.

Distrito  los Remedios:  El nuevo Director del distrito, David Antequera, ha entrado con el pié cambiado. Es un pobre diablo, patético, inculto, inepto, etc, en fin para que vamos a perder el tiempo con adjetivos, si ya conocemos como es la tropa de sumisos y obedientes al politburó sevillano de la gaviota. Desde que ha ocupado el sillón, donde pone los pies encima de la mesa , se ha creído que es el director  de  una multinacional. No llega antes de las diez y  los temas importantes del distrito, por resolver. No despacha con la técnico y por lo tanto está  todo parado. Pero, eso sí, todos los días recibe a sus amiguetes para que vean el poderío que tiene. A los funcionarios de carrera  les ordena que les hagan las fotocopias y las llamadas de teléfonos. Hay uno, que muy educadamente le ha dicho: “Ven David, te voy a enseñar cómo se maneja la fotocopiadora y las hace tú con los....”, que a nosotros no  nos pagan para perder el tiempo en tus chorradas. Te falta pedirnos que te subamos un café. Aquí tienes a varias enchufadas que te las hagan ellas”.
Por lo visto no tenemos militantes del PP con más cualificación que David Anteqiera y Pepelu. Parece ser que el partido no tiene gestores de tipo medio adecuados para el trabajo e incluso que no hay funcionarios del ayuntamiento para realizar tales labores.
El "efecto Zoido".
Si esto no es corrupción que venga Dios y lo vea. Y si lo que vamos es el día 22 a echar a unos sinvergüenzas de la Junta de Andalucía para que entren estos aprendices del despotismo y el enchufe muchos acabarán como los que se van, con la mierda hasta el cuello y los bolsillos llenos.


3 comentarios:

candela dijo...

Jolín ¿pero se puede saber que os han dado por esos lares? Ese despacho parece los pasillos del TSJ de Valencia ¿también son enchufadas las de la contrata de la limpieza?

Qué plaga xD..

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero señor Administrador, ¿que se puede esperar de un chico que aunque "el torero toreado" le haya puesto de ni mas ni menos que Delegado de un Distrito de Sevilla, le llaman "Pepelu"?, un chico que su único merito ha sido ser siempre sumiso a "el pequeño Gran Dictador", "el torero toreado" y su soberbia de "cuasi" inculto, por mucha licenciatura de Derecho que posea, pues la saco por "pesao", pero nunca tuvo que trabajar ni dar cuanta de su trabajo, solo seguir las directrices marcadas por "IL CAPO CORLEONE" Arenas8 movedizas).
Y ¿que decirle de ese pequeñin y "bufon" desde siempre del PP de Sevilla?, del cual dicen los del PP que en su currículum pone que es ¿contratista?, ¿contratista de que, de la Caseta en la Vela de Triana?, , este lleva mucho tiempo revoloteando por el PP de Sevilla y siempre siendo EL PELOTA MAYOR DEL REINO DE Arenas( movedizas), es graciosillo y "bufonsete", pero de eso a que sirva para ser gerente de nada, va un abismo.
Este es el PP de Sevilla, un nido de PELOTAS, VIVIDORES, "BUFONES", "TRINCONES" y ESTOMAGOS AGRADECIDOS, nada mas, y ¿así queire Arenas gobernar Andalucía, igual que Zoidete, "el paeante", ha hecho con SEvilla, enchufar a lo ¿mejorcito del PP?.

Afectados Soho dijo...

Y mientras, Joaquín Peña, enchufado de Director de Medio Ambiente en el Ayuntamiento por Zoido, da muestras de su incompetencia: /www.abcdesevilla.es/20120322/sevilla/sevp-decepcion-vecinal-medio-ambiente-20120322.html